Announcement

Collapse
No announcement yet.

donde comprar GPS?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • donde comprar GPS?

    Amigos, me salió un viaje medio urgente al interior así q me quiero comprar un GPS hoy mismo. Como no necesito el gran equipo elegí el Garmin 205w.

    Pero veo que en COSTANERAUNO (q son una gente de confianza para mí) están a $950($250 usd) mientras que en Mercadolibre por caso (locales a la calle exclusivamente considero) están en el orden de los $650-$700 (180 usd).

    En costanerauno tengo más confianza de que no me voy a llevar un refurbished ni nada raro, pero es demasiada la diferencia económica. Alguien me puede recomendar un local confiable? O voy a costanera igual?

    Muchas gracias

  • #2
    Respuesta: donde comprar GPS?

    costanera uno dsps te digo porque

    Comment


    • #3
      Respuesta: donde comprar GPS?

      Yo lo compre por mercadolibre el 260w a 680 pesos y anda Terrible! ya lo tengo hace casi un año. :)

      Comment


      • #4
        Respuesta: donde comprar GPS?

        ja
        costanera uno chupalaaaaaaaaaaaaaaaaa
        estan de la cabeza el otro diaq fui a comprar un ancla y un chaleco y un par de giladas mas, no podia creer como le robaban a la gente con el precio de los gps

        Comment


        • #5
          Respuesta: donde comprar GPS?

          Yo vengo tengo el garmin 200w $ 642 pesitos.

          Comment


          • #6
            Respuesta: donde comprar GPS?

            Si, estan saladitos los muchachos... pero bueno, alguien tiene alguien CONFIABLE, con local a la calle, que hagan todo BIEN (aparato nuevo y no refurbished, que me den la garantia, tiquet B de controlador fiscal, etc) para recomendarme?

            Comment


            • #7
              Respuesta: donde comprar GPS?

              GPS GARMIN NUVI 200 113 dolares

              GPS GARMIN NUVI 250 117 dolares

              GPS GARMIN NUVI 250 W PANTALLA GRANDE 150 dolares

              GPS GARMIN NUVI 205W PANTALLA GRANDE 156 dolares


              GPS GARMIN NUVI 1300 MP3 , BLUETOOTH , PANTALLA GRANDE 215 dolares

              GPS GARMIN NUVI 750 con MP3 y BLUETOOTH PANTALLA GRANDE 210 dolares


              GPS GARMIN NUVI 760 con MP3 y BLUETOOTH PANTALLA GRANDE 219 dolares

              Comment

              Working...
              X