If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
el uncharted esta bueno, es cortito , yo tengo el PES, sega rally, GTA IV , end war ( esta catalogado como muy buen juego , incluso lo preste y me dijieron eso) pero yo no lo entiendo XD....
esta semana a mi me regalaron aprte del plasma y ahora la puedo disfrutar como corresponde es una cosa de otro mundo, yo tengo la gordita de 180 creo q era...
con el tema de los juegos tenes mercado de usados, yop los compro en una galeria en cabildo (belgrano) que te comrpan tu juego ponele 100$ y te venden otro a 200
no estan caros y haciendo eso se amortizan un poco...
Gente estoy por comprarme un LCD para la playstation, cual me recomiendan?.. Lo quiero de 32´´ porque lo voy a poner en mi habitacion y no tengo tanta distacia del LCD a donde jugaria tendre una distancia masomenos de 3 o 4 mts. Estuve leyendo lo del tema del cable HDMI y dice que te saca un poco de calidad de imagen puede ser? o me estoy eqivocando de cable yo qiero el que te mejora la imagen y el audio.
Y otra para los que tienen la playstation cuanto lo dejan cargando al joystick para que se cargue completo??
Pero en tiempo MASOMENOS porque ayer lo deje una hora y pico y seguia cargando. Cuando lo descenchufe estaba el dibujo de la pila completo pero segui cargando mientras lo tenia conectado
Comment