If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
con trofeos en todas las competencias, se habilita la b, y asi luego la a y si tenes trofeos en todas las a, te habilitan la s.
recien el juego se pone aspero y bueno en la clase S.
ahi si... es dificil... y si lo ganas... aparecen los creditos y listo, nada mas... a si, te desbloquea el F1 ahora que me acuerdo... pero jamas, llegas a comprarlo... es muchisima plata y te cansas antes.
con trofeos en todas las competencias, se habilita la b, y asi luego la a y si tenes trofeos en todas las a, te habilitan la s.
ahi si... es dificil... y si lo ganas... aparecen los creditos y listo, nada mas... a si, te desbloquea el F1 ahora que me acuerdo... pero jamas, llegas a comprarlo... es muchisima plata y te cansas antes.
pero me aparece eventos entro i los las licensias creo qe son la c b a ahora tengo que terminar la a
che tampoco es imposible llegar al F1 ! Yo tengo dos , y tambien me llegue a comprar todos los autos del gt5 P. Y no soy un enfermito q esta todos los dias, es mas, hace banda q no le juego.
Comment