Announcement

Collapse
No announcement yet.

Programa para desifrar contraseña de un coRReo

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Programa para desifrar contraseña de un coRReo

Hola gente, les cuento el problema que tengo, con mi viejo usamos un mail para prestar servicios, nos mandan las preguntas de los trabajos, contestamos, mandamos precios, etc..
    resulta que un día dejamos de usarlo por estar muy lenta la cosa, y ahora nos llegaron unos clientes de otra ciudad y nos mandaron varios diseños para fabricar (hacemos trabajo de torneria y diseños especiales y toda la bola), el gran problema fue cuando fuimos a abrir el mail no nos acordamos nunca mas de la contraseña del coRReo
    probamos la pregunta secreta y menos...
    por eso recuRRo a ustedes, porque buscamos programas pero no dimos en el clavo con ninguno...
    y aparte de todos los mails que están adentro, tenemos listas de precios, dibujos, diseños y muchas cosas que no da perderlas...

bueno escucho ideas, opiniones, consejos, puteadas, de todo

a es una cuenta Hotmail!! Por las dudas!

Gracias eh!

Respuesta: Programa para desifrar contraseña de un coRReo

mira con el tema de hotmail hay una forma que no se como es que llenando un formulario larguisimo diciendo quien sos, te rehabilitan la cuenta, tenes que meter toodos los datos.

si encuentro alguna novedad mas te aviso, pero te recomiendo aprovechar y crearte un mail en gmail que es mucho mejor!

salu2!

Comment

Originally posted by gabrielgli View Post
      mira con el tema de hotmail hay una forma que no se como es que llenando un formulario larguisimo diciendo quien sos, te rehabilitan la cuenta, tenes que meter toodos los datos.

si encuentro alguna novedad mas te aviso, pero te recomiendo aprovechar y crearte un mail en gmail que es mucho mejor!

salu2!
      si gmail de una!! pasa que tenemos que abrir este mail para sacar todo... para seguir usandolo no creo...

no del formulario no sabia! es una opcion!

Gracias Gabriel!

Comment

mmmmmmmmmmmm gaurda con los formularios.. yo no la canocia a esa.. pero si le mandas un mail a Microsoft se van a dare cuenta qeu usas win ilegal.... como calculo qeu tenes ..

Comment

Pregunto, le pasa algo a tu doble R en tu pc ?

Comment

Originally posted by El Flak0 View Post
            siempre escribe asi ! me pone nervioso jajaja

on:la unica forma que se de "hackear" era mandar un xploit, osea como una postal o alguna boludes de esas que te pedia la contraseña y te la mandaban, pero obviamente tenian que usar el mail asique no te sirve..
            Last edited by pap0; 30-01-2010, 17:43.

Comment

Originally posted by SALEM View Post
              mmmmmmmmmmmm gaurda con los formularios.. yo no la canocia a esa.. pero si le mandas un mail a Microsoft se van a dare cuenta qeu usas win ilegal.... como calculo qeu tenes ..
              mmm como, salta lo del windows??
              y lo del formulario ni idea...
              Gracias!
              el problema es boludo dueño del teclado
              Originally posted by pap0 View Post
              siempre escribe asi ! me pone nervioso jajaja
              on:la unica forma que se de "hackear" era mandar un xploit, osea como una postal o alguna boludes de esas que te pedia la contraseña y te la mandaban, pero obviamente tenian que usar el mail asique no te sirve..
              pero quien tendria que mandar el xploit??
              Gracias!

Comment

vos mandarias el xploit y la "victima" responde con su contraseña, pero no sirve...

Comment

aaaa claro, eso cuando la victima usa el mail, aca SOMOS la victima

taringeo pero no me sale nada... como haran para hackear che?

Comment

jajaja la verdad que no se, nunca me puse a investigar mucho porque no me interesa, eso lo usaba para cagar a la gente en un jueguito online cuando era mas chico...no se que decirte

Comment

No se puede hackear, ese es el fin de las contraseñas, que si no la sabes, no podes entrar.
                      Si especificaste un mail alternativo para estos casos por ahí tenes suerte. Leete esto q explica un poco, y avisa como te fue.. http://www.amigomensajero.com/2007/0...na-de-hotmail/

Comment

Le anda como el oRRto

Comment

Originally posted by JAYCEE View Post
                          Le anda como el oRRto
                          que foRRo jajaja.. broma papa!!

Mira un amigo lleno ese formulario que dicen, no se donde chota lo habia encontrado.. pero con eso lo recuperas seguro.. me acuerdo que le pedian todos los datos, tambien tenia que poner el IP con el que generalmente usaba el email y esas cosas. Si lo encuentro te lo paso capo.

Comment

Working...
                          X