Announcement

Collapse
No announcement yet.

wifi (PC)

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • wifi (PC)

    Buenas...
    tengo un tema con el router...
    este es el desgraciado.
    [IMG]file:///C:/DOCUME%7E1/MGARRO%7E1.GRE/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot.png[/IMG]

    cuestion que tengo una pc de escritorio en una habitacion con modem wifi encore



    y no puedo hacer conexion estable y si lo hace (dura 5 minutos) solo me deja entrar a google... pero no me deja conectarme al messenger ni entrar a otra pagina

    ahora bien la pc no es... ya la enchufe directa al modem por cable de red y anda perfecta. osea su configuracion esta bien.

    lo que sospecho es que tengo que actualizar el router. pero cuando entro a la pagina me dice... que alado del un numero de serie que trae el apararo esta la version para elegir la actualizacion correcta. (xxxxxx v4) pero mi router solo tiene el numero de serie y no tiene la version para saber cual es el que actualiza.

    wtf!

    a alguien le paso algo parecido? que solucion encontraron...

  • #2
    Respuesta: wifi (PC)

    Tenes muchas paredes entre router y pc ?

    Comment


    • #3
      Respuesta: wifi (PC)

      nop la distancia seran unos 10 metros... el router esta en el living y mi habitacion en el segundo... pero lo unico que se interpone es una puerta.
      la pc marca conexion muy buena.

      Comment


      • #4
        Respuesta: wifi (PC)

        fixed!

        Comment


        • #5
          Respuesta: wifi (PC)

          cual era el problema?

          Comment


          • #6
            Respuesta: wifi (PC)

            era actualizar el fireware del router. eso era lo que generaba conflicto

            Comment

            Working...
            X