Announcement

Collapse
No announcement yet.

Riesgos de wifi sin clave

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Riesgos de wifi sin clave

Queria saber cuales son los riesgos que puedo llegar a correr sin tengo wifi sin clave?

Uso poco del ancho de banda y quisiera compartirlo con mis vecinos o alguien que pase

Saludos

Respuesta: Riesgos de wifi sin clave

Yo la tengo en casa asi hace mas de 1 año y nunca entro nadie ni nada por el estilo.
    Tenes que tener muucha mala suerte para que alguien entre y te haga algo en tu sistema, mas que robarte un poco de ancho de banda, no van a hacer

Comment

el unico riesgo es perder archivos importantes o algo por el estilo.. ahora uqe pase es algo muy improbable.. ya que generalmente lo que se hace es "colgarse" del wifi de la otra persona solo paara tener internet no para robar cosas nose si me explique.. pero siempre el riesgo esta.. despues a que pase hay unn trecho

saludos ,

Comment

Lo que mas sabia era que, se te engancha uno a bajar peli y te morfa todo el ancho de banda, pero me preocupa esto que hablan de la info

Comment

Originally posted by Juan.Brio87 View Post
          Queria saber cuales son los riesgos que puedo llegar a correr sin tengo wifi sin clave?

Uso poco del ancho de banda y quisiera compartirlo con mis vecinos o alguien que pase

Saludos
          es ironico o es verdad lo q decis de compartir???

pero si es para tus vecinos, lo pones con clave y se la das a tus vecinos. pero para el q pase, ya es demasiado solidario jaja

aparte donde vivis en la calle florida.

Comment

Un amor el pibe, quiere compartir la banda ancha.

Mandale clave y fue!

Comment

Es que estoy rodeado de parientes en el barrio, asi que si alguno se quiere colgar lo haga.
              La tenia con clave pero como me dijieron que era al pedo, que la clave si querian usarla con fines maliciosos la podian vulnerar, le saque la clave y listo.

Comment

yo vivo en edificio y me dijeron que es muy complicado que alguno se pueda colgar.
                por las dudas antes de hacer una cagada llamá a la empresa que te ayuden ellos.
                No se que alcance tiene una red wifi,seguro que media manzana no cubre,tal vez un cuarto

muy buena la actitud!!!!!!!

Comment

Es que estoy rodeado de parientes en el barrio, asi que si alguno se quiere colgar lo haga.
                  La tenia con clave pero como me dijieron que era al pedo, que la clave si querian usarla con fines maliciosos la podian vulnerar, le saque la clave y listo.
                  Si te quieren robar el auto tambien lo pueden hacer, entonces para eso dejale la llave puesta y el motor en marcha

Comment

mira yo te recomiendo que le pongas clave cifrada arriba de 128bits, la WEPA/WEP2 que es mas dificil de hackear y de averiguar claves, el tema de compratir interent a tus parientes se puede y no es tan costoso, con una antena omnidireccional de 6db para arriba podes compartir y no es tan costoso, cualquier cosa consultame por pm y te doy una mano, no probelm

Comment

Y mira yo hace ya casi 6 meses que no garpo inter. calzo la inter del viejo de al lado y lo que me ahorro en inter va al auto jaja..

Si no le mandas clave mas de usar el inter no van a hacer.

Comment

te puede pasar que tengas vecinos como yo y seas tan solidario de compartir inet

Comment

Yo la tengo con WPA2, y con una pass de 20 caracteres, a chuparrrrla, (igual con ganas y mañas te metes, hasta podes clonar las MAC Address) igual tenes que sacar las carpetas compartidas de la red si vas a ser beneficiario de banda ancha... no se cosa que algun maldito te borre todo Mis Documentos, por una beneficencia jaja

Comment

Working...
                          X