Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ayuda celular

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Ayuda celular

    Bueno les comento que tengo el samsung t459 (el peor)
    y estoy pensando en cambiarlo por algo bastante mejor
    Tenia en vista modelos de nokia, porque creo que es lo mejor en celulares
    Las opciones serian: N78 , 5800 o 5530

    PD: Si alguien recomienda otro modelo, o otra marca, tiene que ser algo con wifi y camara buena. El gps no importa tanto, si tiene mejor ;).
    Ante todo gracias.

  • #2
    Respuesta: Ayuda celular

    N97? Estuve jugueteando con uno hace unos días y es una cosa de locos!!!!

    Comment


    • #3
      Respuesta: Ayuda celular

      Originally posted by el-cere View Post
      N97? Estuve jugueteando con uno hace unos días y es una cosa de locos!!!!
      JAJAJ se me va el precio jajaja ojala pudiese un n97, ni lo dudo

      Comment


      • #4
        Respuesta: Ayuda celular

        Originally posted by luchi587 View Post
        JAJAJ se me va el precio jajaja ojala pudiese un n97, ni lo dudo
        si te gusta el N97 y no tenes money anda entonces por el 5800 q es un caño tmb y mucho menos armatoste q el N97

        saludos

        Comment


        • #5
          Respuesta: Ayuda celular

          hola amigo. yo tuve el n95 y ahora tengo el 5800. la verdad que no le envidia nada el 5800 al n95. solo la camara que la del n95 es de 5mgpx y la del 5800 es de 3.2. el 5800 esta bueno para un uso multimedia, osea si sos de usar el wi fi, escuchar musica, mandar mails etc. es mas simple y rapida la interfaz usuario-celular jaja, por la pantalla tactil

          Comment


          • #6
            Respuesta: Ayuda celular

            Hasta cuanta plata podes gastar en un cel ?

            Comment


            • #7
              Respuesta: Ayuda celular

              El 5800 es excelente, lo tienen varios conocidos y les salió muy bueno, está lleno de chiches y es Nokia, con eso te dije todo.
              El 5530 lo tiene mi novia y es igual al 5800 pero sin GPS y cambia una boludez en la interfaz, si no me equivoco. Otro caño salió. Suenan muy fuerte y con mucha calidad, y realmente son hermosos.
              Ambos con wifi, 3G y toda la bola.
              Fijáte, el 5530 tiene casi lo mismo. Si el GPS no te quita el sueño iría por el 5530.
              El GPS lo podés tener lo mismo entrando a la página de Google Maps desde el celular vía 3G, y te tira la ubicación real dentro del mapa que tenés en ese instante, o sea que no es taaaaan imposible tener GPS en un 5530, ni tampoco taaaaan importante. Tampoco conozco la calidad del GPS que trae el 5800, así que yo entre los 3 me quedo con el 5530 que al menos lo conozco, por eso sobre el otro no opino.

              Saludos! Espero que te haya servido.

              Comment


              • #8
                Respuesta: Ayuda celular

                Creo que para que te orienten un poco mejor, seria piola saber que uso le vas a dar y cuanto pretendes gastar.

                Si es un uso de laburo, la serie E de Nokia explota. Si es para boludeo, 5530 va muy bien. Yo por lo que sale el 5530 me tiro a un E63 que tiene de todo!

                Slds, eltincho

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Ayuda celular

                  Originally posted by Zapatamau View Post
                  Hasta cuanta plata podes gastar en un cel ?
                  Gracias por las respuestas, y para aclarar mas o menos tengo pensado gastar $1200, quiizá si vale la pena un poquito mas.
                  El uso que le voy a dar es bastante normal, musica, fotos, tengo wifi en el negocio y en casa, no lo uso para laburar

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Ayuda celular

                    5800!

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Ayuda celular

                      Bueno les comento que me compre el 5530, y ya esta cargando, mañana les cuento que onda el celu. Gracias a todos los que comentaron ;)

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Ayuda celular

                        Lo recomiendo el celu, muy lindo ;)

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Ayuda celular

                          yo tengo ke cambiar el mio tambien y estuve mirando el sony ericsson c905, 8mpx, wifi y gps. menos de 500 dolares liberado. alguno lo conoce? es bueno ? la pantalla me parecio medio chota pero todo lo demas parece ke va.

                          nokia no me gusta se vuelven lentos, tuve un n78 ke se apagaba solo y chiflaba lindo a veces.

                          Comment

                          Working...
                          X