Announcement

Collapse
No announcement yet.

Precios juegos Ps3

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Precios juegos Ps3

Gente tengo una duda, porque los juegos de ps3 estan masomenos $500 en un sonystyle, musimunodo, garbarino etc etc y en una casa de juegos de aca ( Moron ) sale el mismo juego $350 si son nuevos los dos!...

Tienen alguna diferencia ademas del precio?

Gracias!

Respuesta: Precios juegos Ps3

me parece que ademas del juego te estan vendiendo el "nombre" del lugar...

aca en rosario, en casas de juegos de consolas, los juegos de ps3 estan ese precio mas o menos (350), mientras que el los shopings donde esta garbarino, musimundo estan cerca de los 500

Comment

Si eso pense , pero que se yo ! Gracias

Comment

Originally posted by g3golcito View Post
        Si eso pense , pero que se yo ! Gracias
        y pasa lo mismo con las consolas,fijate cuanto salió la tuya y a cunato la venden en un musimundo,pagas el nombre

Comment

la diferencia es que Garbarino, SonyStyle, Musimundo, etc... pagan impuestos y traen los juegos por derecha, el resto los trae de contrabando y los vende al precio que les parece. Igual es un robo lo que venden los juegos en los locales de nombre, porque los juegos normalmente tienen un precio estipulado que rondan los 65 a 70 uss afuera, tengo algunos que compre que vienen marcados los precios y aca con el volumen que compran e importando tecnologia como hacen esos hipermercados tendrian que venderlos al mismo precio o un pelito mas. Mi hno compro el COF 2 y lo pago $500 en Musimundo y por la Web no pasa de los 70 dolares. Aparte que ese mismo juego en un par de meses vale 35 a 50 u$s y en los hiper mercados rodan los u$s 110. Hay que saber donde comprar, los juegos son todos los mismos, a no ser que compres algun kit pack que viene con accesorios o boludeces, sino son todos iguales.

Comment

Originally posted by ENFIERRADOS View Post
            la diferencia es que Garbarino, SonyStyle, Musimundo, etc... pagan impuestos y traen los juegos por derecha, el resto los trae de contrabando y los vende al precio que les parece. Igual es un robo lo que venden los juegos en los locales de nombre, porque los juegos normalmente tienen un precio estipulado que rondan los 65 a 70 uss afuera, tengo algunos que compre que vienen marcados los precios y aca con el volumen que compran e importando tecnologia como hacen esos hipermercados tendrian que venderlos al mismo precio o un pelito mas. Mi hno compro el COF 2 y lo pago $500 en Musimundo y por la Web no pasa de los 70 dolares. Aparte que ese mismo juego en un par de meses vale 35 a 50 u$s y en los hiper mercados rodan los u$s 110. Hay que saber donde comprar, los juegos son todos los mismos, a no ser que compres algun kit pack que viene con accesorios o boludeces, sino son todos iguales.
            Mas claro hechale agua ! ... Gracias!!

Comment

Fijate en ML yo los compro ahi o por ebay!

Comment

Originally posted by -Martín- View Post
                Fijate en ML yo los compro ahi o por ebay!
                Tenes alguno chabon que le compres siempre y me lo recomiendes o vas viendo y le compras a cualquiera?

Comment

Viendo y comprandole a cualquiera, hablo de ml, por ahora ningun problema, la mayoria son locales.

Comment

A buenisimo martin gracias! .. Ya que estamos con el tema de los juegos y veo que la tenes clara con todo esto estoy entre estos juegos para comprarme cual me recomendas? : Need for Speed : Shift , Uncharted 2 , COD : Moder Warfare 2 o Tirame la data de alguno que tengas y este bueno!

Comment

Tengo todos eso y si podes compratelos!! jajaja

Comment

AJJAJAJAJ gracias por la ayuda eh!! bueno voy a empezar por el shift me parece porqe tengo el uncharted 1 y quiero un poco de autos, el COD vendra despues !
                        Last edited by g3golcito; 04-02-2010, 11:34.

Comment

Working...
                        X