Announcement

Collapse
No announcement yet.

MId tablet PC

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• MId tablet PC

ando mirando de reojo una mid tablet, el uso que le daria seria principalmente para boludear con internet, como Ebook reader, y quien dice, en algun momento para is controlando una megasquirt en tiempo real

vi algunas que me gustaron:

Benq S6
    BRAND NEW *SEALED* BenQ MID s6 UMPC Notebook Wifi XP - eBay (item 220555611422 end time Mar-14-10 11:09:08 PDT)

Smartq 5 o V5
    SmartQ 5 SmartDevices"800 x 480 Touchscreen Linux WiFi - eBay (item 190373817183 end time Mar-19-10 1012 PDT)

Amtekt700
    ORIGAMI AMTEK T700 UMPC Ultra-Mobile PC *NEW IN BOX* - eBay (item 330394603788 end time Mar-12-10 20:07:27 PST)

Viliv S5
    NEW viliv S5 Mobile Internet Device, 1.33GHZ Intel P... - eBay (item 400084526916 end time Mar-10-10 0421 PST)

la Benq me gusta, el precio es bueno, trae un micro Intel Atom, 500 mb de ram, disco de 8GB, wifi y bluetooth, la macana es que tiene solo mini USB (se soluciona con un adaptador de ultima) y no tiene 3G

la smartq parece estar muy buena, tiene de todo, la V5 hasta trae instalado android, linux y windows pero el micro es ARM tipo celular no se que tal andara, y la marca es de esas chinas nuevas. Ya tuve mala experiencia con un telefono chino que la calidad era maliiiisima y me da miedo volverme a clavar.

las amtek y viliv estan casi descartadas, se van de precio.

Alguno tuvo experiencia con una de estas? algun otro modelo para recomendar?

si por ahi no probaron ninguna pero saben de PCs / electronica, les agradeceria que hechen una mirada a los dos 1ros links y me digan que les parecen al menos.

gracias !!

Respuesta: MId tablet PC

la verdad que no las conocia, no se que tamanio tiene (no tengo enie) pero parecen ser comodas...
    la marca benq la conozco y me parece muy buena, es la unica referencia que tengo para darte.

off: algun dia que tenga plata me voy a comprar una bandit :D

Comment

Hay un par dando vueltas... Ojo que en ML hay unas Nokia que si mal no recuerdo no traen Windows... Si vas a comprar tablet que sean con Win, que no solo sean Ebooks readers + WIFI.
      Saludos

Comment

claro, la idea es comprar algo con un SO que me sirva para todo lo mismo que una PC.

gracias pap0 tb.

che hay un monton de aca que laburan en sistemas y nadie tiene referencias / opiniones ?

Comment

Working...
        X