Announcement

Collapse
No announcement yet.

usuarios de need for speed pro street ps2

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • usuarios de need for speed pro street ps2

    chicos , me compre ayer el nfs prostreet para ps2, alguien sabe como poner los cambios manuales? xq vienen automaticos y no encuentro en opciones para ponerlos manuales. ayuda?

    ---------- Post added at 18:47 ---------- Previous post was at 18:35 ----------

    ahh y de paso contemos los que jugamos que autos tenemos, etc..ya se hizo un post hace 2 años pero buen, fue hace 2 años jaja.
    yo les paso la prueba de dyno del mio (lo miro en la play y lo escribo aca=
    Dodge Viper SRT10
    HP 790 hp @ 6,717 rpm
    TORQUE 883.930 Nm @ 4,967 rpm
    POTENCIA Nivel 3
    TRACCION Nivel 3
    AERO Nivel 3
    PESO 1,483 Kg
    PESO/POTENCIA 0.85 kg/hp
    MAX. RPM 8.300
    MÀS RAPIDO DE 1/4 DE MILLA 10.4 seg.
    MÀS RAPIDO DE 18 METROS 2.2 seg.
    MAYOR VELOCIDAD DE RADAR 265 km/h

    ---------- Post added at 19:04 ---------- Previous post was at 18:47 ----------

    update: le hice unas cosas a la caja y quedaria en 822 hp pero no creo dejarsela, deje la caja recontralarga.
    Last edited by quemandogomas; 14-03-2010, 19:25.

  • #2
    Respuesta: usuarios de need for speed pro street ps2

    ehh mas tarde me pongo con la play y me fijo... pero esta en la parte de opciones (mientras estas corriendo)

    ese viper es de picadas?? yo tengo una supra con 1075hps :D

    Comment


    • #3
      Respuesta: usuarios de need for speed pro street ps2

      oka dale.. sisi igual ya se que le falta un MONTOOOOOOOOON pero no hay $ muchachos , y aparte ya use todos los codigos, asi que cage, tengo que andar corriendo. seguro que con todo tira facil mas de 1000hp

      ---------- Post added at 19:50 ---------- Previous post was at 19:49 ----------

      pd: que bueno que es el supra para driftear, un espectaculo, estoy en 1 evento y no sabes como vaaaaaaa

      Comment


      • #4
        Respuesta: usuarios de need for speed pro street ps2

        Comprate el gto 65 para hacer drift es impresionante los pts que haces para drag el pontiac gto nuevo ;) para velocidad el viper y el 350z y para circuito el 240

        Comment


        • #5
          Respuesta: usuarios de need for speed pro street ps2

          verè. vos puto en el mundo del ps no exististe màs jaja. sigamos hablando del Pro Street mejor.

          Comment


          • #6
            Respuesta: usuarios de need for speed pro street ps2

            para drag, si o si el supra, es el que mas rapido va (lo busque en internet ademas jaja) y para velocidad maxima el skyline va bien pero le falta un toque de agarre.....

            Comment


            • #7
              Respuesta: usuarios de need for speed pro street ps2

              jaja grx x la data

              ---------- Post added at 21:04 ---------- Previous post was at 20:58 ----------

              che cuenten cosas de el juego suyo, que autos tienen , hp, etc..activen jaja

              ---------- Post added at 21:10 ---------- Previous post was at 21:04 ----------

              recien hice agarre maximo y sali en falso

              ---------- Post added at 21:17 ---------- Previous post was at 21:10 ----------

              che como hago para usar mi viper? xq cuando entras a un evento te dan un auto para que uses ( te hacen elegir ) pero para usar el mio? a donde voy? lo quiero probar..

              Comment


              • #8
                Respuesta: usuarios de need for speed pro street ps2

                anoche estube jugando un ratito y salieron estos numeros...

                Con la Supra de picadas:
                1049hps a 8414Rrpm / 888N·m a 7217Rpm
                6.99 a 403Km/h en los 402m
                10.38 a 404Km/h en los 802m (media milla)

                Con el R34 de velocidad
                1051hps a 9100Rpm / 1026N·m a 5370Rpm

                Comment


                • #9
                  Respuesta: usuarios de need for speed pro street ps2

                  pfff que lejos que estoy. lo de los cambios te me fijastE? y che como hago para usar mi viper? xq cuando entras a un evento te dan un auto para que uses ( te hacen elegir ) pero para usar el mio? a donde voy? lo quiero probar..

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: usuarios de need for speed pro street ps2

                    lo de los cambios creo que se cambia (quedo muy redundante) cuando estas corriendo... pones pausa y seleccionas las ayudas.. le pones nivel de difíiultad "rey" (o el que sea mas alto)...

                    por lo del viper ni idea... si entras a las competencias comunes lo tendrias que poder usar... salvo en las "SuperPromotions" que es donde te dan un coche especifico para correr...

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: usuarios de need for speed pro street ps2

                      no me resulto pero gracias igual, no te hagas drama, sigamos hablando del juego en si
                      chicos despues talvez hago el post, alguien conoce el Jet Li: Cuestion de honor ps2? que juegazo!! lo estoy jugando y es adictivo y me recontra encanta, desp busquenlo.

                      Comment

                      Working...
                      X