Announcement

Collapse
No announcement yet.

¿Haber ustedes que saben tanto? jajaj HELP

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • ¿Haber ustedes que saben tanto? jajaj HELP

    Hola gente le que tengo que solucionar un problema a un cliente. El bendito pelot... se compro una notebook Acer y el muy bol.. nunca registro el windows vista. Despues de 30 días le aparece en el escritorio al lado de la hora que el mismo no es original.
    Tratando de ayudarlo ya que garantia no se ocupa de software, probe registrarle reinstalando el windows con lo cd de rescate, pero nada. baje un patch de internet pero tambien tira error, en definita no se puede activar, la unica manera es reinstalar formateando todo y crackear la copia pero el vago no quiere.

    Que harian ustedes, como podemos solucionar lo mismo

    un saludo

  • #2
    Respuesta: ¿Haber ustedes que saben tanto? jajaj HELP

    istalalo de nuevo yo mucho no entiendo de eso pero yo haria eso es lo mas facil sacas todos los archivos inportantes etc tec borrale todo y volvele a istalar todo y sino algun hakkerr

    Comment


    • #3
      Respuesta: ¿Haber ustedes que saben tanto? jajaj HELP

      Busca el 0800 de microsoft que si es original vas a terminar validandolo bien.
      Es muy raro que pase eso, yo jamas registré mi windows y el WGA nunca me saltó como pirata.

      Comment


      • #4
        Respuesta: ¿Haber ustedes que saben tanto? jajaj HELP

        A mí me pasa algo parecido pero con un XP.
        Te comento:
        Tengo un CD de un XP crackeado que no pide activación, y tengo otro original (sí, el que tiene el holograma y todo).
        El crackeado lo instalo y en realidad lo que hace es no pedirme activación pero tenés que activarlo para poder actualizarlo, y con cualquier boludez se activa.
        El original lo podés usar hasta 3 veces con la misma clave. Y sino es imposible de activar. Todavía no hubo una vez que lo instale y pueda activarlo, así que te está pasando lo mismo que me pasaba a mí.

        Yo haría lo siguiente:
        Si tenés la serial pegada al equipo copiátelo en un pelpa y llamá a Microsoft. Decí que tuviste que formatear la computadora porque un virus te la arruinó, y que necesitás la clave telefónica que te pide el Vista para poder seguir instalando. Te va a pedir el número de serial, y te va a pasar un número de unos cuantos dígitos y listo, con éso se activa.

        Ahora, si no tiene la obleíta pegada en la laptop, llamálo a tu cliente y decile: mirá, el Windows que tenés instalado está por caducar o caducado porque era original pero no te lo activaron. Tenés dos opciones: llamá a donde la compraste y que se hagan cargo, o sino yo te guardo todo lo que tenés y no te va a quedar otra que formatear e instalar un Windows nuevo y activado.
        Si está en terco el boludo, devolvésela y que se joda, y nunca más le recibas nada a menos que coopere con lo que vos le pedís.

        Off: Te lo digo por experiencia, me dedico a éso como hobbie (pero cobro como se debe), y te puedo aseugrar que si les explicás todo y etc. no te entienden porque son cerrados, lo único que hacen es apretar "siguiente" y listo, y si les cobrás barato te buscan hasta abajo de la cama para cerrar una ventanita que les pregunta si "desea continuar?" y no saben qué hacer..

        Saludos!

        Comment


        • #5
          Respuesta: ¿Haber ustedes que saben tanto? jajaj HELP

          gracias chicos por la ayuda, yo en realidad se la tome para no hacerlo esperar, se lo di al tecnico de la empresa y quiere reinstalar y obviamente cobrar el trabajo.
          El raton que la compro no quiere saber nada, y que nadie le dijo nada, pero te sale durante todo el mes que aviso que actives windows y no lo vio, terrible pajero.
          voy a probar la opcion de llamar a microsoft y ver que me dicen

          Comment


          • #6
            Respuesta: ¿Haber ustedes que saben tanto? jajaj HELP

            Perdona que me ria a cuenta, yo tnego una Acer hace 2 años y sabes las formateadas que le vengo dando.

            Con un tecnico amigo le instale el Win que tuviera ganas y con las actualizaciones

            pero repito, que se olvide del "yo nunca voy a formatear"

            Comment


            • #7
              Respuesta: ¿Haber ustedes que saben tanto? jajaj HELP

              Pero tiene licencia original el tipo?
              por incha bolas hace q compre una.. nada de pirata jaja

              Comment


              • #8
                Respuesta: ¿Haber ustedes que saben tanto? jajaj HELP

                no la licencia es oficial, la trae la notebook, el tema que el boludo nunca la activo

                Comment


                • #9
                  Respuesta: ¿Haber ustedes que saben tanto? jajaj HELP

                  Originally posted by w4lt3r_1 View Post
                  no la licencia es oficial, la trae la notebook, el tema que el boludo nunca la activo
                  Ah entonces es re simple, hacé eso que te dije, de llamar a Mocosoft, y decirles ése chamuyo, porque es lo más simple y lo que menos te van a preguntar. Si les decís "noo, pasa que me dice que es trucho y bla.." cagaste.
                  Previo fijáte si el Vista es activable como el XP (poniendo ese numerito que te pasan por teléfono), yo no me acuerdo.
                  Si es el mismo sistema al del XP, llamá tranca y deciles que usaste la licencia un par de veces porque te la rompían los virus y que querés activarlo de nuevo.
                  Ponéte en el papel del tipo que no sabe absolutamente NADA, onda que no le puedan preguntar mucho.
                  Saludos!

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: ¿Haber ustedes que saben tanto? jajaj HELP

                    llama a microsoft que es gratis, yo en el canal tengo licencias originales de los windows y cuando reinstalo siempre llamo para activarlo!

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: ¿Haber ustedes que saben tanto? jajaj HELP

                      llama. si esta todo en regla no hay problema.
                      ahora si no es es original.. por X motivo... entra al modo a pueba de fallos.. hace backup de sus cosas... y formatea todo a la bosta

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: ¿Haber ustedes que saben tanto? jajaj HELP

                        formatea y listo el pollo.

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: ¿Haber ustedes que saben tanto? jajaj HELP

                          Si mira, formateala y listo, el tema de la licencia, Microsoft(El soporte Latam,) no se hace responsable, ya que cuando compras un software pre instalado en este caso se tiene que hacer responsable la empresa del hard, en este caso Acer, pero no te dan ni bola, asi que bueno format c:

                          Comment

                          Working...
                          X