Announcement

Collapse
No announcement yet.

Internet WI FI (notebook)

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Internet WI FI (notebook)

    Hola, tengo un problema me compre asus eee 1005 que tiene wi fi... yo en mi casa tengo fibertel con un modem con antena ahora como hago para darle coneccion a la notebook??

  • #2
    Respuesta: Internet WI FI (notebook)

    me parece que tenes que llamar a fibertel para que te lo habiliten
    no se como funciona realmente

    lo logico seria que veas la red asi nomas y conectarte, pero si no la ves, llama a fibertel

    Comment


    • #3
      Respuesta: Internet WI FI (notebook)

      tiene windows 7? Vas a sufrir un toque, sobre todo cuando te digan que no hay servicio al cliente para ese windows XD

      Comment


      • #4
        Respuesta: Internet WI FI (notebook)

        Tenes que activar el WiFi de la note primero... lo hiciste?

        Comment


        • #5
          Respuesta: Internet WI FI (notebook)

          Claaaa, te lo tendria que detectar al toque la note.

          Comment


          • #6
            Respuesta: Internet WI FI (notebook)

            Originally posted by -Martín- View Post
            Tenes que activar el WiFi de la note primero... lo hiciste?
            sisi esta activado me salen algunas redes privadas y libres, pero yo quiero hacer una mia privada con clave ect...creo que voy a tener que llamar a fibertel

            Comment


            • #7
              Respuesta: Internet WI FI (notebook)

              Originally posted by El Flak0 View Post
              Claaaa, te lo tendria que detectar al toque la note.
              IDEM.
              Hacé eso y comentáte si ya estaba encencido y qué onda.
              Sino te tendrías que meter en la config del modem por una ip onda la de los router: 192.168.0.1 o similar, y ahí entrar a configurar, pero no creo que te la dejen "libre" la configuración del modem los de Fiber.
              Por eso lo que siempre trato de recomendar es que instalen internet común con un modem que tenga salida de inFernet con cable RJ-45 (como el del tel pero más grande), y comprar un router aparte que lo configurás como se te cante, por ende elegís contraseña vos, configurás IP fijas vos, redireccionás ports vos, todo vos, esa es la ventaja.-

              Bueno, no te aburro más, contános cómo te fue, y lo vemos.
              Saludos!

              Edit:

              Sorry no ví que contestaste justo.

              Yo haría lo siguiente:
              Conectáte a la red tuya (de tu modem) como si fueras a navegar normalmente.

              Agarrá y entrá en Panel de control/Conexiones de red (en XP, en Vista y Seven es parecido) o algo similar donde tengas las placas de red que tenés y si están conectadas o no (seguramente te tienen que aparecer la placa ethernet y la placas wireless).

              Y hacé botón derecho/Estado encima de la wireless (creo que era así, hace banda que no lo hago, sino corrijan).

              Y ahí fijate en la ficha "Soporte"/Detalles, y fijáte donde dice: Servidor de DHCP.
              Entonces tendrías que tirarte el lance de entrar al navegador que uses y copiar en la barra de direcciones sólo esos numeros y darle Enter.

              Ahí deberíiiiiiias estar entrando a la configuración del modem.

              Seguramente te va a pedir una contraseña, podés empezar probando: admin, administrador, fibertel, tu número de abonado, qué se yo, lo que se te ocurra.
              Y como usuario: admin, Admin, Administrador, Adinistrator, administrador, y todas sus variantes.

              Si con eso no va, entonces llamá a Fiber y preguntáles. Cualquier cosa hacéte el dolobu y deciles que te pasen alguna contraseña para entrar a la configuración del modem que le querés mandar contraseña para la red y fue qué se yo.

              Cualquier cosa chiflá que te damos una mano en lo que podamos.

              Un abrazo!

              Alan.
              Last edited by alanccbp; 26-02-2010, 11:46. Reason: Fé de erratas...

              Comment


              • #8
                Respuesta: Internet WI FI (notebook)

                Originally posted by alanccbp View Post
                IDEM.
                Hacé eso y comentáte si ya estaba encencido y qué onda.
                Sino te tendrías que meter en la config del modem por una ip onda la de los router: 192.168.0.1 o similar, y ahí entrar a configurar, pero no creo que te la dejen "libre" la configuración del modem los de Fiber.
                Por eso lo que siempre trato de recomendar es que instalen internet común con un modem que tenga salida de inFernet con cable RJ-45 (como el del tel pero más grande), y comprar un router aparte que lo configurás como se te cante, por ende elegís contraseña vos, configurás IP fijas vos, redireccionás ports vos, todo vos, esa es la ventaja.-

                Bueno, no te aburro más, contános cómo te fue, y lo vemos.
                Saludos!

                Edit:

                Sorry no ví que contestaste justo.

                Yo haría lo siguiente:
                Conectáte a la red tuya (de tu modem) como si fueras a navegar normalmente.

                Agarrá y entrá en Panel de control/Conexiones de red (en XP, en Vista y Seven es parecido) o algo similar donde tengas las placas de red que tenés y si están conectadas o no (seguramente te tienen que aparecer la placa ethernet y la placas wireless).

                Y hacé botón derecho/Estado encima de la wireless (creo que era así, hace banda que no lo hago, sino corrijan).

                Y ahí fijate en la ficha "Soporte"/Detalles, y fijáte donde dice: Servidor de DHCP.
                Entonces tendrías que tirarte el lance de entrar al navegador que uses y copiar en la barra de direcciones sólo esos numeros y darle Enter.

                Ahí deberíiiiiiias estar entrando a la configuración del modem.

                Seguramente te va a pedir una contraseña, podés empezar probando: admin, administrador, fibertel, tu número de abonado, qué se yo, lo que se te ocurra.
                Y como usuario: admin, Admin, Administrador, Adinistrator, administrador, y todas sus variantes.

                Si con eso no va, entonces llamá a Fiber y preguntáles. Cualquier cosa hacéte el dolobu y deciles que te pasen alguna contraseña para entrar a la configuración del modem que le querés mandar contraseña para la red y fue qué se yo.

                Cualquier cosa chiflá que te damos una mano en lo que podamos.

                Un abrazo!

                Alan.

                Hola alan, mira estuve buscando y econtre el icono configurar red inalambrica (teoricamente cree una) pero hay una parte que me dice agregar nuevos dispositivos a la red que cree, le doy aceptar y me sale USAR UNA UNIDAD FLSH USB, O CONFIGURAR LA RED MANUALMENTE, El usb no lo tengo y lo hice manual y me dice cosas que tengo que poner en la otra pc (notebook) pero nose donde colocarlas

                Configuración de red inalámbrica
                Imprima este documento y guárdelo en un lugar seguro para futuras referencias. Podría necesitar esta configuración para agregar equipos y dispositivos adicionales a su red.

                Configuración inalámbrica
                Nombre de la red (SSID): Gtti
                Clave de red (clave WEP/WPA): xxx
                Clave proporcionada automáticamente (802.1x): 0
                Tipo de autenticación de red: open
                Tipo de cifrado de datos: WEP
                Tipo de conexión: ESS
                Índice de la clave:

                Para habilitar Compartir archivos e impresoras en este equipo, ejecute el Asistente para configuración de red.
                Para configurar la conexión a Internet, siga las instrucciones de su proveedor de servicios Internet (ISP).

                si alguien me orienta le agradezco!

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Internet WI FI (notebook)

                  Originally posted by Casla View Post
                  Hola alan, mira estuve buscando y econtre el icono configurar red inalambrica (teoricamente cree una) pero hay una parte que me dice agregar nuevos dispositivos a la red que cree, le doy aceptar y me sale USAR UNA UNIDAD FLSH USB, O CONFIGURAR LA RED MANUALMENTE, El usb no lo tengo y lo hice manual y me dice cosas que tengo que poner en la otra pc (notebook) pero nose donde colocarlas

                  Configuración de red inalámbrica
                  Imprima este documento y guárdelo en un lugar seguro para futuras referencias. Podría necesitar esta configuración para agregar equipos y dispositivos adicionales a su red.

                  Configuración inalámbrica
                  Nombre de la red (SSID): Gtti
                  Clave de red (clave WEP/WPA): xxx
                  Clave proporcionada automáticamente (802.1x): 0
                  Tipo de autenticación de red: open
                  Tipo de cifrado de datos: WEP
                  Tipo de conexión: ESS
                  Índice de la clave:

                  Para habilitar Compartir archivos e impresoras en este equipo, ejecute el Asistente para configuración de red.
                  Para configurar la conexión a Internet, siga las instrucciones de su proveedor de servicios Internet (ISP).

                  si alguien me orienta le agradezco!
                  yo te ayudo no problem, mandame un pm y hablamos por msn
                  saludos

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Internet WI FI (notebook)

                    Cuervo
                    Lo que tenes que configurar es el modem/router (que desconozco si el equipo que te dio fibertel es ambas cosas, o solamente modem)
                    Para saber como entrar a la configuracion, hace lo siguiente
                    1- en la pc que esta conectada con cable dale doble click al icono de los 2 monitores en la barra de sistema, y anda a soporte, y fijate la direccion IP de la puerta de enlace, esa ip es la que tenes que poner en una ventana de tu navegador
                    2- una vez que escribis eso, te deberia mostrar una pantalla que te va a pedir usuario y contraseña (una de dos, o fibertel le pone una que ellos quieren asi nadie mete mano o le dejan la que viene por defecto, en ese caso buscala por la web segun la marca y modelo del modem
                    una vez que hallas podido entrar avisa
                    Saludos

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Internet WI FI (notebook)

                      Originally posted by Vikingmetal View Post
                      Cuervo
                      Lo que tenes que configurar es el modem/router (que desconozco si el equipo que te dio fibertel es ambas cosas, o solamente modem)
                      Para saber como entrar a la configuracion, hace lo siguiente
                      1- en la pc que esta conectada con cable dale doble click al icono de los 2 monitores en la barra de sistema, y anda a soporte, y fijate la direccion IP de la puerta de enlace, esa ip es la que tenes que poner en una ventana de tu navegador
                      2- una vez que escribis eso, te deberia mostrar una pantalla que te va a pedir usuario y contraseña (una de dos, o fibertel le pone una que ellos quieren asi nadie mete mano o le dejan la que viene por defecto, en ese caso buscala por la web segun la marca y modelo del modem
                      una vez que hallas podido entrar avisa
                      Saludos
                      +1 Mi hermana tuvo el MISMO problema que vos y lo soluciono asi

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Internet WI FI (notebook)

                        Originally posted by Vikingmetal View Post
                        Cuervo
                        Lo que tenes que configurar es el modem/router (que desconozco si el equipo que te dio fibertel es ambas cosas, o solamente modem)
                        Para saber como entrar a la configuracion, hace lo siguiente
                        1- en la pc que esta conectada con cable dale doble click al icono de los 2 monitores en la barra de sistema, y anda a soporte, y fijate la direccion IP de la puerta de enlace, esa ip es la que tenes que poner en una ventana de tu navegador
                        2- una vez que escribis eso, te deberia mostrar una pantalla que te va a pedir usuario y contraseña (una de dos, o fibertel le pone una que ellos quieren asi nadie mete mano o le dejan la que viene por defecto, en ese caso buscala por la web segun la marca y modelo del modem
                        una vez que hallas podido entrar avisa
                        Saludos
                        Claro, es más o menos lo que quise decirle arriba jejej pasa que a veces no me suelo explicar muy bien y complico todo.
                        Probá y contános a ver qué onda.

                        Saludos chabón!

                        Comment

                        Working...
                        X