Announcement

Collapse
No announcement yet.

contraseña a internet

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • contraseña a internet

    Gente , necesito que me digan si es que saben, en mi laburo tengo las maquinas funcionando con un router, necesito ponerle contraseña a las maquinas para cuando yo me siento en alguna le activo internet o se la desactivo.

  • #2
    Respuesta: contraseña a internet

    A ver eso lo podes hacer de forma chancha como le decimos con algun soft
    Lo cual no es metodico y bién hecho pero te puede servir

    tal es el caso de iNet protector y algunos más.
    Los cuales te permiten restringir el acceso de algunos programas. de algunas webs o en general internet. También permite asignar horarios.
    Eso por parte.
    mas correcta pero aun para mi ver no del todo profesional es poner una PC como servidor proxy con winproxy.
    Todo el internet pasaria por esa pc y con las reglas que pongas en el winproxy controlas como, cuando y quine usa internet.

    La verdadera forma es poner un servidor dedicado como proxy y firewall.
    Esto lo podes hacer montando un servidor propiamente dicho con una pc.
    O dependiendo del router que tengas podes incorporarle las funciones y que nade como avión.

    Si optas por el servidor con una PC. Aunque te digan que win y no se que eso es indefectiblemente con linux.
    Si tenes un amigo que te configure un Ubuntu, Debian o centos para que haga de servidor y que le instale un squid con webmin para gestionar la red.
    Con eso control total y seguridad total.
    Además que te aumentará el desempeño de la red un 300%.
    también hay una solución aun mejor que es un linux desarrollado exclusivamente para ello.
    Se instala fácil y se configura aun más
    El clarkconect.
    Con ese controlas todo.
    Claro hablando desde servidor y con ello seguridad optima.
    Si tu router es flasheable. para ello tenes que decirnos cual es.
    Podes cambiar el soft que trae por uno con la capacidad de hacer de proxy y firewall.
    Los linksys son geniales.
    Un router de 300 mangos que flasheado hace de servidor increible.
    Con el dd-wrt con los linksys mola. Podes controlar el acceso a internet, plantar un firewall, regular el consumo de ancho de banda, controlar el acceso por wifi y miles de cosas más.
    Pensa en que podes llegar a implementar.
    Decidite y nos comentas y seguro te ayudamos.

    Si la oficina es peque te conviene o usar un router o una pc de server.
    Facil sencillo y sobre todo barato.

    Comment


    • #3
      Respuesta: contraseña a internet

      create un proxy server, desde alguna maquina, y te metes remoto, y activas el acceso a internet cuando quieras

      Comment


      • #4
        Respuesta: contraseña a internet

        como creo un proxy server? soy medio pete con estas cosas

        Comment


        • #5
          Respuesta: contraseña a internet

          Bajate el Winproxy, y leete el manual q trae. Igualmente, si no tenes mucha idea, llama a alguien que sepa, porque donde lo instalas, si no lo configuras bien, te quedas sin internet en todas las maquinas.-

          Comment


          • #6
            Respuesta: contraseña a internet

            A veces hay que gastar un billetin y llamar al tecnico che!! que de algo tenemos que vivir jaaj.


            Si llegas a necesitar algo serio busca a alguien que te monte un mikrotik, poca gente lo sabe configurar y por eso te hablan de inventos y te pueden decir cualquier cosa, o arreglate con el router como te dicen y si vas a gastar plata pone algo profesional como mikrotik es lo mejor que te puedo decir.

            Antes que me digan algo aclaro no tegno disponibilidad para hacer ningun laburo ni nada, solo fue un consejo y si me decis hacemelo vos te digo no tengo tiempo solo queria que qeude claro, saludos.

            Comment


            • #7
              Respuesta: contraseña a internet

              www.smoothwall.org

              Comment

              Working...
              X