Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ayudita con Celular para laburo

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Ayudita con Celular para laburo

    Bueno, la cosa es así, para el que no sabe la hago corta, estoy laburando por mi cuenta pero por como va todo necesito algo fijo y empiezo en alguna empresa (va, estoy en búsqueda) y la idea es seguir lo mejor posible con lo mío que son Envios de mails, webs y demás, o sea algún programa para gestionar mails y navegar.
    Me manejo todo por mail, la cosa sería mas que nada poder enviar y recibir mails al toque.

    Estuve googleando y después me fuí a la página de personal y vi unos cuantos modelos de celulares, aprovechando que el mio esta medio choto.

    Estuve viendo varios modelos en la página de personal, con un plan de $200.-, es caro pero tendría navegación ilimitada, que es lo que me serviría, 500 minutos libres y bla bla que no me importan mucho.

    La página para el que quiera chusmear es esta: http://www.personal.com.ar/personalb...milestone.html

    Mi selección es mas que nada según la pantalla y que tenga teclado qwerty. Mi viejo tiene un Nokia 5800, lo usé bastante y me gustó en línas generales, pero no me resultó practico el escribir, y si bien se le toma la mano, se tarda bastante, mas navegando, cosa que no me dejo 100% satisfecho, ni con el que trae ni con el opera mini, y la pantalla 3.2'' creo que es se queda un cachin angosta a mi gusto.

    Por lo que ví, el que mas me gusto fue el Milestone, esta $999.- con teclado y pantalla de 3,7'', viene con el andoid de google.

    Después el N97 se me va mucho, $2599.- está.

    Hay muchos otros como el Omnia II a $1499.- pero todos sin teclado.

    La cosa es que quería ver si alguno tiene experiencia en alguno de estos modelos o similares dentro de la gama como para aconsejarme, o si alguno labura con algun bicho de estos, no tuve en cuenta Palms o similares por ejemplo.
    Otra cosa es el operativo, windows mobile, symbian, android? o sea alguno se destaca?

  • #2
    Respuesta: Ayudita con Celular para laburo

    El N97 es muy armatoste si eso no te molesta dale para adelante es muy bueno pero la navegación es igual a la del 5800

    saludos

    Comment


    • #3
      Respuesta: Ayudita con Celular para laburo

      UNA BLACKBERRY NO TE VA??? TENES LA CURVE 8520 QUE SALE MAS O MENOS $700 Y ES UN CAÑO...

      http://es.blackberry.com/devices/blackberrycurve8500/

      Comment


      • #4
        Respuesta: Ayudita con Celular para laburo

        Yo tengo el BB8520 y es un caño. Por $99 mensual tenés mail, navegación y descargas gratis ilimitadas, 150 minutos de telefonia y 100 sms.

        Comment


        • #5
          Respuesta: Ayudita con Celular para laburo

          Voy a ver que onda los black berry, mas que nada me llamaba algo touch, voy a investigar más.

          Saludos

          Comment


          • #6
            Respuesta: Ayudita con Celular para laburo

            para trabajar la mejor opcion es el blackberry yo uso un curve porque los modelos mas nuevos no me gustan, tambien tengo un iphone, pero los touch no son lo mejor para escribir mails por ejemplo...

            Comment


            • #7
              Respuesta: Ayudita con Celular para laburo

              mhh todo depende si lo vas a usar pa laburar.. .te diria el blackberry... o un iphone...
              el tema del iphone q para escribir un msj o mandar un mail o algo... se te complica mientras caminas...
              ese problema con el blackberry te olvidas x tenes el teclado y los botones...

              el n-97 no te lo recomiendo para nada... un amigo lo tenia y le salio malisimo!

              Comment

              Working...
              X