Announcement

Collapse
No announcement yet.

CONSULTA ROUTER

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • CONSULTA ROUTER

    GENTE ANDO CON GANAS DE COMPRARME UN ROUTER. ALGUIEN TIENE ALGUNO PARA RECOMENDAR?
    POR LO QUE ESTUVE VIENDO ESTOY ENTRE ESTE :
    Router Linksys Wrt54g2 Wireless
    http://articulo.mercadolibre.com.ar/...nos-argent-_JM

    O ESTE
    Linksys Wrt54gl Router Wireless
    LINKSYS WRT54GL ROUTER WIRELESS-GARANTIA OFICIAL 3 AÑOS - U$S 138.00 en MercadoLibre

    SI ALGUIEN TIENE ALGO PARA RECOMENDAR ESCUCHO OPINIONES..UN ABRAZO GENTE.

  • #2
    Respuesta: CONSULTA ROUTER

    Yo te recomiendo un kozumi k-1500 yo los consigo baratitos cualqueir cosa chifla

    Comment


    • #3
      Respuesta: CONSULTA ROUTER

      me compre el del 1 link hace 2 dias a ese mismo lugar.
      no caso un futbol de pc yo, lo saque de la caja, lo enchufe y lo instale y anduvo jamonnnnnnnnnnnnn

      Comment


      • #4
        Respuesta: CONSULTA ROUTER

        Router Linksys Wrt54g2 Wireless ...
        yo tengo este modelo y no anda mal pero me pone lenta la pc cuando se usa la notebook , puede que sea normal ?? ... pd: no entiendo mucho del tema ...

        Comment


        • #5
          Respuesta: CONSULTA ROUTER

          yo me lo compre para usar la notebook desde la cama
          que comodoooooooooooooo y no me anda lenta la pc

          Comment


          • #6
            Respuesta: CONSULTA ROUTER

            yo tengo el Wrt54g2 y es una tremenda caga... se me vive congelando y hay veces que se me desprograma. yo lo tengo hace casi un año.

            Comment


            • #7
              Respuesta: CONSULTA ROUTER

              Mirá por lejos te aconsejo los Linksys...
              Pero por lejos.

              Algunas cosas los avalan.
              Primero el hard que traen es de maravilla. Salvo los v7 (abajo te explico que es) el resto no solo son estables y confiables. Sino que son de alto rendimiento en cuanto a transferencia.
              Son avalados por cisco (Lider mundial en tecnologias de redes). Esto es por que hace años cisco compro linksys para poder generar productos al nivel hogar. Ya que la marca cisco solo elabora a nivel empresa.
              Su potencia es más que notable y para colmo su hard tolera flashearse de forma tan pero tan fácil que es mala idea no tratar de hacerlo.

              Lo que diferencia entre uno y otro de lo que pones es la evolución del diseño.
              Rebuscando encontré que el hard que trae es el mismo.
              Solo que remplazaron las antenas externas por unas interna de igual potencia y además le agregaron un bonito botón para resetearlo.

              El tema es que tiene un firmware medio experimenta. En tehoria es para facilitar su uso. Pero este a veces puede causar fallos.

              Si te animas a flashearlo te aconsejo que te compres el más nuevo.
              Si no te animas... Comprate el modelo anterior. El cual te digo no tienen nada que envidiarle al sin antena.
              Es robusto y tiene una calidad impresionante.
              Lo de v7 como dije atras...
              Aunque todos tienen el mismo modelo. El hard sufre a veces ligeras modificaciones.
              En particular la v7 es la única que vino con menos memoria disponible. Por ende no se lo puede flashear (al menos no de forma fácil jejejeje).
              Como lo ves...
              Simple al sacarlo de la caja lo das vuelta. Donde esta el N° de serie y el modelo detallado siempre termina con una V mas el número.
              Yo cuando compro los reviso siempre. Nunca traigo v7.
              Los cambio por V6 o V8.
              Si necesitas te puedo enseñar como flashearlo y convertir un router de 300 y tantos pesos en uno de más de 700...

              Espero que te sirvan los consejos..

              Comment


              • #8
                Respuesta: CONSULTA ROUTER

                Wrt54g2
                lo tengo y un cañazo. antes tenia el Wrt54gl pero un rayo me lo quemo!

                Comment


                • #9
                  Respuesta: CONSULTA ROUTER

                  Si no tenés muchas paredes desde el router hasta donde vas a usar la maquina con wi fi ,anda por el Wrt54g2, anda muy bien, lo de las paredes lo digo porque tiene un poquito menos de alcance que uno con antena.

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: CONSULTA ROUTER

                    Originally posted by juanete View Post
                    Yo te recomiendo un kozumi k-1500 yo los consigo baratitos cualqueir cosa chifla

                    Juanete, a cuanto los conseguis? y placas PCI ?

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: CONSULTA ROUTER

                      el kozumi va como trompada

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: CONSULTA ROUTER

                        tengo el del primer link y anda re bien, ademas es re fachero! jaja

                        Comment

                        Working...
                        X