If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
gente, tengo un problema. Gane un torneo para poder comprar el turbo nuevo y cuando entro al shop lo unico que tengo habilitado es para compra la caja relacionada pero todo lo demas esta bloqueado, que paso???
A mi tmb me paso lo mismo, debe habrar fallado algo del juego. Justo que se venia nuevos moficaciones para poder bajar los 11 sin nitro ups se me escapo
gente, tengo un problema. Gane un torneo para poder comprar el turbo nuevo y cuando entro al shop lo unico que tengo habilitado es para compra la caja relacionada pero todo lo demas esta bloqueado, que paso???
hasta donde yo se las cosas si se bloquean es porque las tenes q comrpar en otra ciudad...fijate si esas cosas q buscas estan habilitadas en los shop de las otras ciudades...
hasta donde yo se las cosas si se bloquean es porque las tenes q comrpar en otra ciudad...fijate si esas cosas q buscas estan habilitadas en los shop de las otras ciudades...
en todas las ciudades lo unico que tengo habilitado es la caja!!!!!!!! me paso despues de aberle hecho la cola a un muchacho je! y ahora??????
---------- Post added at 11:56 ---------- Previous post was at 11:55 ----------
Graciass cheee Cuando llego a casa lo pruebo porque ahora estoy en el laburo... Y para jugar con ustedes en linea como se hace?.. Me tengo que registrar o algo?
Comment