Announcement

Collapse
No announcement yet.

ayuda con msn !!!!!!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • ayuda con msn !!!!!!!!

    tengo un re quilombo con el msn...
    pasa esto: una amiga me agrega al msn y la acepto... pero la mina me habla y a mi me aparece como NO CONECTADA (pero podemos hablar) a su vez me aparece como que no la tengo en mi lista de contactos (pero esta) y me da la opcion de agregarla... que no se puede porque cuando le doy clic no hace anda :s

    alguien sabe solucionar esto? prove con un archivo .reg y nada


  • #2
    Respuesta: ayuda con msn !!!!!!!!

    me acaba de pasar lo mismo tm con una mina jajaja nose debe estar flashando el msn

    Comment


    • #3
      Respuesta: ayuda con msn !!!!!!!!

      a tipico, me lo hace con muchas personas y viceversa...

      mi viejo msn ya no es lo que era ya no es lo que era

      Comment


      • #4
        Respuesta: ayuda con msn !!!!!!!!

        Originally posted by SEBA_RR View Post
        me acaba de pasar lo mismo tm con una mina jajaja nose debe estar flashando el msn

        si esnconteas solucion chifla xq desde ayer estoy buscando y nada... instale un archivo de registro y nada... en otro lado dijeron que habia que pasar un programa que te limpiaba virus.. pero no me quiero arriesgar a cagar mas la pc

        Comment


        • #5
          Respuesta: ayuda con msn !!!!!!!!

          boludoss me pasa lo mismo, desinstale dos veces el msn, ahora deje este q es viejo.

          me di cuenta oprque me fui a la pc de mi hno y me conecte de ahi y lo mismo aparezco como NO CONECTADO, es evidente q es tema de microsoft no de la pc.

          saludos, calculo q se solucionara solo.

          Comment


          • #6
            Respuesta: ayuda con msn !!!!!!!!

            si a eso me referia, quizieron meterle tanta webadita y tanta funcion que se olvidaron que es para chatear!!!!!
            estan como los celus nuevos, le meten hasta microondas de 9v y despues te tenes que subir a un poste para lograr llamar por telefono jajajaaa

            Comment


            • #7
              Respuesta: ayuda con msn !!!!!!!!

              A mi me pasaba siempre.
              La solucion? borre contactos viejos que no servian, ya que tenia como 1000 contactos, ahora tengo 200 y pico, y anda joya. Por lo menos asi lo solucioné yo

              Comment


              • #8
                Respuesta: ayuda con msn !!!!!!!!

                Originally posted by luchi587 View Post
                A mi me pasaba siempre.
                La solucion? borre contactos viejos que no servian, ya que tenia como 1000 contactos, ahora tengo 200 y pico, y anda joya. Por lo menos asi lo solucioné yo

                yo tengo 150 masomenos, y nunca tuve mas... me hice este msn nuevo solo para minas y amigos... asique no es problema de cantidad de contactos.

                ---------- Post added at 04:22 ---------- Previous post was at 04:21 ----------

                Originally posted by nicobusto View Post
                boludoss me pasa lo mismo, desinstale dos veces el msn, ahora deje este q es viejo.

                me di cuenta oprque me fui a la pc de mi hno y me conecte de ahi y lo mismo aparezco como NO CONECTADO, es evidente q es tema de microsoft no de la pc.

                saludos, calculo q se solucionara solo.


                pero a vos te pasa al revez parece... los demas te ven como no conectado ? o te pasa que ves como no conectados a los demas pero estan conectados ???

                Comment


                • #9
                  Respuesta: ayuda con msn !!!!!!!!

                  sigo con el problema.... a nadie le paso ??? ayudaaaaaaaaaaaaaaa

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: ayuda con msn !!!!!!!!

                    a mi ya se me soluciono

                    Comment

                    Working...
                    X