Announcement

Collapse
No announcement yet.

Nitto legends

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: Nitto legends

    recien entre en el nitto y me aparecio este mail:


    SERA VERDAD????


    aca esta traducido:

    Estaban contentos de disfrutar de su Nitto 1320 Legends.We desea informarle de que usted tiene
    sido elegido para recibir a 30.000 libres y 2.000 points.Why usted? Hemos elegido unos pocos
    personas al azar para enviar premios a como publicidad promocional

    Comment


    • Respuesta: Nitto legends

      Si no hackearon todo al joraca es verdad, no creo que te jodan con algo asi.

      Lo que no entiendo es, que tenes que hacer ?

      Comment


      • Respuesta: Nitto legends

        Originally posted by _Cristian_ View Post
        Si no hackearon todo al joraca es verdad, no creo que te jodan con algo asi.

        Lo que no entiendo es, que tenes que hacer ?

        revise recien si habia un user con ese nombre y habia 1 user qe no tenia puntos ni nada

        Comment


        • Respuesta: Nitto legends

          Sale salaaaaaaaaaaa

          Comment


          • Respuesta: Nitto legends

            Originally posted by niko_varela View Post
            revise recien si habia un user con ese nombre y habia 1 user qe no tenia puntos ni nada
            Claro el tema es que nose de que forma te pueden garcar si no te dicen que hagas tal y tal cosa, no entiendo.

            Es raro, porque supuestamente como obtenes esos puntos ?

            Comment


            • Respuesta: Nitto legends

              Originally posted by _Cristian_ View Post
              Claro el tema es que nose de que forma te pueden garcar si no te dicen que hagas tal y tal cosa, no entiendo.

              Es raro, porque supuestamente como obtenes esos puntos ?
              no crean en esooo! llega un punto q te pide la contraseña y te cagan!

              Comment


              • Respuesta: Nitto legends

                Disculpen que moleste de nuevo, pero me podrian decir como hago para agregar a un ''amigo'' ya que voy a profile y no me aparece nada como para agregar, si alguien me lo explico voi a estar muy agradecido ;)

                Saludos

                Comment


                • Respuesta: Nitto legends

                  Originally posted by Gastom! View Post
                  Disculpen que moleste de nuevo, pero me podrian decir como hago para agregar a un ''amigo'' ya que voy a profile y no me aparece nada como para agregar, si alguien me lo explico voi a estar muy agradecido ;)

                  Saludos

                  busca a tu amigo en viewer pone el nombre de usuario despues hace click en el user y cuando haces click ai te van a aparecer arriba a la derecha 3 caritas y una carta. tenes que hacer click en la ultima carita de la derecha. dps tenes que esperar a ke te acepte el otro

                  Comment


                  • Respuesta: Nitto legends

                    gracias niko

                    Edit: que me recomiendan para ganar plata mas rapido, a qe torneo tendria qe ingresar ?
                    Last edited by Gastom!; 28-02-2010, 23:27.

                    Comment


                    • Respuesta: Nitto legends

                      Originally posted by Gastom! View Post
                      gracias niko

                      Edit: que me recomiendan para ganar plata mas rapido, a qe torneo tendria qe ingresar ?
                      Si recien empezas dale con el de $500

                      Cuando le vas agarrando la mano a meter el tiempo declarado anda por el de $800

                      El de $1200 es dificil para mi.


                      Originally posted by gise_3nb View Post
                      no crean en esooo! llega un punto q te pide la contraseña y te cagan!
                      Ah, eso es otra cosa ya.

                      Nah, reportalo niko.

                      Comment


                      • Respuesta: Nitto legends

                        no le den bola a esos mails que les llegan, te piden que pases la contraseña y te desconectes, haces eso y chau tu cuenta

                        Comment


                        • Respuesta: Nitto legends

                          La Prelude se va baratita baratita! 23k! vamos gente que el civic quiere fierros!

                          Comment


                          • Respuesta: Nitto legends

                            che.. que vicio este juego lpm !!! (Los vicie a todos :P jajajajaj )


                            Gente.. compre un puto civic q se arrastra mal.. y ahora no lo puedo vender.. ensima lo vendo una luka mas caro q todos los demas.. pero tiene echo varias cosas... los q estan std std salen masomenos 22k yo lo tengo en 23k ya q algo le puse arriba.. pero no lo puedo venderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr !!!!!!!!!!!!!!
                            Last edited by maty.-08; 01-03-2010, 21:54.

                            Comment


                            • Respuesta: Nitto legends

                              La mia está quedando cada dia mejor, la compré, y resulto que el animal del anterior dueño la tenia para bk, metia 19 segundos, llegaba al 1/4 en primera :S

                              Ahora ya anda en los 13 segundos aspirada y estoy mas feliz que puta con dos culos !

                              Se viene la turbina y CREO que a la venta..

                              Comment


                              • Respuesta: Nitto legends

                                Vendo Coupe Civic bien baratita!
                                B16A2
                                Llantas 20''
                                Suspencion Ichi
                                Control de Traccion y LSD

                                - - - - $20500 - - - - ID 5735277 - - - -

                                Comment

                                Working...
                                X