Announcement

Collapse
No announcement yet.

Que opinan de esta PC q me quiero comprar?!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Que opinan de esta PC q me quiero comprar?!

    Hola!!
    Soy contador y me abri un estudio contable con amigos...
    Tengo una Notebook pero me canse de traerla y llevarla! tooodos los dias! dejo el auto en una cochera a 10 cuadras... asiq con el bolsito me canse.
    Ademas, es incomodo laburar todo el dia con notebook...

    Estuve viendo precios hasta q vi este en el diario.

    Soy de MENDOZA, por ende los precios son mas caros... no estan los distribuidores de baires...

    Esta es la que vi...

    Lo que quiero es una placa de video para ponerle 2 monitores para por laburar mas comodo y rapido... con esa que trae se podra?!
    Y bueno... q se yo tiene LCD, 2GB ram, lector de memorias... esta re completa parece...

    Usaria un programa contable q se llama "Tiempo", internet, mucho Microsoft Office y eso... tampoco necesito un avion con 4Gb... por eso les pregunto!

    Especificaciones:
    • Procesador AMD Athlon X2 5400+ dual-core 2.8GHz AM2+
    • Mother Asus M2N-SE Plus, GeForce 6150 de 512mb, PCI-e 16x, 6 USB, Red
    • Memoria DDR2/800 2GB Kingston
    • Disco rigido Sata 250GB 7200RPM Segate
    • Grabador DVD LG 22X Sata
    • Lector de tarjetas Sony SD,Micro SD,Stick Pro y etc.,
    • Kit de Gabinete Sentey RJA E398D 450W reales c/cooler lateral cromado+kit de teclado multimedia,mouse opt., parlantes black y silver.
    • Monitor LCD BENQ T52WA 15.4" Wide
    • Windows 7 con lisencia activada+Antivirus, Office 2007, Nero 8 y Juegos.

    Todo total: $1799


    Muchas gracias!!!!


  • #2
    Respuesta: Que opinan de esta PC q me quiero comprar?!

    Esa placa que nombras ahi, no podes conectar 2 monitores porque es la integrada.
    Tenes que ponerle una aparte PCI si es solo para poner 2 monitores no hace falta que sea la mas cara si no la vas a utilizar con juegos y gráficos.
    La maquina para lo que vos queres te va alcanzar, capaz el lcd te va a quedar chico, comprate uno de 23" antes que 2 de 15"

    Comment


    • #3
      Respuesta: Que opinan de esta PC q me quiero comprar?!

      La placa de video es on board, no vas a poder usar dos monitores.

      El precio de la pc dentro de todo mal no está.

      Comment


      • #4
        Respuesta: Que opinan de esta PC q me quiero comprar?!

        hola loco.
        sip lo de la placa es un tema a tener en cuenta.
        el procesador iria para un intel. amd mejor para juegos. igual para el proposito que la vas a usar no vas a notar diferencias.
        y el mother.. iria por uno que soporte ddr3 a la larga.. actualziarla.. con ddr2 te va a salir mas caro. por eso iria a una tecnologia ddr3 que te va a salir todo mas barato.
        el monitor wide.. de 15.. me aprece que lo vas a querer tirar a la primera que lo uses...
        igual el precio esta muy bien

        Comment


        • #5
          Respuesta: Que opinan de esta PC q me quiero comprar?!

          noo wide de 15??? un wide de 17 tiene 10cm de largo o un pelin mas!
          memoria? actualmente para windows 7 2gb es lo recontra minimo, te recomiendo 4gb.
          lo de 2 monitores deberias probarlo, no es tan coooomodo como parece, en vez de 2 monitores chotos para eso me compro uno bueno lcd de 32.

          salu2!

          Comment


          • #6
            Respuesta: Que opinan de esta PC q me quiero comprar?!

            Originally posted by gabrielgli View Post
            noo wide de 15??? un wide de 17 tiene 10cm de largo o un pelin mas!
            memoria? actualmente para windows 7 2gb es lo recontra minimo, te recomiendo 4gb.
            lo de 2 monitores deberias probarlo, no es tan coooomodo como parece, en vez de 2 monitores chotos para eso me compro uno bueno lcd de 32.

            salu2!
            Estas equivocado, el W7 no necesita tanta memoria, es mas lo lanzaron para que no consuma tantos recursos como el vista, Te consume mas o menos como el xp 800mb sin hacer nada o 1gb como mucho si tenes muchas boludeces instaladas. 2 gb alcanza bien para lo que necesita el muchacho.

            Comment


            • #7
              Respuesta: Que opinan de esta PC q me quiero comprar?!

              Originally posted by matis View Post
              Estas equivocado, el W7 no necesita tanta memoria, es mas lo lanzaron para que no consuma tantos recursos como el vista, Te consume mas o menos como el xp 800mb sin hacer nada o 1gb como mucho si tenes muchas boludeces instaladas. 2 gb alcanza bien para lo que necesita el muchacho.
              sin hacer nada, abris el msn son como 80mb, cada ventana del explorer son 80 mb y todo asi, yo las que repare "sin hacer nada" morfaban mas de 1 gb, quiza taban mal cargadas.

              igual la recomendacion de 4gb de ram no esta de mas, seran 100 dolares mas quiza o un poco menos pero con eso ya esta cubierto por unos años.

              Comment


              • #8
                Respuesta: Que opinan de esta PC q me quiero comprar?!

                Los componentes esos estan desctualizados ..en micro tenes X2 240 que lo reemplaza ,el disco de 250 no se estan vendiendo hace rato por $200 pesos tenes de 320 y por 250 pesos tenes de 500 con 32 mb de buffer!!Por otro lado el Mother tiene solamente 2 conectores sata, trata de comprar algo que tenga 4 conectores por lo menos para que te queden 2 sata libre para otro disco u otra dvd rw saludos!!
                Last edited by cris128; 10-03-2010, 23:30.

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Que opinan de esta PC q me quiero comprar?!

                  como te dicen los chicos la placa es integrada no te va servir.. yo iria por un monitor de 19" minimo no es grande y andan joya yo en mi caso tengo de esta proporcion marca BENQ y anda excelente.. lo demas esta muy bien amd anda muy bien tanto como intel ahora ya no ay diferencias como antes entre un mother y otro...

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Que opinan de esta PC q me quiero comprar?!

                    el mother y el micro son mas viejos que la escarapela

                    del micro hubo como 3 remplasos ya
                    y el mother ni hablar

                    hoy lo mas nuevo es un athlon 240 y el mother un asus m2n68
                    despues para lo que vos necesitas te sobra

                    y ese monitor de 15, si lo que queres es comodida, anda buscando por lo menos uno de 19, no entra nada en esa pantallita de estereo

                    y si queres dos monitores, buscate cualquier plaquita pedorra con dos salidas y listo

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Que opinan de esta PC q me quiero comprar?!

                      la pc esta buena para lo q la necesitas, tampoco te vas a comprar un avion si no vas a volar.. le cambiaria la placa madre por una mas actualizada. y el micro esta bueno el core 2 duo 5900.

                      Comment

                      Working...
                      X