Announcement

Collapse
No announcement yet.

Nokia 6101 o Sony E. Z520

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Nokia 6101 o Sony E. Z520

    Cual es mejor? Me gustaría comentarios de los que conozcan los equipos.

    Gracias.

  • #2
    Nokia 6101 o Sony E. Z520

    El Z520, lo tiene un amigo... Y que se yo.
    Esta bueno, pintoresco... tiene muchas boludeces, filma lindo, tiene buena cam, MP3, creo que JAVA.
    Fijate...

    Comment


    • #3
      Nokia 6101 o Sony E. Z520

      Moto v555...

      Comment


      • #4
        Nokia 6101 o Sony E. Z520

        Originally posted by San La Muerte
        Moto v555...
        Cabeza de pistón Forjado :D ... quien nombró los Motorola?

        No posta, no me gusta ninguno de la linea V de Motorola, para mí son el V300 con otra carcaza.

        Comment


        • #5
          Nokia 6101 o Sony E. Z520

          Que haces ? te cuento yo tengo el 6101 !!! y la verdad zafa !! ta lindo !! no es guaaaauuu que celu pero anda !! ..... la memoria es super chica !!!4 megas !!! ,despues la camara es igual a la de los motorola ..... lo bueno es que tiene una cosa que se llama activar modo nocturno ,si es medio de noche lo activas y se hace de dia practicamente ..... mmm a ver que mas ,suena muy fuerte mas que los moto ....... y bue despues el diseño esta en los gustos de cada uno si te gusta o no ...

          Comment


          • #6
            Nokia 6101 o Sony E. Z520

            de los 2 el z520,,,,pero comrpraria otra cosa yo,,,
            coincido con q los moto son todos iguales pero we ....los motorola lo q tiene de bueno es q son irrompibles por exp jaja,,,,los flasheas a lo q keres,,yo me compre un v3 y estoy chocho,,,casi 10 mb y todo el sound, filma lindo, saca lindas fotos, de noche es mejor ir caminando con la camara jaja tiene mucha luz,

            conozco a los 2, el z520 muy lindo tel, el 6101 por mas diseño q pueda llegar a tener q no llega a gustarme del todo....lo veo muy plastico , se marca de nada,,,con decirte q un amigo lo tenia y lo cambio por un v300 flasheado a v620 :P esta bueno el tema de la radio q ya viene y demas pero yo me kedo con motorola
            :wink:
            un lindo tel es el V635,,,,y si keres algo importante el V3x....pero ahi ya estas pidiendo mucho hehe fijate despues me contas q terminaste comprando! salute!
            salu2!

            Comment


            • #7
              Nokia 6101 o Sony E. Z520

              mira, yo fui usuario de motorola, tuve varios, Startac 3000 - 6000 , 7867 v180 y actualmente tengo un Sony K300, mi señora tiene un V220 ambos con personal, y en mi casa yo tengo señal en todos lados y mi señora con el v220 puede hablar en el jardin o en el living de adelante, en el resto de la casa se le corta. El K300 tiene de todo ,viene con 12mb. de memoria, si estas buscando un telefono con tapa, yo me tiraria al Z520 q mencionas, q debe tener lo mismo q el k300.

              Comment


              • #8
                Nokia 6101 o Sony E. Z520

                Gracias por las respuestas, ahora llamo a Movistar y veo que tienen par cambio de equipo y cuando pegue uno les cuento!

                Comment


                • #9
                  Nokia 6101 o Sony E. Z520

                  Yo tengo el Nokia 6101, esta bueno, la radio es una masa y como telefono Nokia es lo mejor para mi gusto, la camarita de fotos es medio pelo y lo demas es igual a todos... Solo tiene 5 megas de memoria...

                  Comment


                  • #10
                    Nokia 6101 o Sony E. Z520

                    Yo tengo el Z-500 y lo compre hace 1 año....un cañon, pero con 6 MB keda chico...ahora sigo con Sony pero voy x un S710 o W800 :mrgreen:
                    Si sacas fotos o filmas como Sony, es sabido, no hay...

                    Comment


                    • #11
                      Nokia 6101 o Sony E. Z520

                      Creo q no voy por ninguno de los 2, me salío un negocio y me parece que la $ va para ahí....

                      Creo que voy a algo mas chiquito onda un x495.

                      Gracias igual, seguramente al Z520 le dé mas adelante o alguna evolución de este.

                      Comment


                      • #12
                        Nokia 6101 o Sony E. Z520

                        V3 suck. Moto suck.
                        El Z520 zafa pero creo que hay cosas mejores por el precio.

                        Comment


                        • #13
                          Nokia 6101 o Sony E. Z520

                          Originally posted by Luchardi
                          Originally posted by San La Muerte
                          Moto v555...
                          Cabeza de pistón Forjado :D ... quien nombró los Motorola?

                          No posta, no me gusta ninguno de la linea V de Motorola, para mí son el V300 con otra carcaza.
                          Buenas, mira... el Nokia tiene radio y el Sony no, y ambos son casi iguales en todo sentido, tapa, camara, etc... cuanto qres gastar??? porq si no te gustan los motorola te combiene el Nokia 6230 q tiene lo mismo q el 6101, pero sin tapa y con memoria extraible hasta 512 mb. y si qres algo con foto y flash tenes q ir a los sony serie W

                          Comment

                          Working...
                          X