Announcement

Collapse
No announcement yet.

Office, donde sacarlo????????(Problema solucionado, gracias)

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Office, donde sacarlo????????(Problema solucionado, gracias)

Gente me encuentro en el laburo y el finde formatie la maquina este y me acabo de dar cuanta que como un buen pelotudo no cargue el office, donde lo puedo ocnseguir por internet?, ya que tengo todos los archivos en exel y word, ya busque en download.com y nada, alguien me puede dar una mano?
    gracias

no lo vas a encontrar para bajar en cualquier luga... vas a tener que bajarlo con algun porgrama de P2P, tipo torrents, emule o algo asi

Comment

Originally posted by San La Muerte
      no lo vas a encontrar para bajar en cualquier luga... vas a tener que bajarlo con algun porgrama de P2P, tipo torrents, emule o algo asi
      baje una supuesta prueva por 30 dias de la page de microsoft, que con eso safo, por que mañana me lo traigo el programa de casa y lo instalo bien, pero encesito algo para hoy. esperemos que esto sirva para safar hoy.
      gracias igual!

Comment

mira, yo tengo el Office XP en casa, si queres te hago una copia y te paso la dire y pasalo a buscar a la noche si queres....
        Salu2

Comment

Baja el Open Office, es lo mismo pero pesa muchisimo menos y es gratis.

Link al Open Office

Comment

Originally posted by San La Muerte
            mira, yo tengo el Office XP en casa, si queres te hago una copia y te paso la dire y pasalo a buscar a la noche si queres....
            Salu2
            Mil gracias Sanla! te re agradesco, logre bajarme una version a prueba por 30 dias, a la noche paso por lo de un amigo y me lo presta tambien, pero te agradesco mucho por el gesto!
            un abrazo

Comment

Originally posted by Gerardo

Link al Open Office
              Es lo mejor yo lo tengo pero cuando escribo y pasa a prensa de la empresa no lo puedo usar porque no tiene compatibilidad con el office que usan...

Comment

No se de donde sos, pero laburo en san Telmo, y vivo en devoto, tengo el cd del office, si lo queres..100$ :mrgreen:
                Naaaaaaaa. pasa a buscarlo, en serio
                O llamame al 1553031977 / 54*171*1338 Nextel

Saludos NazaUnoMTC 8-)

Comment

Originally posted by NazaUno
                  No se de donde sos, pero laburo en san Telmo, y vivo en devoto, tengo el cd del office, si lo queres..100$ :mrgreen:
                  Naaaaaaaa. pasa a buscarlo, en serio
                  O llamame al 1553031977 / 54*171*1338 Nextel

Saludos NazaUnoMTC 8-)
                  Mil gracias loco!, el problema lo tenia ayer por que no podia habrir un par de archivos que los super necesitaba, no yo sino mi jefe, por ende tenia que habrirlos si o si, y me pudo bajar una version del office 2003 a prueva por 30 dias de la page de micrisoft, asique safe, anoche pase por lo de un amigo y me lo presto, asiqeu problema solucionado. Te super agradesco igual, da gusto ver qeu hay gente tan copada como vos y como sanla, que me ofrecieron los cd asi.
                  Un abrazo y gracias otra vez!

Comment

Originally posted by Suburbia_Streetpunks
                    Originally posted by Gerardo

Link al Open Office
                    Es lo mejor yo lo tengo pero cuando escribo y pasa a prensa de la empresa no lo puedo usar porque no tiene compatibilidad con el office que usan...
                    Mira las opciones cuando guardas los archivos, ahí tenes una para que sea compatible con cualquier cosa del office. :wink:

Comment

Working...
                    X