la cosa es asi, me baje el google earth 2010, porque queria ver algunas cosas que en el 2009 no encontraba, supuse que era una imagen mas vieja... me termine bajando google earth 2010 con google chrome incluido... lo instale y demas, y cuando me dispongo a ver, me encuentro con que el acceso a la autopista por villa maria no esta, la autopista llega hasta oliva un poco mas, y de ahi se hace un camino de tierra que termina un poquito mas adelante, laa cagada es que dice que es una imagen satelital 2010, alguien lo tiene? que paso aca? osea, el google chome anda bien, la cagada es el earth....
Announcement
Collapse
No announcement yet.
google earth 2010
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Respuesta: google earth 2010
el google earth tengo entendido que sea la version que sea, la imagen que te muestra es la misma, o sea, vos cuando bajas el programa no te bajas todos los mapas ni las imagenes, esas estan en los servers de google y vos accedes via internet.
Por lo gral en lugares como nuestro pais tardan bastante en actualizar las imagenes, yo por ej laburaba en un astillero y en el google earth se ve un barco recien empezado, y en realidad ese barco ya esta casi terminado y en el agua jajajaja.
a sentarse y esperar que la actualicen
-
Respuesta: google earth 2010
las imagenes del google earth tienen minimo un año de antiguedad. Te lo digo porque yo laburo en el aeropuerto de ezeiza y si ves las imagenes vas a ver que el aeropuerto esta enterito y sin embargo hace un año mas o emnos que esta mas de la mitad tirada abajo
Comment
Comment