Announcement

Collapse
No announcement yet.

Samsung XL2370

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Samsung XL2370

Muchachos, que opinan de este monitor?... Esta $2200 aprox... la verdad es que este lunes me tengo que comprar un monitor copado si o si, y los DELL, tenes que esperar 1 mes para que te lo entreguen (lo cual me parece una ridiculez, porque si yo compro, pago, me lo quiero llevar, no esperar 1 mes), y sino comprarlo en algun vendedor autorizado de DELL, obviamente con el precio super inflado.

Que me recomiendan?
    Este monitor el XL2370 (LED backlight) me gusta.
    Last edited by GonzO; 06-03-2010, 12:20.

Respuesta: Samsung XL2370

esta bueno, la unica "contra" es que no tiene para colgar

pero safa

Comment

No se ese monitor,pero hace 2 semanas me compre una notebook samsung que tiene monitor Led también y la verdad se ve muy bien.. cuando la pegas justo conel brilo se ve cañon!!!!

Comment

Pero yo no lo cuelgo, elias, la verdad me da igual que tenga para colgar o no, porque lo uso en el escritorio.
        Sacando esa contra, le encuentran alguna otra?

Comment

en la oficina que trabajamos diseñando. nos dieron dos monitores samsung de esos... uno lo instalo y yo les dije que no... que preferia un dell.
          el pibe esta puteando en 10 idiomas... la fidelidad de colores no es la misma que dell.

yo esperaria el dell...

Comment

pero yo no diseño, fox, en diseño se usan monitores profesionales, esto es un home desk, no tengo que ser tan quisquilloso en ese sentido!
            P.D: Enserio esperarias 1 mes con un CRT de 17"?.... me dan ganas de agarrarlo a palazos ya.

Comment

yo te doy la opinion que pedias.
              diseñes o no.. te diria que esperes y vayas a un dell

Comment

que dell me recomendarias en 23", fox?...
                Dell ST2310 ? O cual otro?
                Algun modelo nuevo, no quiero comprar un calefon de hace 2 años...
                Abrazos man!

Comment

Bueno, para los que les interese saber, y los que no jeje ya lo compre!
                  Sinceramente va como trompada, es hermoso, pero lo que me rompe las bolas es que por default trae mucho brillo, ahora estoy viendo que seteo ponerle, para acomodarlo a mi gusto!
                  La verdad no me puedo quejar, al menos hasta ahora es un lindo moni!

Comment

Originally posted by GonzO View Post
                    Bueno, para los que les interese saber, y los que no jeje ya lo compre!
                    Sinceramente va como trompada, es hermoso, pero lo que me rompe las bolas es que por default trae mucho brillo, ahora estoy viendo que seteo ponerle, para acomodarlo a mi gusto!
                    La verdad no me puedo quejar, al menos hasta ahora es un lindo moni!

Viste!!! o mismo me paso con la note.. viene zarpado en brillo!

Comment

De cuantas '' es?

Yo tambien tengo un samsung y es verdad eso viene con muchisimo brillo , estas dos horas frente la pc y te sangran los ojos ! trata de modificarlo que son buenisimos!

T felicito por la compra gonzo!

Comment

es de 23", golcito!
                        lo tengo en 1920x1080, va de pelos!

Comment

Working...
                        X