Announcement

Collapse
No announcement yet.

CELULAR MOTOROLA W5

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• CELULAR MOTOROLA W5

hola alguien me podria ayudar donde puede reparar mi celular, ya q donde lo compre no me acuerdo la direccion, creo q era por corrientes nose, un lugar q vendan cosas origenales ya fui a varias casas y me venden las baterias truchas y les tengo desconfiensa, tambien tengo q cambiar el flex por favor algun lugar donde no me hagan garcha el celular y vendan productos ORIGINALES no "tito bateria" o "flex tito"
    desde ya muchas gracias y por favor porq no tengo idea donde ir
    el celular es un motorola w5 como esta en el titulo del post
    Last edited by cañote28; 19-12-2009, 21:53.

Respuesta: CELULAR MOTOROLA W5

en belgrano en cabildo y olazabal hay un service hoficila motorola.

Saludos

Comment

A mi se me rompio el flex y lo repare por internet, me quedo haciendo ruido a fritura el mp3 asi que ahora lo mande devuelta en la garantia.
      El tema que nadie me lo queria agarrar porque no me detectaba la memoria, todos me querian cambiar la placa y arrancarme la cabeza y a motorola ni a palos lo llevo porque te lo tienen un mes y te cobran 100 mil dlrs por un flex de mierda.
      Te recomeindo este lugar parece bastante piola www.oncelular.com yo no lo lleve ahi porque no me lo querian tomar pero parece bastante dentro del tema.

Comment

Originally posted by Mpfi View Post
        A mi se me rompio el flex y lo repare por internet, me quedo haciendo ruido a fritura el mp3 asi que ahora lo mande devuelta en la garantia.
        El tema que nadie me lo queria agarrar porque no me detectaba la memoria, todos me querian cambiar la placa y arrancarme la cabeza y a motorola ni a palos lo llevo porque te lo tienen un mes y te cobran 100 mil dlrs por un flex de mierda.
        Te recomeindo este lugar parece bastante piola www.oncelular.com yo no lo lleve ahi porque no me lo querian tomar pero parece bastante dentro del tema.
        gracias che ahora llamo para q me pasen presupuesto

---------- Post added at 17:50 ---------- Previous post was at 17:18 ----------

che disculpame pero son originales los repuestos me parece muy raro por el flex me cobraban en otro comercio 120 y aca 25 y la bateria 30 mientras q en todos los lados esta 50 mm mmm igual no se me parece demaciado barato a la tarde se lo llevo ojala quede bien la puta q me re pario. gracias otra vez

Comment

Originally posted by cañote28 View Post
          gracias che ahora llamo para q me pasen presupuesto

---------- Post added at 17:50 ---------- Previous post was at 17:18 ----------

che disculpame pero son originales los repuestos me parece muy raro por el flex me cobraban en otro comercio 120 y aca 25 y la bateria 30 mientras q en todos los lados esta 50 mm mmm igual no se me parece demaciado barato a la tarde se lo llevo ojala quede bien la puta q me re pario. gracias otra vez
          Flex todo el mundo te dice que es original, olvidate que te pongan un flex original a menos que sea en Motorola y te cobren como 200 mangos, cosa que no sirve porque por un poco mas te compras un celular nuevo.
          Pensalo de esta manera, gastas 50 pesos en un flex "original" te dura 12 a 15 meses mas, para esa epoca el celular ya lo cambiaste o te lo afanaron.

Pd. La semana pasada yo lo lleve a un lugar aca en Santa Fe y Callao que me queda cerca del laburo y para cambiar el flex me tuvieron una semana, hoy lo tuve que dejar devuelta porque me hace ruido a fritura la musica de la microsd (que cuando fui me decian que no lo escuchaban y que era otro problema), lo deje de prepo para que me lo arreglen como sea. 80 mangos me salio la joda y encima me rompieron el vidrio naranja y no se hacen responsables.
          En oncelular no me lo quisieron tomar porque creian que era la placa, asi que no me quedo otra.
          La proxima que se me rompe me compro un nokia 1100 y listo.
          Last edited by Mpfi; 21-12-2009, 15:56.

Comment

Y??? que paso?

Comment

Y??? que paso?
              llo lleve el martes y lo voy a buscar mañana miercoles, cuando lo lleve habia bastantes personas retirando celulares asi q no creo q los caguen a todos sino es un quilombo, espero q quede bien y no se manden ninguna cagada sino rompo todo
              mañana te cuento si me cague a puteadas o todo ok

Comment

Originally posted by cañote28 View Post
                llo lleve el martes y lo voy a buscar mañana miercoles, cuando lo lleve habia bastantes personas retirando celulares asi q no creo q los caguen a todos sino es un quilombo, espero q quede bien y no se manden ninguna cagada sino rompo todo
                mañana te cuento si me cague a puteadas o todo ok
                A mi me lo arreglaron en otro lado, pero me dejaron otro problema que no me lo quieren reconocer, mañana seguramente lo lleve a donde lo llevaste vos para que me solucionen la cagada que hizo otro.
                No quiere laburar la gente, laburan mal y no reconocen un carajo, estoy podrido.

Comment

QUEDO JOIYA SE ESCUCHA BIEN ANDA TODO AUDIFONO TODO LO UNICO EL ACRILICO ESE NARANJA LO PUSIERON COMO EL CULO PERO ME CHUPA ESTABA APUNTO DE TIRARLO ASIQ JOYAAAAAAAA

Comment

Working...
                  X