If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Respuesta: Cagada grosa! borre todos mis documentos :S
Windows me parece que tiene una opcion para restauarte el sistema tal cual un dia elegido en el almanaque, a mi una vez se me borro un archivo y lo probe y me funciono . Slds
Lo baje pero cuando escaneo no me tira los archivos que yo quiero recuperar, me tira bocha de archivos, tipo temp etc, lo acote por extencion, pero tampoco!
Restarure el sistema, menos!
---------- Post added at 20:00 ---------- Previous post was at 20:00 ----------
no quiero se mala onda pero yo probe todos esos programitas para recuperar unos archivos .doc y .xls y me rompi la cabeza y no salio nada solo los temp q nombraste, nada q superaba el mega, con el tune up 2009 no probe es la que te queda
mucha suerte loco
Lo baje pero cuando escaneo no me tira los archivos que yo quiero recuperar, me tira bocha de archivos, tipo temp etc, lo acote por extencion, pero tampoco!
Restarure el sistema, menos!
---------- Post added at 20:00 ---------- Previous post was at 20:00 ----------
ahi lo bajo
el tema es que lo tenes que usar cuando ni bien lo borrastes, si ya usastes la pc hay cosas que no las encuentra.....
Igual si no es mucha info no pasa naranja, el tema es que si es mucha como me paso a mi que perdi un disco que se quemo con 160gb de fotos, musica, archivos, programas, cosas de la facu, etc. Te queres matar...........
Por eso ahora tengo la pc espejada y a la garcha.
---------- Post added at 20:10 ---------- Previous post was at 20:08 ----------
AAAAAAAAAAAAAAAH si corres el EasyRecovery, correrlo desde otro pc. O desde otro disco y que tire la data en otro disco nuevo......
Que quiero decir con esto.
Que pongas el disco que tenias la data en una pc con un windows limpio pongas dos discos de esclavos y pases el EasyRecovery en el disco con la data y que lo tire al disco vacio.
anda a inicio , todos los programas,acesorios,herramientas de sistema y restaurar sistema ahy elegis a la fecha que queres volver pones aceptar es como que se reinicia la pc se arranca a llenar una barrita y se vuelve a prender sola, la fecha pone la de 1 dia antes de cuando borrastes todo, espero que te haya servido suerte y slds
Comment