Announcement

Collapse
No announcement yet.

celeron vs AMD

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• celeron vs AMD

gente tengo q armar un pc con bastante urgencia y no se q poner, cal de estos me aconsejan?? la compu se usa pa juegos, internet y prog de diseño AUtocad, 3d Studio, mechanicla desktop.

muchos me dijeron qw el amd calienta, pierde rendimiento y no sirve. q me dicen?

celeron vs AMD

los que hablan mal de AMD no saben un carajo y lo tienen mal refrigerado...
    Compra un AMD que el celeron es una garcha, mas is vas a hacer cosas en cad
    hace mas de 6 años que uso amd y son un cañon

Comment

celeron vs AMD

Originally posted by San La Muerte
      los que hablan mal de AMD no saben un carajo y lo tienen mal refrigerado...
      Compra un AMD que el celeron es una garcha, mas is vas a hacer cosas en cad

Comment

celeron vs AMD

Originally posted by San La Muerte
        los que hablan mal de AMD no saben un carajo

Comment

celeron vs AMD

AMD A FULL

El celeron competiria con el DURON de AMD
          !

Comment

celeron vs AMD

Amigo como incha fanatico de Intel, te digo comprate un sempron 64 antes que un Celeron, sino P4 y si puede ser con DDR2 mucho mejor
            El otro dia arme para un cliente un p4 3.0 (775) ddr2 mother intel, y sata de 200, mierda!!!! vuela bajito eso.

Si, los micros de AMD calientan un toque y bastante pero lo solucionas poniendole un cooler de costado para que saque el calor y listo, la verdad que hace bocha que no voy a los congresos que hace AMD no se si solucionaron el tema del protector de temperatura que lo habian sacado en el athlon para competir con el pentium (esto fue dicho por Amd)

Yo probe de las 2 marcas casi todos los micros que salieron osea modelos desde el 99 hasta la fecha y me quedo con los p4 775, despues athlon 64, p4 478, sempron 64. Celeron KK asi nomas.

Saludos y Suerte!

Comment

celeron vs AMD

AMD de una, tuve un k6 6 años y es el dia de hoy que anda barbaro, y ahora tengo un a64 y va como piña, el tema de temperatura era con algunos xp que eran medios calentones, ya se soluciono hace rato eso

Comment

celeron vs AMD

Advanced Media Devices.

Lejos lejos.. la mejor relacion precio producto!!!
                Son un cañon, yo con mi humilde xp2000 (1667 reales) 256 ddr 333mhz y una ordinaria xfx Geforce4 (core 128 bits) juego perfecto al fia gtr !!!

Comment

celeron vs AMD

gracias chicos. tonces amd de una, porq la duda surgio ya q varios flacoas me dijeron q amd no servian. pero parece q no es asi. vere q hago y q pc armo

Comment

celeron vs AMD

Originally posted by peladonga@hotmail.com
                    gracias chicos. tonces amd de una, porq la duda surgio ya q varios flacoas me dijeron q amd no servian. pero parece q no es asi. vere q hago y q pc armo
                    Sempron 64 2600
                    Mother Asus alguno con Nforce
                    512
                    hd 80 sata y el resto fijate

Saludos

Comment

celeron vs AMD

El Osqui, por lo que me comentaron Athlon 64 labura a 50 grados...
                      Los amantes de Intel no lo quieren reconocer pero AMD les puso la trompita adelante hace tiempo...
                      Yo tubo Pentium varias veces y empeze a comprar hace mas de 6/7 años AMD... primero la Athlon 1000, dps la XP1600+ y 2000+ y no me voy nunca mas de aca.
                      En la oficina tengo P4, van bien, pero me quedo con AMD.

Comment

celeron vs AMD

Originally posted by Turbo
                        Los amantes de Intel no lo quieren reconocer pero AMD les puso la trompita adelante hace tiempo...
                        Yo tubo Pentium varias veces y empeze a comprar hace mas de 6/7 años AMD... primero la Athlon 1000, dps la XP1600+ y 2000+ y no me voy nunca mas de aca.
                        Yo usè pcs p4 con mas fierros que la mia .. por ejemplo con el underground 2 y sigo quedàndome con el xp2000

Comment

celeron vs AMD

Para lo único que justificaría un Pentium es para un server relativamente robusto.
                          Para todo lo demás existe AMD.

Comment

celeron vs AMD

Originally posted by Turbo
                            esto en un a64 y no labura a 50 grados ni de casualdiad...

34 grados idle con cooler stok

Comment

celeron vs AMD

Compra AMD !!!!!!!!!! que anda muy bien :wink: relacion precio calidad es buena!!! yo tuve que cambiarle el cooler porque calentaba pero es una pelotudes eso... :wink:

Comment

Working...
                              X