Announcement

Collapse
No announcement yet.

Modem Zyxel Prestige 600

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Modem Zyxel Prestige 600

Pregunta a alguien que tenga el mismo modem, antenoche, deje de tener internet en red, llamo a Telefonica, y me dicen que en la zona no tenian reclamos, a lo que me hace un test y me dice que se quemo y que en la semana me lo cambian.

anoche, volvi a probar y anduvo un rato, hoy como no arranco, puse otro modem USB, el tema es que dejo una maquina afuera, y la note la tengo que usar con el modem de movistar, y anda menos rapido

Pregunto si alguien tiene el modem que me diga que luces tiene prendidas funcionando normal

gracias

Respuesta: Modem Zyxel Prestige 600

yo lo tengo funcionando como router a ese modem. y de las 4 luces , todas estan encedidas, salvo a la de internet e ethernet titilan de vez en cuando.

igual a mi tambien me anda medio como el orto.-

Comment

que raro algo zyxel andando mal y mas de movistar!!!!!!
      haceles quilombo amigo, a mi me cambiaron el router 2 veces!!!!

suerte!

Comment

me exprese mal, tambien lo tengo como router, y es de telefonica speedy, en un rato desconecto y lo pongo asi miro bien las luces, de telefonica dicen que me lo cambian , mi duda era tambien, si con el cambio me podian cagar, les cuento que lo tengo desde el 2002

Comment

y mira
          nosotros a penas pusieron internet tubimos 928347347895934879 de problemas
          sin exajerar eh!!
          y dos veces fue el router, nos pusieron el mismo pero fue al poco tiempo!! vos del 2002 no se como sera, capas despues te agaRRa la mona chita jajaja

suerte!

Comment

Es una mierrrrrda ese modem, yo lot enia y tambien se me quemo!

Comment

yo tmb lo tengo y a veces empiesa a joder y se me apagan las luces de dsl y la otra, y cuando lo toco esta recontra re caliente y lo apago y lo dejo nose medio dia un poco mas y despues cuando lo prendo me anda pero que se yo son una verga habria que ponerle un cooler haber que onda

Comment

Originally posted by juanma_wilde View Post
                yo tmb lo tengo y a veces empiesa a joder y se me apagan las luces de dsl y la otra, y cuando lo toco esta recontra re caliente y lo apago y lo dejo nose medio dia un poco mas y despues cuando lo prendo me anda pero que se yo son una verga habria que ponerle un cooler haber que onda
                siiiiii el mio tambien funciona mas caliente que la mierda!!

Comment

Los zycell son lo mejorcito en modems simples.
                  Lo que tiene es que son sensibles a los fallos eléctricos.
                  Si tu puesta a tierra es mala, o tenes algunos microcortes de tensión se mueren del susto nomas. Pero por el contrario los sigo prefiriendo.
                  Lo que normalmente les pasa es que se les quema parte de un integrado. Y esto hace que levanten temperatura colgándose el firmware de los mismos.

Las luces son así.
                  Power: ni que explicar esta.
                  ethernet o dice a veces red: Esta esta encendida cuando esta conectada una pc o switch al mismo. Indica que detecta red. Si parpadea significa que esta trabajando y es normal.
                  ADSL: Esta es jodida. Para que ande tiene que estarse quietecita y en verde. Si esta en amarilla o parpadea es que perdes sincronía en adsl. Eso significa que se te muere internet. Si esto pasa es problema de la linea. ya sea mal funcionamiento de speedy o la línea telefónica. Lo cual es bastante común.
                  La luz de internet. Cuando estas conectado con el modem ruteado, al conectarse se queda encendida en verde. Si entras a una web o estas descargando algo titila muy rapidamente. Si es intermitente en largo. Es que trata de conectarse pero no puede. Esto debido a mala configuración seguramente. O mal usuario, password u las opciones de atm.
                  Si el modem te anda bien un rato pero despues internet se muere y ves las luces bien, proba esto:
                  Sin apagarlo saca el cable de red y el de teléfono. Usualmente cuando el router esta bien las luces de dsl, internet y red se apagan.
                  Si por el contrario alguna queda prendida es que el router esta en corto. Señan de un daño interno grabe y te toca cambiarlo.

Yo que vos reviso la instalación electrica y lo enchufo a una protección por ejemplo un estabilizador. Asi no quemas ni uno más.

Te aconsejo que si telefónica te remplaza el router no te cambie por otra marca. Sino veras con el tiempo lo HERMOSOS QUE SON" los demás.

Espero que te sirva.

Comment

que algun mod borre el post..
                    por internet salio doble
                    Last edited by jlnii; 12-03-2010, 05:47.

Comment

Pucha que lei tarde lo de Jlnii, pero muy buena la explicacion, y de paso voy a conseguir un palo para clavarselo al "nuevo" modem y mandarlo bajo tierra

no solo no es nuevo el que trajeron, sino que es marca piringundin, XAVI, y blanco feo, todo mal, ayer hablando con el que me armo la red, me confirmo que si, que el Zyxel habia "recalentado" y me quede muy preocupado con lo que me pudieran llegar a traer

todavia no lo instale en red, solo lo probe y andaba, pero voy a ir pensado que va a ser provisorio, mmm no me gusta un carajo

Comment

mira los xavi no son del todo malos...
                        Pero desde ya rutearlos es un parto..
                        Además vas a rabiar con el tema de abrir los puertos y demás...
                        Lástima que no te dieron otro igual...

Controla la corriente..
                        En más de una casa que decian tener todo igual medimos y en el neutro habias 30 v por mala tierra.
                        O ponele una protección.

Comment

Originally posted by jlnii View Post
                          mira los xavi no son del todo malos...
                          Pero desde ya rutearlos es un parto..
                          Además vas a rabiar con el tema de abrir los puertos y demás...
                          Lástima que no te dieron otro igual...

Controla la corriente..
                          En más de una casa que decian tener todo igual medimos y en el neutro habias 30 v por mala tierra.
                          O ponele una protección.
                          te voy a dar bola en todo, no quiero tener mas sorpresas, cuando llego, lo probe en la notebook, lo mas bien, viene mi amigo, en la pc anda, pero en la notebook no, mañana sabado sera cuestion de descular el porque

de paso, cada 10 minutos anda fuerte, otros 10 minutos lentos, no se si a todos les pasara asi en zona oeste

Comment

de q parte de zona oeste sos?

Comment

Originally posted by nicobusto View Post
                              de q parte de zona oeste sos?
                              Merlo

Comment

Working...
                              X