Announcement

Collapse
No announcement yet.

ps2 o x-box

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • ps2 o x-box

    hola toy en la duda de que consola comprar. la x-box le rompe el orto mal en el tema de que lee divx y es casi una pc, pero que juegos tiene copado aparte del wini que es comun en las dos consolas.. de autos, alguno como el gt4???.. ojo no hablo de x-box 360 porque esa se compara con la play 3.

  • #2
    ps2 o x-box

    Y...mira la PS2 tiene mas variedad de juegos que la XBOX, pero creo q en cantidad de juegos "realmente" buenos no estan tan desparejo... :wink:

    Si tenes que elegir entre una u otra te recomiendo a pleno la XBOX, no solo es mas potente, sino que gracias a que ya viene con un HD de 8GB(te conviene ampliarlo, yo le puse uno de 200GB... :mrgreen: ).

    Aparte le podes meter emuladores de casi todo, GBA, SNES, Genesis, MAME, etc, ver peliculas, etc etc etc.

    Y juegos de autos hay para las 2, y de fulbito lo mismo.

    Comment


    • #3
      ps2 o x-box

      gracias lokura, sale x-box entonces, en lo que si es mas potente no hay duda, te das cuenta en el wini 8, en el ps2 habeces se pone duro y en la xbox no..

      Comment


      • #4
        ps2 o x-box

        No me acuerdo donde lei que estan como loco con las 360 por que no tienen casi juegos en el mercado y estan como locos tirando graficos, jeje

        Comment


        • #5
          ps2 o x-box

          El project project gotham racing 3 es un gran turismo, con un par de autos europeos q el gt4 no tiene, los probe a los 2 los 2 son muy buenos.

          Yo me compraria la xbox, es una torta negra pero se la re banca, es un r12, le das maza y maza y no pasa nada.

          tiene bocha de juegos copados, bah, yo probe unos cuantos y salen como piña, hay uno q se llama ninja gaiden q esta terrible, los halo son una masa esta bueno es la tipica consola para tener 4 joysticks y q caigan todos los pibes un dia de semana a la noche.

          Y si cazas algo la conectas a live no se q bola pero jugas multiplayer de tu casa sin garpar un sope, pero ya no se como es el tema.

          Comment


          • #6
            ps2 o x-box

            yo tengo la ps2 y la verdad que es un caño.. tengo el wining y no se corta en lo mas minimo.. anda de 10..despues juegos de autos tengo todos.. el NFSMW. el gt3 y el 4 el san andreas.. el driv3r.. todos los que te imagines y mas estan en sony.. sony es lo mas.. graficos escelentes.. no se corta ni se traba.. los graficos se ven a pleno.. ahh la play tiene un espacio para disco rigido.. si queres le compras el multitap para juga de a ocho.. cosa que pienso hacer [vampire]

            Comment


            • #7
              ps2 o x-box

              Originally posted by Turbo
              No me acuerdo donde lei que estan como loco con las 360 por que no tienen casi juegos en el mercado y estan como locos tirando graficos, jeje
              Eso al margen del precio + o - U$S 1000, y eso el pack que viene "pelado" o sea sin el HD y con el pad con cable, el pack "Premium" lo estaban rematando en "MercadoLibre" hasta hace poco en miserables U$S 3000... [sorpresa] , una lokura encima juegos no hay muchos q digamos, chip para copias truchas ni hablar, recien de aca a un año por ahi se pone a tiro, pero pagarla lo que piden ahora es tirar la guita a la basura... :evil:

              Comment


              • #8
                ps2 o x-box

                Andres juge al wini en muchas ps2 y en todas en algun momento se pone duro, sobre todo en algun saque de esquina, tiro libre, o en el momento de mandar el centro si hay mucha gente....

                Comment


                • #9
                  ps2 o x-box

                  Originally posted by Ariel Mayer
                  Originally posted by Turbo
                  No me acuerdo donde lei que estan como loco con las 360 por que no tienen casi juegos en el mercado y estan como locos tirando graficos, jeje
                  Eso al margen del precio + o - U$S 1000, y eso el pack que viene "pelado" o sea sin el HD y con el pad con cable, el pack "Premium" lo estaban rematando en "MercadoLibre" hasta hace poco en miserables U$S 3000... [sorpresa] , una lokura encima juegos no hay muchos q digamos, chip para copias truchas ni hablar, recien de aca a un año por ahi se pone a tiro, pero pagarla lo que piden ahora es tirar la guita a la basura... :evil:
                  Un amigo se compro la 360, tiene un par de juegachos, es nueva eso es verdad, pero todas las consolas recien salidas tienen pocos juegos, pero si ves lo graficos de algunos juegos... TE CAES DE CULO MAN... por cierto, tube probando uno de carrera por internet y hablando con el micro, con el jostick inalambrico, muy grox, la maq te va sumando puntos por haber terminado juegos, tanto off como online, para estar rankeado, esta muy bueno.. tenes un especie de msn para agregar gente para jugar mas rapido, lo que si viene con un solo jostick, y lo de la comun no son compatibles es un garron. La pago 900 dolares.

                  Comment


                  • #10
                    ps2 o x-box

                    oaken.. yo tengo la play 2 y donde puede llegar a pasar que se pone lento es cuando se va la pelota afuera.. que antes de que saque no empieza el juego y la maquina hace cambios.. aparte no influye en el juego porque no muestra nada.. = son menos de 5 SEGUNDOS asi.. a mi me anda de 10!!!

                    Comment


                    • #11
                      ps2 o x-box

                      PS2, me dijeron que la XBOX tiene muchos problemas...

                      Comment

                      Working...
                      X