Announcement

Collapse
No announcement yet.

Maquinon nuevo...

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Maquinon nuevo...

Originally posted by Se-R View Post
    Dos 5870?! ,al dope, mucho mejor una 5970 o una GTX 295 , dos gpu en un solo pcb, menos consumo, mejor compatibilidad con los juegos, menos plata....

PD: Gonzo, dejate de joder con ese mother, era preferible video más chica y mejor mother, es más facil de actualizar .... ;)
    Si si mejor una GTX295....fijate como rinden a 2560x1920 y despues veni y deci que es al pedo[/QUOTE]

+++1

Comment

Originally posted by Se-R View Post
      Dos 5870?! ,al dope, mucho mejor una 5970 o una GTX 295 , dos gpu en un solo pcb, menos consumo, mejor compatibilidad con los juegos, menos plata....

PD: Gonzo, dejate de joder con ese mother, era preferible video más chica y mejor mother, es más facil de actualizar .... ;)
      Si si mejor una GTX295....fijate como rinden a 2560x1920 y despues veni y deci que es al pedo[/QUOTE]

Linkea algún review donde viste que a 2560x1920 la GTX se venga abajo....
      Igual tenés la otra opcion , la 5970.

Comment

Originally posted by Race® X View Post

Linkea algún review donde viste que a 2560x1920 la GTX se venga abajo....
        Igual tenés la otra opcion , la 5970.
        Tengo una GTX295 Aca guardadita en su caja porque no rendia.....
        No me hace falta ver reviews es DDR3, tiene un Q mucho mas lento que las 4870 incluso..

Pero mas alla de eso es una placa con DX10.. y es como comprar hoy un auto a carburador

Ya que pedis un review :

http://forums.ocworkbench.com/showthread.php?t=89780

Y acordate que yo hablo de CF en 5870...

Comment

Y si, la GTX 295 salio hace más de un año, la 5870 es bastante más nueva, más allá de eso, la GTX 280 ddr3 le rompia el ort. a la 4870 que era ddr5, el tema es que si ya tenias una 5870 vale comprar otra, de una no me parece comprar dos 5870, iria por una 5970, y si la guita no es problema haces un cross de 5970, igual el ojo humano más allá de los 30 fps aprox, ya no distingue , osea que podés correr un juego a 50 o a 130 fps que va a ser lo mismo.

Depende como esté optimizado el juego va a rendir más una Ati o una Nvidia, para mi la placa del momento es la 5970, en single gpu la 5870.

---------- Post added at 08:29 ---------- Previous post was at 08:20 ----------

Off: ya que tenés una 295 al pedo, te la cambio por unas Corsair Dominator que tambien tengo guardaditas

Comment

Originally posted by Race® X View Post
            Y si, la GTX 295 salio hace más de un año, la 5870 es bastante más nueva, más allá de eso, la GTX 280 ddr3 le rompia el ort. a la 4870 que era ddr5, el tema es que si ya tenias una 5870 vale comprar otra, de una no me parece comprar dos 5870, iria por una 5970, y si la guita no es problema haces un cross de 5970, igual el ojo humano más allá de los 30 fps aprox, ya no distingue , osea que podés correr un juego a 50 o a 130 fps que va a ser lo mismo.

Depende como esté optimizado el juego va a rendir más una Ati o una Nvidia, para mi la placa del momento es la 5970, en single gpu la 5870.

---------- Post added at 08:29 ---------- Previous post was at 08:20 ----------

Off: ya que tenés una 295 al pedo, te la cambio por unas Corsair Dominator que tambien tengo guardaditas
            Si, algo de vision humana y de video creo que manejo.. no mucho.. las compro por hobby.

nah ya tengo 6GB no necesito mas memo, aparte la 295 se queda, va para la pc de mi vieja supongo

Comment

primero felicitaciones. buena pc. concuerdo en la placa madre, hubieses puesto 1 mango mas y te comprabas una msi o asus, aunque ya esta no? esta bien la memoria, para lo q se venga despues.. para q la usas? ofimatica? jaja. chiste, chiste!!

Comment

Working...
              X