Announcement

Collapse
No announcement yet.

Usuarios de PLAY 3 + GRID

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Usuarios de PLAY 3 + GRID

    Quienes esten interesados en compartir alguna carrera me pasa su id?

    Gente con intencion de divertirse y a la vez de competir, pero sin que sea una carrera de autos chocadores.

    Me pasan su ID y los agrego, la idea es coordinar para un dia y hora para correr con gente del foro..




    Gracias.
    Saludos.
    Maxi.
    Last edited by maxi_gol_1.6; 04-03-2010, 17:02.

  • #2
    Respuesta: Usuarios de PLAY 3 + GRID

    Pregunta off: Como hiciste para configurar la play ? la tenes conectada con coble o con wifi??
    POrque tengo ganas de conectarme y jugar a pes 10 o al shift y no tengo idea!

    Comment


    • #3
      Respuesta: Usuarios de PLAY 3 + GRID

      Originally posted by g3golcito View Post
      Pregunta off: Como hiciste para configurar la play ? la tenes conectada con coble o con wifi??
      POrque tengo ganas de conectarme y jugar a pes 10 o al shift y no tengo idea!
      Mandame PM, la verdad no me acuerdo, pero decime hasta donde llegaste con la configuracion y si te puedo dar una mano no hay drama.....

      Saludos.
      Maxi.

      Comment


      • #4
        Respuesta: Usuarios de PLAY 3 + GRID

        cuanto te salio el juego? yo para comparlos tengo q ir a rosario y son unos chantas barbaros de 75 para arriba...son unos flasheros

        Comment


        • #5
          Respuesta: Usuarios de PLAY 3 + GRID

          Originally posted by edu_scr View Post
          cuanto te salio el juego? yo para comparlos tengo q ir a rosario y son unos chantas barbaros de 75 para arriba...son unos flasheros
          Hice un canje mano a mano por el Brutal Legend.... Cuando esta, creo que en CDMarket estaba algo de 350 ...

          busca en google ps3home y entra en el mercadito, hay varios que quieren canjearlo, aprovecha...

          Saludos.
          Maxi

          Comment

          Working...
          X