Announcement

Collapse
No announcement yet.

opiniones blackberry 8350i

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• opiniones blackberry 8350i

el tema es el siguiente no me llevo muy bien con la tecnologia y mi hermano cambio los i876 por este modelo que les nombre,por ahora aprendi lo basico hacer llamadas y mandar mensajes,yo queria saber si es muy dificil acostumbrarse al uso? ya que tiene muchisimas funciones y me siento perdidisimo con ese aparatogracias

Respuesta: opiniones blackberry 8350i

yo tambien cambie el 876 por la blackberry... y me siento mas q comforme.

lo q mas me gusta:
    msn todo el dia,
    facebook todo el dia
    My Space... y se zarpa en cosas!!
    y todo lo q es la parte de mails.... mucha velocidad.

a mi ver, exelente aparato. tiene muchas funciones de comodidad como q se apague a determinada hora y se encienda tambien... muchas cosas q en un nextel comun no los encontras.

y si acostumbrarme a usarlo me costo mas de una semana. y aprender a usarlo mas.,..

antes tenia el N95 8G BLACK y la radio 876.... muchisimo mas engorroso andar con 2 cel encima.
    Last edited by ROFI; 13-02-2010, 19:10.

Comment

Originally posted by ROFI 1.8T View Post
      yo tambien cambie el 876 por la blackberry... y me siento mas q comforme.

lo q mas me gusta:
      msn todo el dia,
      facebook todo el dia
      My Space... y se zarpa en cosas!!
      y todo lo q es la parte de mails.... mucha velocidad.

a mi ver, exelente aparato. tiene muchas funciones de comodidad como q se apague a determinada hora y se encienda tambien... muchas cosas q en un nextel comun no los encontras.

y si acostumbrarme a usarlo me costo mas de una semana. y aprender a usarlo mas.,..

antes tenia el N95 8G BLACK y la radio 876.... muchisimo mas engorroso andar con 2 cel encima.

a gracias rofi entonces me quedo tranqui que me va acostar un poco,y el tema de msn,facebook y todo lo que es de internet consume mucho?por que mi hermano me dijo que le puso un plan con 250minutos de telefonia ,radio ilimitada y no se como sera el tema de internet.saludos mauro

Comment

Originally posted by ariana johansen View Post
        a gracias rofi entonces me quedo tranqui que me va acostar un poco,y el tema de msn,facebook y todo lo que es de internet consume mucho?por que mi hermano me dijo que le puso un plan con 250minutos de telefonia ,radio ilimitada y no se como sera el tema de internet.saludos mauro
        mira, yo tengo tambien ese plan... y si bien es caro, ($210.- y pico) para mi se justifica. ya que internet es ILIMITADA TAMBIEN!. por eso yo estoy conectado todo el dia en el msn.... y por ejemplo en mi circulo ya casi no hago tantas llamdas y sms como antes. y cuando te llega una notificacion del face tambien te avisa, ya q tiene todas la aplicaciones incluidas..!
        asique casio no vas a laburar! jajajajaj!

Comment

yo hace poco adquiri este modelo y la verdad es un caƱon, se tiene todo en un solo aparato. lo unico hay que actualizar el soft para que sea mas agil y poder sacarle ciertos errores que trae originalmente.
          Pasen los numeros de pin asi los agregro al msn de blackberry.

abrazo

Comment

Working...
          X