Announcement

Collapse
No announcement yet.

nokia 5800 vs s8000 jet

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• nokia 5800 vs s8000 jet

bueno estoy en la gran duda me quiero comprar un cel nuevo el qe ya tengo me aburrio y quiero algo moderno con gps y wifi

en comparacion es para sacar con claro y hay una diferencia de $100

pero estoy en la duda el s-jet trae camara de 5megas contra el nokia qe tiene de 3,2
    lo que no se es si el samsung es como todos que no te permite cambiar los tonos de mensajes

y bueno despues de eso tengo muchas dudas con los soft se que el nokia es un caño pero del otro no tengo ni idea

alguno que me tire una soga se lo voy a agradecer

Respuesta: nokia 5800 vs s8000 jet

el 5800 lo tiene un amigo y es buenisimo, el otro no lo conozco pero el 5800 te aseguro que es BUENISIMO

Comment

tengo 3 compañeros de trabajo con el nokia 5800 y te puedo decir que va bastante bien, tiene muchisimas aplicaciones disponibles al tener symbian s60 5ta gen, la camara es lo que se quedaron un poco chicos pero es de muy buena calidad, se puede expandir la memoria y estas siempre actualizado en firmware desde el programa nokia pc suite, que cada vez que hay algo nuevo si queres actualizas y listo.
      en cuanto podes le pones el garmin xt, el race crhono, el opera 10 y va como trompada.
      yo por mi parte tengo el SE satio que tiene el mismo sistema operativo, me gusta mucho el tema de tener aplicaciones abiertas corriento en segundo plano, lo unico maso es que si lo usas apurado, cada cierto tiempo tenes que andar viendo que te quedo abierto porque te va enlenteciendo el tel.

Comment

yo tengo el nokia 5800 y lo uso para trabajar, me refiero con aplicaciones y la verdad que es excelente y recomendable, cualquier duda consultame por pm
        saludos

Comment

el 5800 esta muy bueno, pero de noche para mi gusto saca fotos con mala calidad...
          y los tonos de msj de samsung pueden cambiarse, yo tmb pensaba q no, pero desp investigando se pueden cambiar

Comment

EL SAMSUNG LO TUVE EN LA MANO PORQ ESTABA EN LA MISMA DUDA Q VOS. MMMMM ME DECIDI X EL NOKIA Y AL TOQUE Q LO COMPRE LO CRAKIE Y ME BAJE UN MONTON DE APLICACIONES. HAY MUCHAS EN INTERNET. (NO ASI CON EL SAMSUNG)
            ANDA Y ANDA Y SE LA BANCA MUCHO.
            LO UNICO ES Q LA CARCAZA ES MEDIO BERRETA Y CON EL USO SE VA "DESARMANDO".
            Y EL TOUCH PODRIA SER MEJOR, NO ES EL IPHONE PERO ANDA MUY MUY BIEN.

PERO DPS VA COMO LOCO.

---------- Post added at 19:43 ---------- Previous post was at 19:42 ----------

LO DE LA CAM NO ES MALA ES ESTANDAR. IGUAL TENES APLICACIONES PARA MEJORARLE LA CALIDAD. Y LLEVA EL MISMO SISTEMA Q EL N97.

Comment

Working...
            X