Announcement

Collapse
No announcement yet.

ayuda con chip de claro

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • ayuda con chip de claro

    hola muchachos!!bueno les comento que tengo un chip claro pero el incomveniente es que no me acuerdo el numero de pin,y ahora me pide el puk que es peor por que no tengo la tarjeta esa q viene junto con el chip y en ese chip tengo un monton de sms y contactos importantisimos, y queria saber si hay un codigo universal para esto o que puedo hacer.muchas gracias y espero resp gracias

  • #2
    Respuesta: ayuda con chip de clªro

    sin eso cagastes no tenes manera de saber el puk, nose si en alguna casa de celulares te lo puede desbloquear, el tema es que no ingreses 10 veces el codigo incorrecto porque se quema la SIM!

    Comment


    • #3
      Respuesta: ayuda con chip de clªro

      emm lo que podes hacer es esperar un par de dias , asi la tarjeta va a dejar de pedirte el codigo pin , el tema es el siguiente , comunmente el codigo pin consta de 4 numeros iguales , estos pueden ser

      0000
      1111
      2222
      3333
      4444
      5555
      6666
      7777
      8888
      9999


      y el codigo puck consta de 4 numeros pero distintos . lo unico que podes hacer es tratar de encontrar el paquetito donde te venia la tarjeta sim , o ir a que alguien te la desbloquee , podrias ir a un centro oficial claro , que te lo van a hacer , pero puede que te cobre algo asi de 50 mangos para el desbloqueo

      Comment


      • #4
        Respuesta: ayuda con chip de clªro

        Y... magia no se puede hacer papa, comprate un chip a mi me paso lo mismo...

        Comment


        • #5
          Respuesta: ayuda con chip de clªro

          Originally posted by SCR View Post
          Y... magia no se puede hacer papa, comprate un chip a mi me paso lo mismo...
          jajajajja
          pero vos no eras mago?

          Comment


          • #6
            Respuesta: ayuda con chip de clªro

            Gracias muchachos por responder han sido de gran ayuda,gracias por el aguante voy a ir al centro oficial claro y de paso m compro otro chip jajaja. gracias!!!

            Comment

            Working...
            X