Announcement

Collapse
No announcement yet.

Que opinan de esta PC q me quiero comprar?!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Que opinan de esta PC q me quiero comprar?!

    Hola!!
    Soy contador y me abri un estudio contable con amigos...
    Tengo una Notebook pero me canse de traerla y llevarla! tooodos los dias! dejo el auto en una cochera a 10 cuadras... asiq con el bolsito me canse.
    Ademas, es incomodo laburar todo el dia con notebook...

    Estuve viendo precios hasta q vi este en el diario.

    Soy de MENDOZA, por ende los precios son mas caros... no estan los distribuidores de baires...

    Esta es la que vi...

    Lo que quiero es una placa de video para ponerle 2 monitores para por laburar mas comodo y rapido... con esa que trae se podra?!
    Y bueno... q se yo tiene LCD, 2GB ram, lector de memorias... esta re completa parece...

    Usaria un programa contable q se llama "Tiempo", internet, mucho Microsoft Office y eso... tampoco necesito un avion con 4Gb... por eso les pregunto!

    Especificaciones:
    • Procesador AMD Athlon X2 5400+ dual-core 2.8GHz AM2+
    • Mother Asus M2N-SE Plus, GeForce 6150 de 512mb, PCI-e 16x, 6 USB, Red
    • Memoria DDR2/800 2GB Kingston
    • Disco rigido Sata 250GB 7200RPM Segate
    • Grabador DVD LG 22X Sata
    • Lector de tarjetas Sony SD,Micro SD,Stick Pro y etc.,
    • Kit de Gabinete Sentey RJA E398D 450W reales c/cooler lateral cromado+kit de teclado multimedia,mouse opt., parlantes black y silver.
    • Monitor LCD BENQ T52WA 15.4" Wide
    • Windows 7 con lisencia activada+Antivirus, Office 2007, Nero 8 y Juegos.

    Todo total: $1799


    Muchas gracias!!!!


  • #2
    Respuesta: Que opinan de esta PC q me quiero comprar?!

    Esa placa que nombras ahi, no podes conectar 2 monitores porque es la integrada.