Announcement

Collapse
No announcement yet.

Perfil dañado?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Perfil dañado?

Hola, tengo un problema con la pc.
    cada vez que se inicia windows xp me dice que no se puede cargar el perfil de usuario y que me carga un perfil distinto.
    el escritorio tiene otro fondo, otros iconos, el firefox y explorer no guardan cookies o sea como que arranca todo de cero. Igualmente lo que yo tenia en el escritorio esta guardado en una carpeta "escritorio" en mis documentos. Alguien sabe que tengo que hacer, esto paso despues de tener problemas con las memorias que me reiniciaban la maquina a cada rato y bue de ahi rompio

Respuesta: Perfil dañado?

logueate en la pc como administrador... anda a mi pc - documents and setting - tu usr y cambiale el nombre, reinicia la pc y logueate de nuevo cono hacias antes. despues te pasas la info de un perfil al otro.

saludos.

Comment

Respuesta: Perfil dañado?

Originally posted by pabloa4 View Post
      logueate en la pc como administrador... anda a mi pc - documents and setting - tu usr y cambiale el nombre, reinicia la pc y logueate de nuevo cono hacias antes. despues te pasas la info de un perfil al otro.

saludos.
      +1 y hacete un back up, porque si te sigue molestando vas a tener que reinstalar el So, o con el CD de win, en la opcion que dice restauracion -recuperacion

Comment

Working...
      X