Announcement

Collapse
No announcement yet.

Que notebook compro??!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Que notebook compro??!!

Hola!
    Quiero una notebook para laburar... asiq nada de juegos y programas pesados...

Un amigo me vende una HP a $2000... con la bateria quemada! dura 45 min... y la bata sale 500 mangos nueva...
    La notebook es esta.. pero tiene 2gb de RAM...

Y buscando en Mercadolibre vi una compac a 2400 pesos... por 400 mangos me compro una nueva de una no? o q onda el procesador y esas cosas??
    COMPAC
    MercadoLibre: compaq 515 notebook 2gb webcam 160gb wifi hp 515 gtia oficia - U$S 629.90

PC portátil HP Pavilion dv2120LA
    Las especificaciones las podes encontrar aca: Especificaciones del producto - Asistencia Técnica HP (Argentina - Español)

Sistema Operativo El sistema operativo es responsable por la administración de los recursos de su computador y permite que el software y el hardware trabajen juntos.
    Windows XP Home Original
    Garantía Garantía limitada
    HP limitada de 1 año en partes y mano de obra
    Webcam Haz conferencias en vivo de video o audio con tus familiares y amigos.
    Web Cam y micrófono integrado.Camara (1.3Mpx)
    Estación de acoplamiento Use su notebook de la forma más fácil.
    Base de expansión opcional
    Procesador Un procesador más rápido le permite terminar sus tareas en menos tiempo.
    Intel® Core™ Duo T2050 con Tecnología Móvil Intel® Centrino® Duo (1.60 GHz, 2 MB L2 cache, 533 MHz FSB)
    Caché Aumente el rendimiento de su equipo.
    2 MB Cache L2
    Bus del sistema Aumente el desempeño y velocidad de su PC.
    Bus de sistema de 533 MHz
    Memoria Más memoria le permite ejecutar más programas de software al mismo tiempo. Nota: Aquellos sistemas que no incluyen tarjeta de video, comparten la memoria principal con la memoria de video.
    512 MB DDR II 667 MHz (1 x 512); expandible a 2 GB (2 x 1024 MB)
    Ranuras de memoria en total Número de ranuras de memoria RAM en total para expandir la capacidad de tu PC
    2 DIMMS
    Pantalla Una pantalla clara y brillante donde quiera que la lleve. El tamaño de la pantalla esta dado en pulgadas.
    Pantalla de 14.1" TFT/WXGA Widescreen con tecnología BrightView High-Definition, resolución 1280 x 800
    Gráficas El controlador de gráficas acelera el procesamiento de las imágenes, ofreciéndole una alta calidad y mejor nitidez
    Intel Graphics Media Accelerator 950, hasta 128 MB de memoria del sistema compartida para video
    Disco Duro Discos duros le dan el espacio de almacenamiento para sus datos y programas.
    Disco duro de 80 GB Serial ATA (5400 rpm)
    QuickPlay Mira películas y escucha música con HP QuickPlay, sin necesidad de correr tu sistema operativo estándar
    Para ver y escuchar archivos en formato: Music Media, CDDA, MP3, DVD-Video, VCD (Video CD), SVCD (Super Video CD)
    Disco Óptico Obtenga lo máximo de la multimedia con un disco óptico en su computadora portátil
    Super Multi DVD±R/RW/RAM y CD-RW Combo Drive con soporte para doble capa
    Audio Viva la experiencia del sonido en el Internet y en los más populares programas de hoy.
    AC Link audio Altec Lansing
    Interface Permite la conexión de los periféricos
    USB 2.0 (3), IEEE 1394, VGA, S-Video, RJ-45, RJ-11, 2 puertos para audífonos, control remoto, expansion port 3, consumer IR
    Conectividad Permite conectar su notebook a Internet y ambientes de red
    Modem de 56K de alta velocidad, tarjeta de red 10/100 y módulo wireless 802.11a/b/g
    Medio Digital Para utilizar la tarjeta de memoria de otro dispositivo (como una cámara digital o un MP3) para acceder a fotos, películas, archivos, música, etc
    Lector 5 en 1 de memoria digital Secure Digital, MultiMedia, Memory Stick, Memory Stick Pro y xD
    Ranuras de expansión Ranuras de expansión
    Una ranura para ExpressCard/54, incluye soporte para ExpressCard/34
    Conexión inalámbrica Conexión inalámbrica
    Intel® PRO/Wireless 3945 802.11 a/b/g
    Batería Mantenga su sistema encendido, aún cuando este desconectado del toma de corriente
    Batería de Lithium-ion de 6 células
    Adaptador de corriente alterna Conecte su notebook a la red eléctrica para recargar su batería o trabajar de esta forma según su conveniencia.
    Adaptador de corriente alterna de 65W
    Teclado Teclado Integrado
    Teclado de tamaño completo Windows con Touchpad
    Mouse Use su computadora de la forma más fácil.
    Touch Pad integrado con boton de encendido/apagado y pad dedicado de desplazamiento vertical
    Controles Controles de encendido, media, musica red inalámbrica y DVD
    Control de volumen, botones QuickPlay de música y DVD, 1 par de audífonos Stereo, control remoto (Versión Express Card), 2 botones Quick Launch
    Características de Seguridad Compaq le brinda seguridad adicional y reforzada para mantener la calidad de su trabajo y data.
    Cerradura Kensington® MicroSaver, password de encendido, acepta dispositivos de seguridad de terceras marcas
    Software de Productividad El programa de software que usted necesita para ser productivo desde que enciende su sistema.
    Symantec™ Norton Antivirus 2006™ (60 días); Microsoft Encarta Standard 2006, Adobe™ Acrobat Reader; Notebook Ayuda y Soporte
    Software Software pre-instalado para que su experiencia sea de lo mejor.
    Sonic digital Media Plus;HP Games; muvee autoProducer; HP PhotoSmart Premier; Microsoft® Works
    Dimensiones y Peso Las dimensiones estan dadas en centímetros (alto, ancho y profundidad) y el peso en kilogramos.
    33,4 x 23,7 x 2,6 (cm)
    Peso: 2,41 kg
    Color Color
    Gris metalizado con acabado HP imprint

Muchas gracias!! espero su respuesta!!

Respuesta: Que notebook compro??!!

Kcs loco tanto tiempo!!!
    Para laburar yo compraria la HP 610 que reemplaza a la seria 530 / 550 si mal no recuerdo... Obviamente con C2D.
    Saludos

Comment

Que haces turbex!!
      Ahi la busq en ML...

Esta la HP 610 con Intel celerom y conIntel core duo..

619 dolares... Intel Celerom
      MercadoLibre: hp 610 Notebook 2gb intel celeron 160gb webcam wifi 3 usb - U$S 619.90

684 dolares... Intel core duo
      MercadoLibre: compaq 610 notebook 2gb webcam wifi 160gb gtia oficial hp - U$S 684.90

Se justifica la mas cara por 250 pesos argentinos??

Saludos!!

Comment

Totalmente!!! Core2Duo es lo que va!!!
        Por otro lado, ese vendedor vendio bocha de Notebooks en ML, yo no le compre, pero lo veo desde hace tiempo asi que fijate!!!
        Saludos

Comment

Originally posted by Turbo View Post
          Totalmente!!! Core2Duo es lo que va!!!
          Por otro lado, ese vendedor vendio bocha de Notebooks en ML, yo no le compre, pero lo veo desde hace tiempo asi que fijate!!!
          Saludos

Turbo, si mal no me expreso y digo, hay una diferencia entre Core Duo y Core 2 Duo, las diferencias estan en el cache y varias prestaciones.

Mi consejo con compaq es el siguiente.
          Yo tengo una v3000 que por desgracia tuve un problema que tooooodas las compaq by HP de la gama v3000 que venian con micro amd y placa NVIDIA se caga el integrado de la placa de video, se dessuelda del mother y dejas de tener video, te queda las luces encendidas y no tenes imagen, el arreglo 480 pesos... la compre hace 2 años era nueva y nadie sabia de eso.

Te recomiendo ampliamente procesadores de prestigio y mas de 1gb de ram, el disco rigido a mi experiencia no me importa que sea de 40 gb o de 200 gb.. si en verdad tenes informacion de valor, vas a utilizar otros medios para almacenarla .. y en el disco de la notebook vas a tener lo importante.

Tengo notebook hace 6 años, tuve el placer de manejar MAC, HP, Toshiba... muchas variantes y realmente lo que mas me gusto es MAC.. pero no por la marca si no que en verdad vale cada peso que pagas y en segundo lugar aunque muchos me van a putear la gamba de DELL lattitude D600 en adelante son un caballo de batalla irrompibles.

Comment

Originally posted by martindc View Post
            Turbo, si mal no me expreso y digo, hay una diferencia entre Core Duo y Core 2 Duo, las diferencias estan en el cache y varias prestaciones.

Mi consejo con compaq es el siguiente.
            Yo tengo una v3000 que por desgracia tuve un problema que tooooodas las compaq by HP de la gama v3000 que venian con micro amd y placa NVIDIA se caga el integrado de la placa de video, se dessuelda del mother y dejas de tener video, te queda las luces encendidas y no tenes imagen, el arreglo 480 pesos... la compre hace 2 años era nueva y nadie sabia de eso.

Te recomiendo ampliamente procesadores de prestigio y mas de 1gb de ram, el disco rigido a mi experiencia no me importa que sea de 40 gb o de 200 gb.. si en verdad tenes informacion de valor, vas a utilizar otros medios para almacenarla .. y en el disco de la notebook vas a tener lo importante.

Tengo notebook hace 6 años, tuve el placer de manejar MAC, HP, Toshiba... muchas variantes y realmente lo que mas me gusto es MAC.. pero no por la marca si no que en verdad vale cada peso que pagas y en segundo lugar aunque muchos me van a putear la gamba de DELL lattitude D600 en adelante son un caballo de batalla irrompibles.
            Uuuuhhh que bolo... No me di cuenta que decia Core Duo, con razon no me cerraba la diferencia de precio contra el Celeron. Si, son cosas diferentes el Core Duo y el Core2Duo, este ultimo es el que va.
            Algo asi decia yo... MercadoLibre: Notebook Hp Compaq 610 Core2 Duo T5870 3gb Wifi 15.6 Webcam - U$S 719.99
            Saludos

Comment

Te vendo la mia jajaja

Comment

Buenas..
                A ver, te voy a tratar de dar una mano desde mi óptica.

Personalmente me gustan más los procesadores Intel. Son más caritos pero son mejores a mi gusto.

Por otro lado, te comento siempre hablando de Intel, si tuviera que buscar una laptop buscaría los modelos de Intel Core2Duo, ya que tienen mejor tecnología que los CoreDuo, son 64Bits, y el rendimiento es nada que ver.
                Para ser más gráfico, los CoreDuo son dos Pentium 4 (2 de 32 bits) laburando en un mismo chip.
                Los Core2Duo es otra cosa. Si bien son dos procesadores y a grandes rasgos tienen mejor tecnología, además son dos procesadores de 64 Bits, y la diferencia es mucha.

Resumiendo, si tuviera que elegir y estuvieran a una corta diferencia de guita entre ellos, me tiro por el C2D.

En cuanto a lo demás, buen, la memoria tratá de pensar más en a futuro (pensar más a futuro = +$), y tratá de en lo posible que si trae 2Gb., que se pueda expandir al menos a 3 o 4, y que sean DDR2 al menos. Ya hilar más fino es al pedo, más en una laptop, pero que cumpla con éso sería ideal.

El resto de las cosas yo googlearía para ver si es un modelo problemático con la placa de video, con el mother, si es de romperse fácil, cuáles son los problemas más comunes, y fundamental: la temperatura. Esta última suele cagar componentes en varios modelos así que atenti.

Por otro lado, si no buscás un rendimiento de puta madre, sólo navegar, escribir mails, escuchar música, Office y nada más, entonces con un Celeron (gama baja de Intel), te alcanzaría también. En mi caso tengo una Toshiba A135 S4656 con un Intel Celeron M520 (justo el único que trae 64Bits) 2Gb. de RAM, y disco de 80Gb., y para lo que la uso me salió buenísima.
                Una recomendación: yo la tengo con Windows Seven Ultimate 32Bits. y Linux Debian en 64Bits. El Seven anda muy bien si sos de usar Windows como el común de los usuarios. Que no te dé piedad el hecho de volar el Vista o lo que traiga, el Seven anda muy muy bien, lo recomiendo.

Una muy buena opción de gama intermedia, es la que te pasó Turbo. Linda maquinola, pero no sabemos con qué presupuesto contás como para tirarte opciones.

Saludos, cualquier cosa que te pueda dar una mano, tiráme un MP o lo que quieras.

Comment

Otro dato, si vas a trabajar un 50% en tu casa y 50% en la oficina, tene encuenta el peso, te garantizo que de 1 a 4 meses no te quejas, despues de ahi la vas a querer tirar a la mierda... te parte la espalda.

Rompe mucho las pelotas, despues a mitad de año hablamos y me contas tu experiencia..

un abrazo loco
                  Last edited by martindc; 22-02-2010, 13:40.

Comment

NOTEBOOK HP G60 – 453NR CORE 2 DUO INTEL (2.1 GHZ) , DISCO 250 GB, MEM 4 GB, HDMI, LCD 16” 780 dolares
                    Esta es la que va!!

Comment

Ojo que la mayoria de las HP tienen problemas de temperatura son una mierda y hablo con mucha razon.
                      yo compraria otra marca

Comment

Originally posted by El chakal View Post
                        Ojo que la mayoria de las HP tienen problemas de temperatura son una mierda y hablo con mucha razon.
                        yo compraria otra marca
                        Totalmente cierto lo de la temperatura.
                        A nivel hard son muy buenas, al menos no me dieron problemas, pero la temperatura te juega muy en contra y no hablo de comodidad de que la pongas en tu falda y digas "está caliente, qué molesto", sino que la temperatura es jodida porque en algunos modelos suele dessoldar componentes y es jodido eso.

Éxitos con la compra, contános qué conclusión sacaste.

Slds!

Comment

Working...
                        X