Announcement

Collapse
No announcement yet.

Playstation 3

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Respuesta: Playstation 3

    y por ahi son las primeras cargas...normalmente 2 horitas y pico tarda...pasa que despues dura cmo 20 25 horas sin cargar eh

    Comment


    • #32
      Respuesta: Playstation 3

      Aa buenisimo entonces, ahora cuando llego a mi casa lo pongo a cargar hasta que me diga carga completa entonces! Gracias!..
      El tema del lcd que me decis? TE pregunto porque se ve que la tenes clara !jaja

      Comment


      • #33
        Respuesta: Playstation 3

        Lcd 32 FULL HD + un BUEN cable HDMI + home theater con entrada optica = el paraiso!!!
        En mi caso tengo un philips full hd y un muteki (0 calidad, pero es para jugar loco, q carajo me importa) con la ps3 en mi pieza...te aseguro que jugar ahi al pro evo es como estar en la cancha...

        Comment


        • #34
          Respuesta: Playstation 3

          ajjaja el paraiso! En que precio anda ese Philips? Yo pensaba en un sony bravia de 32 ´´ pero esta $4500 me parece que con un poco menos de esa plata compro uno de los philips o samsung, o me equivoco?...
          Ahora la tengo conectada a una TV de 21´´ y la verdad quiero YA un buen LCD

          Comment


          • #35
            Respuesta: Playstation 3

            cuando veas la ps3 en un LCD vas a ver el 21 todo borroso jajajajajajaj
            el philips en su momento lo pague 3 lucas y el muteki 2 lucas...NUEVOS eh..ahora subieron una bocha.

            Comment


            • #36
              Respuesta: Playstation 3

              AJJAJA siii pero bueno en otro lugar no la puedo conecta, papa noel trajo la play pero se olvido el lcd !jaja .. cuando vuelva de las vacaciones me voy a poner en campaña para comprarmelo, si me decis que los philips andan lindo voy por ahi, porque me parece que siempre los sony van a estar mas caros, vendo la ps2 y veo si engancho a alguno la TV y me lo compro!...

              Comment


              • #37
                Respuesta: Playstation 3

                Y fijate si conseguis algun 32'' FULL HD. Calculo que alguno asi tiene que andar.

                Comment


                • #38
                  Respuesta: Playstation 3

                  mira sobre la play 3 ni idea pero haceme casoo........ nuuunca pero nuunca dejes a tu novia jajajaj

                  Comment


                  • #39
                    Respuesta: Playstation 3

                    Originally posted by el massi View Post
                    mira sobre la play 3 ni idea pero haceme casoo........ nuuunca pero nuunca dejes a tu novia jajajaj
                    jaja no ni loco !

                    Que diferencia hay entre el full HD y el hd solo? o con cualqier otro lcd que tenga HDMI?

                    Me estoy dando cuenta que soy medio indigena con todo esto

                    Comment


                    • #40
                      Respuesta: Playstation 3

                      Yo compre el lcd el otro dia Telefunken 2500$ 32" HD...en coto
                      la diferencia entre full HD y HD es simple es un trema de resoluciones.. 1080p es full hd y 720p es HD.
                      el cable q tenes q usar es HDMI que ronda los 100$ y un buen home theater.

                      yo tengo lo mismo q agustinvanina, ya q estoy te pregunto por q yo lo tengo q conectar vos como hicistes la coneccion por q yo tenia pensado comandar todo con el sinto del muteki por los cables HDMI... decis q ponga calbe optico desde la pllay hasta el muteki?

                      saludos

                      Comment


                      • #41
                        Respuesta: Playstation 3

                        y como se ve en el telefunken?... Es mucha la diferencia en la imagen del 1080p al 720p ?
                        Porque estaba viendo y los full HD estan como una luca mas que los demas

                        Comment


                        • #42
                          Respuesta: Playstation 3

                          yo uso optico para el muteki y el hdmi directo a la tele....
                          pd: 720p ya es una resolucion del carajo....es mas pocos juegos de ps3 aceptan 1080p

                          Comment


                          • #43
                            Respuesta: Playstation 3

                            A buensimo, porque se me va un poco de presupuesto el full HD!

                            Comment


                            • #44
                              Respuesta: Playstation 3

                              Pero no compras 2 veces porque es tecnologia vieja, estirate a un full hd ahora y listo.

                              Comment


                              • #45
                                Respuesta: Playstation 3

                                Igual si te soy sincero, yo con una linda biblioteca de juegos (12 jajaj) me la paso jugando a la dreamcast con el emulador de famili....

                                Comment

                                Working...
                                X