Announcement

Collapse
No announcement yet.

Registro Play 3 - ERROR

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Registro Play 3 - ERROR

Consulta, como un boludo registre la consola en Argentina, quiero entrar en el store y me dice que el servicio no se encuentra disponible en la region/pais.... como hago para modificar? Se puede?

Gracias.
    Saludos.
    Maxi.

Respuesta: Registro Play 3 - ERROR

No, no podes modificar ya, tenes que registrarte con otro usuario y poner ee.uu

Comment

Listo, me cree otro usr y borre el anterior... lo cree en españa, bajando demos..... :D

Porque en EEUU y no españa? Lei en otro foro que ponian españa y no tenian drama, vos lo tenes en eeuu?

Mi id es: maxi_gol1800

PD: JP si queres cerralo.

Gracias.
      Saludos.

Comment

Podes tener varias, incluso hasta de japon. Lo bueno de la de EEUU es que en una parte dice "Demos" y no tenes que buscarlas a mano como en la de europa.

Comment

Originally posted by maxi_gol_1.6 View Post
          Listo, me cree otro usr y borre el anterior... lo cree en españa, bajando demos..... :D

Porque en EEUU y no españa? Lei en otro foro que ponian españa y no tenian drama, vos lo tenes en eeuu?

Mi id es: maxi_gol1800

PD: JP si queres cerralo.

Gracias.
          Saludos.
          Porque en EE.UU hay muchas mas cosas para bajar, igualmente create una cuenta en españa tambien, yo tengo 3 cuentas por un tema de DEMOS para descargar, tengo la oficial en EE.UU, tengo 1 en españa y 1 en japon.

Comment

Working...
          X