Announcement

Collapse
No announcement yet.

wow arg

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• wow arg

bueno queria saver si alguien juega al wow ya que vi que hay una hermandad llamada enfierrados mal y pense que porahi era gente de aca

saludos

Respuesta: wow arg

nadie juega?

Comment

yo juego al official y al ADGamers...whisp me y nos juntamos a levear...

Comment

Yo jugaba en ScapeGaming, 3 chars lvl 70 ahora estoy esperando que me llegue el cd con la expancion asi me pongo a rostyzar en algun server gratis porque ofi no pago, tuve un char lvl 70 en ofi y no encontre muchas diferencias si el server es bueno y actualiza seguido no pasa nada!

Comment

proba en wowar que anda joya y te podes bajar todo de T! esta el juego y las expanciones

Comment

Yo antes lo estaba jugando en Wowcore, no era la gran pagina pero dentro de todo se defendia.
            Despues me aburri jajajajaja

Comment

aguante el lan!! hace un tiempo deje de jugar al wow, ahora esperando nuevos ingenios de blizzard, aunque siempre es bueno recordar viejos tiempos..

Comment

Empeze a jugar al WOTLK en el Server OfCurse si les copa bajense las expanciones y nos vemos adentro!! soy un Shaman lvl 40 ( por el momento )

Comment

Yo estoy jugando en el ofi, tengo un 80 en Exodar (realm yankee) y otro 80 en Ragnaros (realm latino).
                  Tengo mas Pj's pero basicamente esos son los dos Main's.
                  Les aseguro que vale la pena totalmente jugar en el oficial, patches enseguida, las quests funcionan en un 100%.... incomparable, los U$S lo valen :)

Comment

nadie juega lan? o soy el unico q no juega online?? wtf!!

Comment

Working...
                    X