Announcement

Collapse
No announcement yet.

Garmin 200W vs 205W

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Garmin 200W vs 205W

Gente, que diferencia hay entre estos 2 ? maƱana me voy a comprar uno pero no me decido ya que escuche varias cosas pero apelo a la gente que sabe del tema
    Lo mejor que consigo el 200w es 597 mangos con envio gratis a casa, y el 205 esta algo de 30 a 60 pesos mas depende el lugar.

Respuesta: Garmin 200W vs 205W

a) trolo
    b) la mayoria de los 200 vienen con 1gb y 205 con 2gb
    c) haciendo el upgrade de firm del 205w podes tener boludeces extra como eco route
    d) cambiaba la forma que te avisaba las calles , creo que el 200 no te dice el nombre hablado.. el 205 si.

osea... por la diferencia..

Comment

El 205 no te dice las calles habladas, ya averigue
      El que te las dice son los mas caros, ya ahi son 200 pesos mas y por esa opcion que me la sigan mamando

Comment

hay algun programa que se les pueda cargar para hacer hoja de ruta.
        es decir.. tengo que darle a unos de los choferes una lista de clientes y que se guien con el gps.. que le indique como llegar al primero luego al 2do etc etc...

Comment

el 205 te dice las calles habladas, asesorate con alguien que sepa al menos

Comment

la unica dif es la que el 205 soporta voces tts (dice calles)

Comment

Lesto ya fue, $605 el 205w ahora oferto y lo voy a buscar, gracias gente

Comment

Cualquier duda con cosas que le quieras agregar y demƔs preguntame querido!!

No te vas a arrepentir, yo tengo el mismo hace tiempo y nunca un problema, anda barbaro!

Comment

Originally posted by spartacux View Post
                  hay algun programa que se les pueda cargar para hacer hoja de ruta.
                  es decir.. tengo que darle a unos de los choferes una lista de clientes y que se guien con el gps.. que le indique como llegar al primero luego al 2do etc etc...

nadie?

Comment

Originally posted by spartacux View Post
                    nadie?
                    creo que lo que vos necesitas es uno que hago "ruteo" asi creo que le dicen, donde vos haces el camino digamos.Los mas caros hacen "ruteo".
                    Sino con los basicos grabas los destinos, ponele destino 1 destino 2 etc.El chofer tendria cuando llega selccionar el proximo destino asi sucesivamente.
                    Maso te tiro una idea aproximada, visita mapear ahi esta mejor explicado

Comment

Originally posted by Joeymaurone View Post
                      tengo el 205w y no me dice las calles por nombre que tengo q configurar?

Comment

hay dios el 205w NO DICE LAS CALLES cuando hay que doblar!!!
                        solamente dice a 200 metros doble a la derecha

el 260w dice las galles a 200 metros doble a la derecha en la calle xxxx

el que tiene el 205 w y dice eso no entiende nada parece..

---------- Post added at 16:31 ---------- Previous post was at 16:26 ----------

Originally posted by Joeymaurone View Post
                        entonces con vos no!!!

sino estas seguro no aportes cosas al foro equivocadas.

EL 260w es el que dice el nombre de las calles. el 205w dice doble a la derecha.

fijate bien

y por si tenes dudas

http://www.lioncomunicaciones.com.ar...ciongarmin.jpg

Comment

nacho, yo tengo el 200 nuvi y NO te dice las calles habladas, te dice por ejemplo "doble a 200 mts" o "llegando a destino"

especificaiones nose porque lo compre porque me pierdo nomas, hasta donde vi te dice maxima, promedio, tiempo parado, tiempo en movimiento y nose que cosa mas.

si queres le saco unas foros

yta que estoy, alguien sabe donde puedo conseguir el soporte? no quiero uno universal porque ya probe uno que me regalaron, no llegue a ponerlo que se me desarmo en la mano!

Last edited by anibal4083; 10-03-2010, 18:49.

Comment

el soporte lo compras en cualquier lado
                            si queres tengo uno original q me quedo de cuando me chorearon mi gps anterior, te lo dejo en $40

Comment

Originally posted by anibal4083 View Post
                              yta que estoy, alguien sabe donde puedo conseguir el soporte? no quiero uno universal porque ya probe uno que me regalaron, no llegue a ponerlo que se me desarmo en la mano!
                              buscaste en mercado libre? ahi seguro encontras. y nuevos

Comment

Working...
                              X