El tema es asi, un amigo compro hace un mes el nokia 5800, a partir de hoy personal vende el iphone, bueno el lo quiere comprar, pero como personal solo te vende un equipo por año no se lo quieren vender, si yo saco el iphone podemos hacer cambio de chip asi como si nada y yo quedarme con el 5800 y el con el iphone?
Announcement
Collapse
No announcement yet.
cambio de chip en dos celulares personal
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Respuesta: cambio de chip en dos celulares personal
Sí sí señor, es posible lo que usted plantea, el equipo te lo venden asociado a una prestadora pero no a una línea, en realidad sí, si buscan tu número de teléfono por el sistema interno de personal les va a decir que vos tenés el iphone, pero eso solo sirve para la garantía y boludeces, por lo demás no hay problemaLast edited by _Fede_; 16-12-2009, 13:01.
-
No creas eh! la otra vuelta compre un telefono libre y le puse mi chip de personal de un telefono comprado a ellos hacia un tiempo; resulta q el telefono me lo roban y el q dieron de baja fue el telefono libre, porq cuando vos le pones tu chip al celular envia el IMEI y si bien no dice q telefono es, si reciben q es de otro IMEI al del telefono comprado a ellos.
Saludos
Comment
-
Originally posted by Juan_Sorpasso View PostNo creas eh! la otra vuelta compre un telefono libre y le puse mi chip de personal de un telefono comprado a ellos hacia un tiempo; resulta q el telefono me lo roban y el q dieron de baja fue el telefono libre, porq cuando vos le pones tu chip al celular envia el IMEI y si bien no dice q telefono es, si reciben q es de otro IMEI al del telefono comprado a ellos.
Saludos
DONDE ESTA LA LIBERACION? JAJJAJAJAJAJ
Comment
-
Originally posted by octa View PostClaro eso pasa cuando la gente compra celulares que dicen: "LIBERADO PARA CLARO" o "LIBERADO PARA PERSONAL" jajajjaj
DONDE ESTA LA LIBERACION? JAJJAJAJAJAJ
Comment
Comment