Announcement

Collapse
No announcement yet.

Padre de familia - DVD

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Padre de familia - DVD

Queria saber por casualidad como es algo masivo que llega aleatoriamente si a alguno le llego algun catalogo de transas de CDS/DVDS estoy buscando particularmente las temporadas completas en dvd de padre de familia el dibujo de FOX

Bueno un saludo si alguno sabe algo tirenme la data

Santiago

Padre de familia - DVD

yo tengo 4 capitulos de American Dad...
    de padre de familia no pude conseguir nada de buena calidad... todo en AVI y se me re mal...

Comment

Re: Padre de familia - DVD

Originally posted by spaziof1
      Queria saber por casualidad como es algo masivo que llega aleatoriamente si a alguno le llego algun catalogo de transas de CDS/DVDS estoy buscando particularmente las temporadas completas en dvd de padre de familia el dibujo de FOX

Bueno un saludo si alguno sabe algo tirenme la data

Santiago
      http://www.bitenova.org/s/3f56183af2...4d86cc9640c56e

Busca como "family guy" , yo tengo la peli, no esta tan buena como la serie

Comment

Padre de familia - DVD

Originally posted by el_lagartijo
        yo tengo 4 capitulos de American Dad...
        de padre de familia no pude conseguir nada de buena calidad... todo en AVI y se me re mal...
        Gracias x responder, yo a lo que me refiero es a:

Si entran a la pagina de fox van a ver que las temporadas 1 2 3 4 se comercializan para la venta en DVD! eso si se tiene que ver joya, x eso queria saber si alguno tenia algun mail o data de algun copiador de dvds de esos que transan cds y eso que mandan mails con catalogos!

Saludos si alguien sabe ayudeme jajaja necesito una dosis de risa

PD: la peli no es tan buena es verdad, la serie explota, y american dad tmb!!

Comment

Padre de familia - DVD

QUE BUENA SERIE PADRE DE FAMILIA PENSE QUE ERA EL UNICO BOLUDO QUE NUNCA SE LO PIERDE .....

Comment

Padre de familia - DVD

aca tenes, este vende dvd´s de todo, creo q salen 7 cada uno, y la compra minima son 3 dvd´s, te los llevan a tu casa sin cargo

http://www.edsullivandvd.com/catalog/

aca estan los de padre de familia:

http://www.edsullivandvd.com/catalog...c1ca9ff80b6880

espero q te sirva, saludos, lucas

Comment

Padre de familia - DVD

El usuario UnitoNet, vende DVD de todo lo que se te cante el orto. Mandale un PM. :wink:

Comment

Padre de familia - DVD

Olvidate que un truchanga que venda DVD copiados se vea igual que el original....
                la cosa pasa porque el dvd original es dual layer y seguramente tiene mas de 4.7GB en datos, los truchangas recomprimen el video para que entre en un DVD-R de 4.7GB, en consecuencia la calidad ya no es la misma

Comment

Padre de familia - DVD

Originally posted by San La Muerte
                  Olvidate que un truchanga que venda DVD copiados se vea igual que el original....
                  la cosa pasa porque el dvd original es dual layer y seguramente tiene mas de 4.7GB en datos, los truchangas recomprimen el video para que entre en un DVD-R de 4.7GB, en consecuencia la calidad ya no es la misma

Pero no todas las pelicuas son en dual, osea, la parte de la pelicula, si le sumas todas las boludeces que traen aparte seguramente se, pero igualmente muchos dvd originales con todo aparte de la peli no nesecitan dual layer.

Comment

Padre de familia - DVD

Yo te muestro algunas pelis que son en DUal .... como dicen ustedes y no vas a notar casi ninguna diferencia

Pero a veces es como dicen ustedes......OJO tambien hay que ver con que programa van a ripear un DVD ... no es lo mismo hacerlo con uno que lo hace en 30 minutos..... que otro que lo HACE en 18 Hs o 24Hs segun (El procesador que tenga la MAQUINA con un Athlon 64bit lo hace en 9 hs :mrgreen: )

Pero ... bue...... es lo que hay sino no vas a pagar 18 pesos por un dvd Dual layer DVD_8 ......(ENCIMA GRABADO) .......que 2 pesos por un DVD_5 hay mucha diferencia.

Por ahora no se justifica gastarse tanta plata ya que con los dvds DVD_5 se va muy bien :wink:

Sino pedime y vas a ver la DIFERENCIA QUE HAY [vampire]

Comment

Padre de familia - DVD

Pero no todas las pelicuas son en dual, osea, la parte de la pelicula, si le sumas todas las boludeces que traen aparte seguramente se, pero igualmente muchos dvd originales con todo aparte de la peli no nesecitan dual layer.[/quote]

Casi todas las ulimas pelis ..... son dual layer segun las cosas que quieran rellenar al dvd.

Pero hay algunos que se queman directamente :D

Comment

Padre de familia - DVD

yo lo hago mas simple me las bajo en dvd rip con sonido dts ... es increible lo que suenan con eso.. el tema que pesan banda..

Comment

Padre de familia - DVD

Originally posted by OakeN
                          yo lo hago mas simple me las bajo en dvd rip con sonido dts ... es increible lo que suenan con eso.. el tema que pesan banda..
                          CON DTS!!!!! GUAU!!!.... solamente el DTS pesa entre 800 megas y mas de 1 GB....... Si pero solo muy pocos tienen para escuchar DTS.......
                          Y el video se ve como el CULO.......

Igual con el 5.1 se escucha muy bien

Comment

Padre de familia - DVD

Yo uso CloneDVD, y te digo que la calidad baja, que no se note es otra cosa, pero al recomprimir video si o si se pierde calidad uses lo que uses...

Y si ni en pedo gasto mas de 10 mangos en un dvd vrgen por mas que sea dual layer y double side... DVD-R y listo, si quiero ver bien una pelicula me voy al cine y fue... eso no se compara con nada.

pd: para truchear una peli me la alquilo y la copio o me la bajo con el torrent... ni en pedo se la compro a un truchanga... no lo digo x vos... pero para que pagar x algo que lo puedo conseguir en internet? para eso pago fiber! tardare unos dias mas y listo...

Comment

Padre de familia - DVD

Yo uso CloneDVD, y te digo que la calidad baja, que no se note es otra cosa, pero al recomprimir video si o si se pierde calidad uses lo que uses...

Y si ni en pedo gasto mas de 10 mangos en un dvd vrgen por mas que sea dual layer y double side... DVD-R y listo, si quiero ver bien una pelicula me voy al cine y fue... eso no se compara con nada.

pd: para truchear una peli me la alquilo y la copio o me la bajo con el torrent... ni en pedo se la compro a un truchanga... no lo digo x vos... pero para que pagar x algo que lo puedo conseguir en internet? para eso pago fiber! tardare unos dias mas y listo...
                              Eso es ovbio ....... Te acosejo que conseigas el NERO RECODE.
                              Es mucho mejor que eso que estas usando vas a ver que se ve mucho mejor.

Eso es ovbio pero eso ovbio yo hago lo mismo en mi casa y en mi laburo (esto es solo un currito) .... empece con 100 y ahora tengo mas de 600 dvds..... y bue ..... no todo se consigue en el blockbuster ni en DVD CENTER ni el emule y los torrents...... pero yo hago lo mismo que vos torrent a full..... :mrgreen: (comprado con otros flakos no tengo tanto......) pero lo hay cosas muy buenas :wink:

Amo los fierros y ahora....... esta enfermedad que no se puede parar grabar dvds .... ajajajaj

Comment

Working...
                              X