Announcement

Collapse
No announcement yet.

Camara Digital de 300 dolares ???

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by El chakal
    Originally posted by arielcastillo74
    Estuve leyendo el review de la A620, esta buena, pero me quedo con el lente de la mia , es un 28-190mm y esta 35-140mm , no me gustan las camaras a pilas, prefiero las baterias, yo compre la 717 por el rendimiento de la bateria ( casi 400 fotos sacando con flash ) , el modo nocturno q tiene q es excelente y el lente q tiene.
    Viendo las calidades de la foto parece superior la sony...
    Es mi opinion.
    Justamente en la calidad es donde Canon se destaca...
    El que sabe configurar una camara con sus modos manuales, es donde le sacas el verdadero probecho.
    La A620 esa que puse arriba... filma en 640X480 a 30 fps :wink:

Comment

Justamente en la calidad es donde Canon se destaca...
      El que sabe configurar una camara con sus modos manuales, es donde le sacas el verdadero probecho.
      La A620 esa que puse arriba... filma en 640X480 a 30 fps
      Vos tenes una? tenes alguna foto para mostrar que hayas sacado vos?

Lo de la filmacion no me calienta, tengo una minidv para eso.

Salu2

Ariel.

Comment

Nikon D1x con un 17-55mm F2,8 y un 70-200mm f2,8 8-)

Comment

[quote="arielcastillo74Lo de la filmacion no me calienta, tengo una minidv para eso.

Ariel.[/quote]

depende lo que uno quiera pero yo en una camara digital busco que saque lo mejor posible y que filme tambien, ya que yo uso 60% para fotos y 40% videos.

Comment

yo te recomiendo esta me la compre y es un caño mal

saludos aparte le puse una funda de celular y no ocupa un carajo de espacio ....!!!!!!! :wink:

Comment

CANON SD200. :wink:

Comment

Fotos de mi Canon A510 sacadas por mi, en calidad media en AUTOMATICA...

Menos mal que estaba en AUTO y en fina... [ZzZ]

Comment

que grosa la foto que sacaste del 206 salio espectacular

Comment

Originally posted by arielcastillo74
                    Viendo las calidades de la foto parece superior la sony... pero eso de que trae bateria es malisimo para mi ya que con las pilas las recargas y son mucho mas baratas en cambio la bateria tiene una vida util de aca a 1 año o mas se te va a empezar a agotar y cada vez va a durar menos y comprarla salen caras y luego de pasar un par de años capas no se consigan. Aparte la Cannon tiene un punto muy importante a favor la calidad de la filmacion es superior a la sony mal mal filma en 640x480 de noche se ve re bien!!! y filma en .avi en cambio la sony en lugares oscuros no filma bien.
                    Lo de la bateria yo lo solucione facil, con la camara me compre una bata adicional, dudo mucho q baterias de sony no se consigan en un par de años, de hecho , tengo una sony vaio , que tenia muerta la bateria y la consegui sin problemas, Sony no va a dejar de hacer insumos para ninguna camara. Un amigo tiene una DSC-F505v y la bateria le duro aprox. 3 años antes de mostrar sintomas de desgaste. La bata q tiene la 717 sirve para varios modelos de sony. En cuanto a la filmacion estamos comparando peras con olmos, si quiero filmar agarro la filmadora , si quiero sacar fotos agarro la camara de fotos. Es como la camara de fotos de un celular, saca fotos, se ven , pero no creo q reemplazen a la camara de fotos para alguien q le gusta la fotografia. Sirve para sacar una fotito en algun momento oportuno q no tengas la camara a mano.

Aclaro q la camara mia la compre en junio del 2004 y ya tengo sacadas mas de 4900 fotos o sea q la uso bastante.

Salu2

Ariel.
                    No desmerescan tantos las fotos del celular, obviamente hasta ahora es imposible que remplaze una camara digital por muchos motivos y principalmente por que no sirven para sacar fotos de noche, pero esta foto la saque con mi celular Nec535m en 980x1280 en una caoncesionaria de villa luro y no es tan fotito, tiene su merito.

Comment

Gracias a todos, el boludo de mi viejo compro la nikon 4600 y no filma con sonido , yo queria la 5600, preparense enfierrados porq les voy a sacar fotos a todos en los encuentros y galvez :wink:

Comment

Working...
                      X