Announcement

Collapse
No announcement yet.

el router inalamb. de Cablevixion es bueno ?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• el router inalamb. de Cablevixion es bueno ?

Cablevision (en el titulo del post salio con "x" )

che, ofrecen una promo de la conexion a la red de CV pero ahora con router inalambrico.
    alguien sabe si el router es bueno ? El operador por telefono me dice que alcanza 50 metros, pero no me dijo la marca....
    sera una chagar ?
    Pienso que no deberia ser malo, para que van a tener problemas con infinidad de clientes, no ?

Gracias y saludos.

Respuesta: el router inalamb. de Cablevixion es bueno ?

hola, mira no es un router aparte sino que es un modem con ruoter incorporado, el alcanze en un relativo ya que va a depender del tipo de obstaculos que tengas(paredes de durlok o ladrillos, loza, etc.)el servicio en si no es malo, en este momento te dan la posibilidad de conectar 7 maquinas via wi-fi + 1 via ethernet o usb.

Comment

mira, yo lo tengo porque a mi vieja la llamaron y le vendieron cualquier verdura, encima me parece que sale algo de 15 pesos mas, en si no es malo , el tema es que no es con contraseña, vos llamas y te hacen hacer unos pasos para que la pc te tire el num de serie de la placa wi fi de tu pc o notebook y te habilitan esa pc , tambien lo podes hacer vos desde la pagina, a mi eso ya se me desconfiguro varias veces y la verdad me jode bastante, yo que vos compro un router wi fi y manejas tu red a tu antojo

Comment

Originally posted by eduxeneixe View Post
        mira, yo lo tengo porque a mi vieja la llamaron y le vendieron cualquier verdura, encima me parece que sale algo de 15 pesos mas, en si no es malo , el tema es que no es con contraseña, vos llamas y te hacen hacer unos pasos para que la pc te tire el num de serie de la placa wi fi de tu pc o notebook y te habilitan esa pc , tambien lo podes hacer vos desde la pagina, a mi eso ya se me desconfiguro varias veces y la verdad me jode bastante, yo que vos compro un router wi fi y manejas tu red a tu antojo
        mira, es todo un tema si vos te conectas un router al moden directamente, ya que el router muchas veces se te cuelga y pide repetidamente ip, cuando fibertel detecta esto te baja el modem.

Comment

Originally posted by eduxeneixe View Post

ahh es una bosta con todas las letras...

+1 a que te conviene pedir el fiber comun y silvestre y comprar un router wifi por tu cuenta...

Comment

mmmm me parece que es una garcada entonces....
            cuanto cuesta un router mas o menos bueno ?

Comment

Arkaad Computers Argentina

ahi tenes un router lindo y pinta buen precio.

Comment

Que tal, mira yo trabajo como soporte tecnico de Speedy, los 50mts que te dijeron son llanos, onda, si no hay nada en el medio, sino entre paredes y eso tendra 15mts. Son bastante facil de configurar. y lo q tiene de bueno, es q si tenes algun kilombo, y no tenes NI idea de como configurar un router, te dan el soporte y no tenes que llamar a un tecnico.

En mi opinion, si tenes idea de como confi el router, ya fue, contrata servicio normal y listo. Pero si no cazas una, contrata el servicio de modem/router y listo. cualquier priblema que temas te lo solucionan.

Yo tengo el servicio comun de fibertel hace ya unos cuantos años. Me compre un router, me lo rutie y desde ese dia NO TUVE UN SOLO PROBLEMA.

Fijate que onda, la dif. de precios, x q si no tenes idea para conf el modem vas a tener q llamar a algun tecnico y te roban. Sino que te lo haga algun amigo que sepa!

Saludos, Seba

---------- Post added at 14:56 ---------- Previous post was at 14:53 ----------

Originally posted by jackson_team View Post
                ahh es una bosta con todas las letras...

+1 a que te conviene pedir el fiber comun y silvestre y comprar un router wifi por tu cuenta...
                Todos los routers tienen para poner una clave WEP. Para hacerlo, en el navegador de internet que uses, pone la IP del router, x lo gral es 192.168.1.1, apretas enter, y te entra a la pag. de conf del router, ahi podes poner la clave WEP. Y sino llama que ellos te lo gestionan de una.

Si no sabes la IP o es otra abri DOS, y pone ipconfig. Para abrir DOS anda a Ejecutar y escribi cmd.

Saludos, Seba

---------- Post added at 14:59 ---------- Previous post was at 14:56 ----------

Originally posted by joliveya01 View Post
                hola, mira no es un router aparte sino que es un modem con ruoter incorporado, el alcanze en un relativo ya que va a depender del tipo de obstaculos que tengas(paredes de durlok o ladrillos, loza, etc.)el servicio en si no es malo, en este momento te dan la posibilidad de conectar 7 maquinas via wi-fi + 1 via ethernet o usb.
                Depende de la velocidad que contrates, y del uso que les estés dando a las maquinas.

Estos modem/router, hay algunos que tienen las 4 bocas de salida tipo ethernet( que es el cable RJ-45) configuradas para conectar maquinas, y nose en el caso de fibertel, algunos tienen una boca reservada para VOIP. Igual podes configurarla como otra salida para maquina.

Saludos, Seba

Comment

Originally posted by joliveya01 View Post
                  mira, es todo un tema si vos te conectas un router al moden directamente, ya que el router muchas veces se te cuelga y pide repetidamente ip, cuando fibertel detecta esto te baja el modem.

fiber cuando detecta eso, te da de baja el modem?
                  vos laburasen fiber?

Comment

Yo los que probe nunca tuve problemas, tengo clientes que lo usan y para algo domestico. Llamese casa o depto va bien.

OFF:

fibertel es una garcha es sabido al igual que la gente que trabaja ahi...............

Comment

Originally posted by Se-R View Post
                      fiber cuando detecta eso, te da de baja el modem?
                      vos laburasen fiber?
                      pura fanta.

lo que siempre pasa que si tenes una pc y conectas un router en vez de la pc hay que apagar y prender el modem para que el router tome una ip.

en el peor de los casos hay que apagar y prender primero el modem, dejarlo 1 minutos y dps repetir lo mismoc on el router para que levante bien la ip de fibertel.

al creador del post le sugiero que contrate fibertel "comun" y se compre el router inalambrico que quiera x su propia cuenta y listo.

en el peeeeor de los casos le clona una mac de una placa de red de una pc al puerto del router yf ue.

Comment

Yo tengo el servicio y lo conozco bien...

En si no es malo dependiendo la zona donde vivas, me refiero a la internet en gral.

Lo que es el wifi. lo que hace es simplemente un filtrado por Mac Adress. por eso te piden los datos. ya que inicialmente vos podes conectar 2 pc wifi y 1 x cable es lo que te permite el abono, el tema que es molesto si vas a hacer cambio de maquinas continuamente, tenes que llamar para pasar la mac de la placa, o clonarla , y si tenes
                        Algun corte de luz prolongado,o muchas veces se satura solo el CM, Pierde la configuracion y tenes que ingresar a la web para cargar los datos de nuevo( x la pc que este x ethernet).

Despues lo que lei de que si te detectan el router propio te bloquean jajajajaj
                        El DHCP es el MAGO DE OZ entonces , solo toma una DIR. MAC, y ENTREGA 1 IP.

El alcance es relativo como bien te dicen arriba, cuando mas paredes/obstaculos atraviese menos alcance vas a tener , por darte un ejemplo yo lo tengo en la ultima habitacion de la casa y hasta la cocina seran unos 12mts y ya la señal es regular/mala x momentos.(pero esto aplica a todos los router en su mayoria)

Comment

Te conviene comprar un router y a la mierd, en el local tengo fiber, con un router y se conectan todos los clientes, todos lo vecinos y hasta los mismos empleados de fibertel cuando paran a comer estacionan en frente y la usan, jamas un problema, hay 4 ó 5 maquinas al mismo tiempo y no se cuelga y anda rápido. Con el router que te dan ellos es un lío como explico buda_nos acá arriba

Comment

Lo que hay que hacer cuando fiber te bloquea el router (tengo modem fibertel conectado al router, desde que dije que tengo router no anduvo mas), es clonar la MAC del router y sale andando.

Comment

Working...
                            X