Announcement

Collapse
No announcement yet.

Se apaga la PC

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Se apaga la PC

    La cosa es asi: Cada vez que entra alguien a paginas donde hay juegos,la maquina se me apaga.Despues puse a analizarla con el antivirus (AVG Free 9.0) cuando va mas o menos por la mitad se me apaga y no termina de analizarseAlguien me podria dar una mano??!! Gracias. angel

  • #2
    Respuesta: Se apaga la PC

    Si se te apaga solo con paginas debe ser un virus, la verdad que yo formatearia, hasta que le encontras la solución paris.

    Si se te apaga haciendo cualquier tarea, revisa los coolers porque puede ser que el mother se apague por seguridad.

    Comment


    • #3
      Respuesta: Se apaga la PC

      revisa que no sea temperatura viejo!

      Comment


      • #4
        Respuesta: Se apaga la PC

        para mi es un virus.

        para empezar bajate un antivirus como la gente, un nod 32 o el avira van muy bien!

        pegale una escaneada a la pc y sacale todos los bichos, si sigue el problema empeza a revisar que funcionen todos los coolers...

        Comment


        • #5
          Respuesta: Se apaga la PC

          Originally posted by fernandobike88 View Post
          para mi es un virus.

          para empezar bajate un antivirus como la gente, un nod 32 o el avira van muy bien!

          pegale una escaneada a la pc y sacale todos los bichos, si sigue el problema empeza a revisar que funcionen todos los coolers...
          +1 si podes pasale algun spyware con el modo a prueba de fallos tambien

          Comment


          • #6
            Respuesta: Se apaga la PC

            capo te recomiendo que cambies el antivirus, esa es una alternativa mas antes de formatear y perder datos relevantes. te digo que el probado el avg y no me convencio para nada, mejor que mejor te recomiendo tres antivirus: nod32, avast y avira, son buenos matabichos. para unidades usb el usb disk security, te analiza usb, flash y cd/dvd que metes en la pc.

            Comment


            • #7
              Respuesta: Se apaga la PC

              Tambien te aconsejo que ta bajes un anti-malware, a mi personalmente me ha servido muchisimo, antes mi pc se colgaba a tal punto que se reproducia la musica mas lenta , escaneaba con el antivirus y nada, despues escanee con el anti malware y me detecto varios bichos, los elimine y no jodio mas!

              Comment


              • #8
                Respuesta: Se apaga la PC

                mucho nitro y corte!

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Se apaga la PC

                  No, Si escaneaste y no hay nada y según lo que comentaste que solo se apaga con la pagina de jueguitos (Flash) La cuestion es muy simple O hay un problema con el Adobe flash o hay un problema con los drivers de la placa.
                  Tambien puede ser problema de temperatura por algun cooler o disipador que esté lleno de mugre.
                  Y si no tambien puede ser, la fuente, cuando la pc esta en Full-Load (o sea, usandose al 100%) utiliza mas potencia y la fuente se queda corta con el consumo.
                  Last edited by Tenientesha; 02-03-2010, 20:45.

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Se apaga la PC

                    Originally posted by Joeymaurone View Post
                    mucho nitro y corte!
                    AJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAAJJAJAJ

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Se apaga la PC

                      yo concuerdo con el tema de temperatura, pero en caso q no sea eso puede ser como dijo el tema de la fuente.

                      saluds

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Se apaga la PC

                        Originally posted by fernandobike88 View Post
                        para mi es un virus.

                        para empezar bajate un antivirus como la gente, un nod 32 o el avira van muy bien!

                        pegale una escaneada a la pc y sacale todos los bichos, si sigue el problema empeza a revisar que funcionen todos los coolers...
                        Originally posted by eagames View Post
                        capo te recomiendo que cambies el antivirus, esa es una alternativa mas antes de formatear y perder datos relevantes. te digo que el probado el avg y no me convencio para nada, mejor que mejor te recomiendo tres antivirus: nod32, avast y avira, son buenos matabichos. para unidades usb el usb disk security, te analiza usb, flash y cd/dvd que metes en la pc.
                        Por que dicen que es malo el AVG? Hace AÑOS, pero AÑOS lo utilizo y jamas me dio un problema, todo lo que es VIRUS lo detecto al instante y en su version el Firewall BIEN configurado funciona de 10.

                        Bajate el Spybot y el Ad-Aware como para empezar y escanea la maquina, no debe ser un virus, seguramente viene por el lado de un malware o similar que el antivirus NO DETECTA (la gran mayoria no lo hace).
                        Despues bajate el Ccleaner y anda a la opcion para acomodar los problemas de los registros de Windows y fijate si mejora.

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Se apaga la PC

                          NOD 32 VA COMO TREN

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Se apaga la PC

                            Originally posted by hyde1001 View Post
                            yo concuerdo con el tema de temperatura, pero en caso q no sea eso puede ser como dijo el tema de la fuente.

                            saluds
                            Si fuera un tema de temperatura... por que se le apaga SOLAMENTE cuando escanea la maquina o entra a una pagina de juegos?

                            La temperatura no aumenta en medida de las funciones, es mas, si esta bien aislado el procesador y tiene los coolers limpios, en plena carga de uso (JUEGOS con exigencia para lo que es la maquina) no deberia calentar.

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Se apaga la PC

                              Originally posted by colo_8788 View Post
                              Si fuera un tema de temperatura... por que se le apaga SOLAMENTE cuando escanea la maquina o entra a una pagina de juegos?

                              La temperatura no aumenta en medida de las funciones, es mas, si esta bien aislado el procesador y tiene los coolers limpios, en plena carga de uso (JUEGOS con exigencia para lo que es la maquina) no deberia calentar.
                              En realidad, partamos desde una base, Todos los procesadores tienen una temperatura de funcionamiento minima (salvo en Overclocks Extremos) Que rondan entre los 28 a 45 grados Centrigrados.
                              Cuando se trabaja en Full-Load (Uso de recursos al 100%), Se utiliza al mango todo, por ende la temperatura de todo (Fuente, placa de video, procesador, mother, etc) aumenta.
                              Para que esto no pase, Hay algo que es fundamental, el flujo y circuito de aire constante.
                              Por ejemplo, tenes un E2200 con cooler con Heatpipes, todo limpio, pero es fija que cuando empezas a dar un uso grande al procesador, empieza a levantar un toque de temperatura, que algunas veces si la grasa termina no es buena o esta seca o mal puesta, se dispara y eso hace que la BIOS por precaución apague la pc.
                              Last edited by Tenientesha; 02-03-2010, 22:26.

                              Comment

                              Working...
                              X