Announcement

Collapse
No announcement yet.

Que notebook me recomiendan

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Que notebook me recomiendan

    bueno se viene el cumple de mi hermana y mi vieja se lleva la pc y le va a traer una notebook, queria saber cual me recomiendan , su fincion seria para trabajar, estudiar, boludiar y tirar algunos juegos para mi jeje

    el presupuesto es de 3500 a 4000, a menos q haya una muy buena x un poquito mas

    bueno eso era gracias dsde ya´

    si es posible tiren datos de la pc y precio

    saludoss
    Last edited by MaCuCo; 01-03-2010, 23:51.

  • #2
    Respuesta: Que notebook me recomiendan

    Que uso le va a dar?
    si queres algun "juego" por ese rango olvidate de alguno decente.. a menos que hables de dolares.

    sino iria por alguna dell inspiron o algo por el estilo de las basicas en 14'

    Comment


    • #3
      Respuesta: Que notebook me recomiendan

      na un juego me refiero al counter o nada mas jaja

      mas q nada q sea rapida para navegar , msn , trabajar ,

      Comment


      • #4
        Respuesta: Que notebook me recomiendan

        Para offimedia, compra cualquiera, andan bien todas, fijte la que tenga micro mas rapido, masmemoria ram y mas disco y listo :P

        fuera de joda, salvo lo del disco, mira el resto.

        en lo posible compra intel, porque amd mobile no vienen buenos ultimamente

        Comment


        • #5
          Respuesta: Que notebook me recomiendan

          y esa marca dell viene con intel? me recomendaron la 1525 que te parece?

          o sino una dell inspiron 15320 traen misma ram, pero la seg trae mas disco rigido y el micro es t4300 no se cual sera mejor jej
          Last edited by MaCuCo; 02-03-2010, 00:09.

          Comment


          • #6
            Respuesta: Que notebook me recomiendan

            Tengo una Compaq CQ 40 y si queres un compu "normal", va como trompada para todo lo q es "general"

            Tb tengo una LG e500 pero esa no te la recomiendo tanto

            Comment


            • #7
              Respuesta: Que notebook me recomiendan

              La HP Pavilion DV4-2113 es bastante buena o la Lenovo G550-66Y que es la marca de IBM

              Comment


              • #8
                Respuesta: Que notebook me recomiendan

                alejate de las hp nada mas, no hay una sola linea que no tenga fallas de mother. yo tire una al tacho de basura ni dos años me duro

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Que notebook me recomiendan

                  Busca alguna Toshiba.

                  Yo tengo una con un Turion 64x2 de 2Ghz con 3 Gb de ram y anda re bien...ni me puedo quejar.

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Que notebook me recomiendan

                    yo hace un poco mas de 1 año me compre una note para laburar, compre MSI porque era barata y la verdad que me salio un CAÑON! nunca 1 cuelgue, le instale el XP apenas las compre y nunca mas lo toque y anda joya! para mi es muy muy estable (me paso con pc's de escritorio que eran super inestables y cada tanto tener que reinstalar todo...)
                    la mia tiene pantalla de 15, 2 gigas de ram, webcam, lector de tarjetitas... y lo que mas me gusta es que tiene el teclado numerico al costado (muchas notes no lo traen)
                    la pague 640 verdes en su momento!
                    un abrazo!

                    Pekka.

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Que notebook me recomiendan

                      Originally posted by UnoSCR View Post
                      alejate de las hp nada mas, no hay una sola linea que no tenga fallas de mother. yo tire una al tacho de basura ni dos años me duro
                      La primera vez que escucho que tienen problemas con las HP

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Que notebook me recomiendan

                        Las notebook estan viniendo para que duren 1 año como mucho!

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Que notebook me recomiendan

                          Originally posted by -Martín- View Post
                          Las notebook estan viniendo para que duren 1 año como mucho!
                          +1 Vendo MSI,HP Generalmente y de 5 notebook 1 va a Garantia,lo cual esta es muy buena y maximo 30 dias cambian el mother o la bateria q es lo que generalmente fallan junto con el HD.Compra lo que te guste o lo que te sea accesible y no le des bola al que te dice q esta es un cañon y esta no.saludos!!

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Que notebook me recomiendan

                            Yo Tengo una HP pavilition 1413 Es la Mejor... lejos!, Tiene todo
                            Seria muy buena opcion, esta alrededor de los $4000.
                            a la mia la tengo en venta... tiene 4 meses de uso, pero la uso media hora por dia... la tengo con la garantia y la caja.
                            chau! suerte

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Que notebook me recomiendan

                              Originally posted by cris128 View Post
                              +1 Vendo MSI,HP Generalmente y de 5 notebook 1 va a Garantia,lo cual esta es muy buena y maximo 30 dias cambian el mother o la bateria q es lo que generalmente fallan junto con el HD.Compra lo que te guste o lo que te sea accesible y no le des bola al que te dice q esta es un cañon y esta no.saludos!!
                              no entendi cuales son las que decis que 1 de cada 5 van a garantia... redacta bien por favor!

                              Comment

                              Working...
                              X