Announcement

Collapse
No announcement yet.

Expertos o con Conocimientos de Apple?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Expertos o con Conocimientos de Apple?

Gente, se me presento una oportunidad y no se si vale la pena arriesgarme.

Vendi mi notebook recientemente ya viejita y un gerente del laburo vende una Apple IMac de 17 pulgadas, con procesador core 2 duo 1,83 ghz, 1gb de ram y 100 de Disco por $2000.

No se que hacer, las desventajas que tengo son que es de uso de escritorio, el resto me encanta entesticamente, ustedes creen que le de para adelante?

Respuesta: Expertos o con Conocimientos de Apple?

primero , si es apple original puede que tengas algunos dramas con el sistema operativo , por ser makintog ( creo que se escribe asi ) por las razones que en argentina hay poco mercado , mas que no se si la maquina te permite hacerle cambio de sistema operativo , ya que apple solo permite comunmente el uso de sus sistemas no mas , pero no te aseguro nada , mmm por lo demas , es una maquina tremenda la imac , aunque te recomendaria esperar y estirarte por algo mas nuevo con mas capacidad .
    Pero bueno esa es mi idea a parte no te sabria decir si te serviria o no comprar una nuevo sino se el uso que le das .

Comment

mira Apple es una de las mejores marcas del mundo, esa PC en concreto y por esa plata la compro de cabeza! Ahora acordate que es una Apple y no todos los productos son compatibles!

Comment

tema soft lo tengo mas que sabido, un amigo igual me dijo que puedo ponerle Windows 7 si quisiera pero me gustaria incursionar en el soft de Mac, un amigo anda con esto y dice que es un caño, el tema de la movilidad.. antes con la laptop andaba de aca para alla.

Comment

Buenas, yo la compraría de cajón..

Es muuuuy barata (lo mismo están pidiendo por series muchísimo más viejas y con menos prestaciones en ML), y me imagino que sabés de dónde viene así que conocés su estado.

Por lo del sistema operativo, tengo excelentes referencias, pero si aún vas a usar Windows, por ser las que traen micro Intel podés instalarlo tengo entendido.
          Para saber si eso es tan así, googleá un touch y fijáte.

Acá en el laburo un compañero tiene una iBook de la serie no la que salió hace unos días (creo que salía una nueva, me tiene las bolas llenas con Mac este chango jeje siempre me cuenta algo), sino la anterior, tiene 6 meses o menos la laptop, y tiene instalado además del Leopard, Windows 7 Ultimate.

Si te gustan las computadoras, no te vas a arrepentir.
          Ahora si sos un usuario promedio lo pensaría.

Pero te ayudo a pensar un toque:

Comprála si está buena, y clavála en ML, pidiendo no menos de 3 lucas y vas a ver como te llueven ofertas. Está a muy buen precio.

YO personalmente, la compraría.

Saludos!
          Cualquier consulta avisá, y sino se la compro yo jeje.

Comment

Si te compras una mac para ponerle algo que no sea el macos es una herejia...
            No le tengas miedo al macos, no muerde.

Comment

Originally posted by JAYCEE View Post
              Si te compras una mac para ponerle algo que no sea el macos es una herejia...
              No le tengas miedo al macos, no muerde.
              Jajaja tal cual!
              Si está buena dale para adelante, después si no te gusta la vendés, y MUY bien.. una Mac así no baja de 3, 4 lucas.

Comment

yo la compraria, si no tiene nada turbio creo que es hasta negocio para hacer

comprala y si no te satisface la vendes, no vas a perder plata y mercado hay para eso

Comment

Yo particularmente Odio las MAC`s pero porq en el laburo nos hacen renegar, uno de los dueños es enfermo de mac y hace todos los soft basados en mac, pero el no entiende q en Argentina es muy poco difundido y q si manda un mail los acentos no salen o las Ñ no salen, en fin.

Como maquina es muy linda, pero despues algunos programas son un bodrio, yo q vos la compro y la hago plata

Comment

Bueno gente estoy esperando que me la traigan mañana, es de un gerente español que labura aca en Argentina, la compro en USA, tiene 4 MAC en la casa y ya vendio una MacBook re barata, me dejo re caliente con esa... pero bueno le voy a dar para adelante con la Imac a full..

Ahora estoy en la duda, yo tengo un LCD de 32" y quiero saber que me conviene mas porque trae salida mini DVI...

que adaptador me conviene mas?
                    mini DVI > VGA
                    o
                    mini DVI > HDMI ???
                    Last edited by emiiiz; 24-02-2010, 15:59.

Comment

Soy usuario de mac desde 1997 y te aseguro q no te vas a arrepentir , fui tecnico certificado de apple del 97 al 2000 que deje de laburar en un dealer oficial de la marca y de ahi q no me pude despegar mas de la marca de la manzana.
                      Con esa maquina no vas a tener problemas para instalar un windows aunque para mi seria medio al pedo, en cuanto conozcas las bondades y facilidades del OS X no vas a querer ver una ventana ni en el google.
                      Aquellos que dicen q no hay mercado, que no hay aplicaciones ni nada les comento q existe absolutamente TODO para mac, de hecho de los programas mas importantes ( Office, Creative Suite , etc ) hay versiones para MAC.
                      Yo en mas de 10 años de laburar con mac nunca me encontre que podia hacer algo con una pc q no podia hacer con una mac.
                      Hice de Switcher a muchos usuarios de pc a mac y hoy por hoy ninguno quiere volver a una pc.
                      Comprala, no te vas a arrepentir.

Por ultimo yo compraria el adaptador de VGA , lo veo mas versatil q el DVI, el dia de mañana podes conectar otro monitor a la mac y tener un escritorio ampliado.

Comment

Working...
                      X