Buenas Gente! Gente hay alguna forma de poner clave a algunas carpetas de mi sesión de usuario o algún programa o algo que le ponga clave a las carpetas de mi sesión, ya que el otro día tuve la grata sorpresa que encontré a alguien usando la PC desde mi sesión (no creo que este chusmeando mis cosas pero siempre es mejor prevenir que lamentar)
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Poner clave a las carpetas!
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Respuesta: Poner clave a las carpetas!
Originally posted by DODGE N´ROSES View Postpodes finalizar sesion y para volver a entrar pones la clave,simple.
Yo no hago asi por comodidad y por que nadie usa el foro en mi casa y si lo usa un amigo no me jode.
Y la vi a mi hna usando mi sesión porque como un boludo que soy deje la PC prendida bajando unas cosas del e-mule y cuando vuelvo me encontré con eso, por eso prefiero tener algunos archivos bajo contraseña que así al descubierto como lo tengo ahora.
Comment
-
Originally posted by - Christian - View PostBuenas Gente! Gente hay alguna forma de poner clave a algunas carpetas de mi sesión de usuario o algún programa o algo que le ponga clave a las carpetas de mi sesión, ya que el otro día tuve la grata sorpresa que encontré a alguien usando la PC desde mi sesión (no creo que este chusmeando mis cosas pero siempre es mejor prevenir que lamentar)
Comment
-
Comment
-
Cualquiera que sepa usar el google en 5 minutos te revienta cualquiera de esos sistemas, la otra es pasarte a linux que ahí si tenes programas y formas mas eficientes de guardar todo...
Y para windows si tenes que ocultar algo importante usa el cryptimg o algo así para meterlo dentro de una imagen así pasa por alto el que este buscando lo que queres esconder...
Comment
-
Originally posted by Gerardo View PostCualquiera que sepa usar el google en 5 minutos te revienta cualquiera de esos sistemas, la otra es pasarte a linux que ahí si tenes programas y formas mas eficientes de guardar todo...
Comment
-
Che es al pedo, pone el protector de pantalla en 2 min, o 5 ponele, que cuando vuelva del protector, o sea cuando mueven el mouse o algo, que vuelva a la pantalla de bienvenida y si o si tenes que poner clave para entrar en tu sesion.
Comment
Comment