Announcement

Collapse
No announcement yet.

Need For Speed Underground 2

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: Need For Speed Underground 2

    el mejor sin dudas el 2, este juego...

    nunca lo terminas al 100% tenes q encontrar todos los premiso y todo es un tema, lo maximo que llegue fue a 97%

    Comment


    • #17
      Respuesta: Need For Speed Underground 2

      ahora q me acuerdo despues de descubrir todas las tiendas y ganar las diferentes modalidades de carreras corri un mano a mano contra otro auto q ni me acuerdo q auto era, despues q le gane. aparece el mapa de toda la ciudad y no hay nada solo los autos q les podes desafiar y nada mas y aparecen las tiendas marcadas en el mapa.

      Comment


      • #18
        Respuesta: Need For Speed Underground 2

        Originally posted by Ivan38 View Post
        ahora q me acuerdo despues de descubrir todas las tiendas y ganar las diferentes modalidades de carreras corri un mano a mano contra otro auto q ni me acuerdo q auto era, despues q le gane. aparece el mapa de toda la ciudad y no hay nada solo los autos q les podes desafiar y nada mas y aparecen las tiendas marcadas en el mapa.
        la ultima carrera es una a 5 vueltas en un circuito mas largo que la caminata de Kung Fu...
        creo que es un mustang negro el que te corre.... si le ganas aparece una especie de comic (como el de la presentacion) y ahi termina el juego..

        Comment


        • #19
          Respuesta: Need For Speed Underground 2

          YouTube - Need For Speed Underground 2 Final

          Comment


          • #20
            Respuesta: Need For Speed Underground 2

            tal cual el video...

            el lancer el mejor jeje

            Comment

            Working...
            X