Announcement

Collapse
No announcement yet.

baje el vistalizator y no me funciona alguien sabe?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • baje el vistalizator y no me funciona alguien sabe?

    Hola muchacos el tema es que tengo una notebock con el vista Sp1 y viene en ingles, entonces me comentaron que se podia pasar a español bajando un programita,entro al vistaliztor lo baje en mi computadora y de ahi lo copie en un pen para luego pegarlo en la notebock, pero el tema es que no me funciona nose que pasa.Seguro hice algo mal o se me paso por alto,les agradeceria me ayuden saludos

  • #2
    Respuesta: baje el vistalizator y no me funciona alguien sabe?

    Saca a la mier... vista y pone win7, te va a andar mejor y en la pag de tu pc seguramente ya tenes TODOS los drivers, abrazo.

    Comment


    • #3
      Respuesta: baje el vistalizator y no me funciona alguien sabe?

      Ponete el win 7 que anda bastante mejor, sino anda a Windows Update y bajate el pack en idioma español.

      Comment


      • #4
        Respuesta: baje el vistalizator y no me funciona alguien sabe?

        si el tema es que lkacompu esta en garantia y si le cambio el windows y le pasa algo no me lo reconocen ese es el tema...
        ezequiel me podes explicar un poco mejor eso que decis que hag porque la verda que de compuitacion 0,si no es mucha molestia explicamelo para retardadosajaj asi te entiendo saludos

        Comment


        • #5
          Respuesta: baje el vistalizator y no me funciona alguien sabe?

          cuando vas a inicio escribi en la barra que aparece para busqueda windows Update--> Entras y te tiene que aparecer las actualizaciones nuevas, y por ahi tiene que decir algo de Lenguaje Packs y tenes que bajar el español, no te lo digo detalladamente porque tengo Win7 y si que es vista lo trae tambien...



          Te tiene que aparecer algo asi...

          cualquier cosa avisa..

          Comment

          Working...
          X