Announcement

Collapse
No announcement yet.

lista de telefonos

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    lista de telefonos

    black flag: no es raro que sepan tu nombre, x q en el 90 % de los casos se instalan a vivir en un barrio y lo van estudiando, las minitas de estos flacos hacen las compras en la despensa, etc. y es dificil que "trabajen" lejos de su cueva x si sale algo mal..., calculá un radio de 3 cuadras, máximo. Los que salen a laburar a ciegas son "loquitos" falopeados que no duran mucho, no saben bien donde están ni para donde salir, ni tienen donde esconderse sin llamar la atención... a la larga se comen el raticida hasta x el orto, x suerte . :mrgreen:

    Comment


    • #17
      lista de telefonos

      Originally posted by lucas1
      Originally posted by crico
      pensando un poco...y aunque te parezca raro : tené cuidado, los chorros nunca descansan, ahora la onda es llamar p/ ver quien atiende, sacan la dirección del CD Pág. Doradas y llaman reclamando algo y mal, ahí sacan al toque si es algún viejito/a y si contesta el mismo siempre casi seguro que está solo, o si no contesta nadie en cierto horario, no hay nadie en la casa, etc. etc. muy de moda actualmente.. Cuando los chorros escuchan que hay varias personas en la casa y s/todo hombres, no llaman más, siguen buscando jubilados los muy HdeP !!! es posible que el flaco use la PC, porque ese CD tiene una función de marcador, que trabaja con algunos modems o le instalan un programita para marcar, cuando detectan algo que les interesa, lo dejan agendado y lo siguen llamando varios días p/confirmar, también usan el manos libres de un fax, que amplifica mucho el audio del ambiente al que llaman, ahora los chorizos están muy cobardes, a ver si todavía se comen un balín cal. 40...x eso se aseguran primero, cada día más ratas los HdeP. Saludos.
      si, ahora q la pienso tenes razon, jajaja, pero siempre atendemos mi viejo o yo, ajjaja, y los 2 los cagamos puteando y los mandamos a la mierda, la cosa es q sabian mi nombre :-?
      y sis sos el titular de la linea es muy probable que sepan tu nombre.. por algo piden por vos no?
      es fija que son chorros de pag amarillas

      Comment


      • #18
        lista de telefonos

        Originally posted by BJ
        Originally posted by San La Muerte
        ahh para para, vos queres saber quien es el que te llama???
        eso se llama identificacion de llamadas o "caller id" tenes que pedirlo tambien y tenes que tener un telefono que tenga identificacion de llamada en el display o poner un aparatito
        Si... perooo, si te marca *31# (no me acuerdo si era asi) te caga! :wink:
        hay una opcion en los cel k permite ocultar el numero, y no es el *31# !!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

        Comment


        • #19
          lista de telefonos

          Originally posted by Diego
          Originally posted by BJ
          Originally posted by San La Muerte
          ahh para para, vos queres saber quien es el que te llama???
          eso se llama identificacion de llamadas o "caller id" tenes que pedirlo tambien y tenes que tener un telefono que tenga identificacion de llamada en el display o poner un aparatito
          Si... perooo, si te marca *31# (no me acuerdo si era asi) te caga! :wink:
          hay una opcion en los cel k permite ocultar el numero, y no es el *31# !!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
          mepa que desde que pasaban los secuestros.. y demas cosas.. no se habilita mas esa opcion.. mepa que las empresas de celulares tiene orden judicial de no habilitar mas esa opcion
          salu2 AnDReS :wink:

          Comment


          • #20
            lista de telefonos

            Originally posted by AnDReS Suelo
            Originally posted by Diego
            Originally posted by BJ
            Originally posted by San La Muerte
            ahh para para, vos queres saber quien es el que te llama???
            eso se llama identificacion de llamadas o "caller id" tenes que pedirlo tambien y tenes que tener un telefono que tenga identificacion de llamada en el display o poner un aparatito
            Si... perooo, si te marca *31# (no me acuerdo si era asi) te caga! :wink:
            hay una opcion en los cel k permite ocultar el numero, y no es el *31# !!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
            mepa que desde que pasaban los secuestros.. y demas cosas.. no se habilita mas esa opcion.. mepa que las empresas de celulares tiene orden judicial de no habilitar mas esa opcion
            salu2 AnDReS :wink:
            Se habilita por sofware, no lo hacen las empresas !

            Comment


            • #21
              lista de telefonos

              Originally posted by Diego
              Originally posted by AnDReS Suelo
              Originally posted by Diego
              Originally posted by BJ
              Originally posted by San La Muerte
              ahh para para, vos queres saber quien es el que te llama???
              eso se llama identificacion de llamadas o "caller id" tenes que pedirlo tambien y tenes que tener un telefono que tenga identificacion de llamada en el display o poner un aparatito
              Si... perooo, si te marca *31# (no me acuerdo si era asi) te caga! :wink:
              hay una opcion en los cel k permite ocultar el numero, y no es el *31# !!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
              mepa que desde que pasaban los secuestros.. y demas cosas.. no se habilita mas esa opcion.. mepa que las empresas de celulares tiene orden judicial de no habilitar mas esa opcion
              salu2 AnDReS :wink:
              Se habilita por sofware, no lo hacen las empresas !
              es verdad, yo en el nokia si queria ponia ocultar id y cuando llamaba aparecia desconosido jaja esta bueno.

              Comment


              • #22
                lista de telefonos

                o podes armar mas bardo, decirle a la policia que intervenga el telefono porque hay una persona que te esta acosando telefonicamente y donde lo enganchan le das de piñas en la trucha... pero eso ya seria mucha movilizacion por un solo pelotudo.. es gastar polvora en chimangos..
                a mi me lo hacian eso de llamar y cortar.. hasta ke mi viejo compro el ID.. no llamaron mas..

                Comment


                • #23
                  lista de telefonos

                  Originally posted by kolo17
                  o podes armar mas bardo, decirle a la policia que intervenga el telefono porque hay una persona que te esta acosando telefonicamente y donde lo enganchan le das de piñas en la trucha... pero eso ya seria mucha movilizacion por un solo pelotudo.. es gastar polvora en chimangos..
                  a mi me lo hacian eso de llamar y cortar.. hasta ke mi viejo compro el ID.. no llamaron mas..
                  si, eso de la poli era mucho quilombo x un idiota, = ya esta, el banana se dejo de joder y la calentura se me fue :mrgreen: , pero si vuelve a llamar la calentura vuelve :evil:

                  pueden cerrar el tema

                  saludos, lucas

                  Comment


                  • #24
                    lista de telefonos

                    Dejale el telefono descolgado, cuando se gaste una fortuna hablandote se va cortar los huevos solito... :wink:

                    Comment

                    Working...
                    X